Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Asistente Financiero |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Misión
Brindar el soporte adecuado a Operaciones de El Salvador, brindando la mejor solución para los problemas relacionados a facturación electrónica y siendo el canal de comunicación para áreas comerciales y logísticas, cuidando que los procesos de facturación que esté realizando la operación sean los correctos y adecuados para no ejecutar malas prácticas y se tenga consecuencias en volumen de ventas, auditorías internas y externas
Funciones
1. Brindar los lineamientos correctos para el buen funcionamiento del proceso de venta por medio de Facturación Electrónica (Errores de Facturación, Impuestos mal imputados, Clientes Bloqueados y errores de dato maestro).
2. Asesorar sobre los procesos operativos para el desarrollo de proyectos de facturación electrónica y/o relacionados a SAP, con el propósito de no afectar la continuidad negocio y que lo nuevo a implementarse cumpla con todos los requerimientos y estándares de la corporación.
3. Asesorar a los usuarios finales sobre el uso de las aplicaciones y procedimientos a seguir para garantizar el cierre de las operaciones diarias.
4. Garantizar seguimiento, corrección y mitigación de los errores de facturación electrónica, levantando el proceso de facturación por contingencia previa autorización de Gerencias Fiscal y Contabilidad
5. Coordinar capacitación sobre el uso de herramientas, nuevos procesos de facturación electrónica o transacciones SAP.
6. Ejecutar soluciones críticas por excepción, en horarios extendidos en donde no se puede contactar a las áreas responsables directas, con el fin de garantizar los procesos core de negocio para el día siguiente en los turnos extendidos.
7. Generar reportes o informes, de errores más comunes, impacto e implementación de planes de acción para la mitigación de riesgos.
8. Coordinar auditorias de procesos FEL en agencias para garantizar la mejora continua.
9. Coordinar el proceso de escalamiento de incidencias hacia Service Desk, MH, Apex IT, Proveedores, o a cualquier área que corresponda según la incidencia.
Requisitos:
Estudiante egresado de Lic en Contabilidad, Administración de empresas o carreras afines
Conocimiento de SAP
Buen manejo de excel
Experiencia en posiciones similares.
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