Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
INCHCAPE

Jefe de Servicio al Cliente

INCHCAPE

  •  Expira 26/04/2025
  •  La Libertad, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Automotriz
Cargo Solicitado Jefe de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.
Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.
En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.

Jefe de Servicio al Cliente - Postventa

Hoy nuestra Gerencia de Aftersales se encuentra en la búsqueda de su próximo/a Jefe de Servicio Postventa - El Salvador quien tendrá la misión de Liderar las operaciones del taller de postventa, asegurando estándares de calidad, eficiencia operativa y satisfacción del cliente en el mantenimiento y reparación de vehículos comerciales (CV’s) y vehículos de pasajeros (PC’s).


Dentro de las principales Funciones a realizar se encuentran:

Supervisar y coordinar las operaciones diarias del taller, garantizando el cumplimiento de tiempos de entrega y estándares de calidad en los servicios.
Asegurar la correcta asignación de trabajos a técnicos, maximizando la eficiencia operativa y el uso adecuado de los recursos.
Implementar y dar seguimiento a los indicadores clave de desempeño (KPIs) relacionados con la productividad, satisfacción del cliente y rentabilidad del taller.
Capacitar y desarrollar al personal técnico y administrativo para mantener altos niveles de desempeño y conocimiento técnico.
Monitorear y gestionar el inventario de herramientas y equipos del taller, asegurando su disponibilidad y mantenimiento preventivo.
Atender y resolver situaciones críticas con clientes, asegurando una experiencia positiva y fortaleciendo la fidelización.
Mantener la lógica de los estándares operativos y su desarrollo en la excelencia operacional del taller.
Gestionar el avance diario del personal productivo brindando feedback de forma periódica.
Definir estrategias que permitan desarrollar un servicio de calidad con la finalidad de mantener competitivo el negocio y que sea apreciado y sostenido por los clientes.
Administrar los gastos del área de servicio postventa.


Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos:

Estudios superiores concluidos en Mecanica Automotriz, Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Afines.
Experiencia Liderando Áreas de Sercicio al Cliente.
Habilidad en manejo de personal y liderazgo de equipos multidisciplinarios.
Capacidad de análisis para gestionar indicadores y procesos operativos.
Dominio de Office/Excel a Nivel Intermedio.
Dominio de Inglés a Nivel Intermedio (Deseable)
Licencia de conducir.


Información de la Vacante:

Líder Directo: Manager Aftersales.
Lugar de Trabajo: El Salvador.
Modalidad: Presencial.

En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.
Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.

Aplicar



INCHCAPE
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Jefe de Servicio al Cliente

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido