Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Plycem  S.A. de C.V

Diseñador Grafico y Especialista en Marketing Digital

Plycem S.A. de C.V

  •  Expira 27/04/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Industrial
Cargo Solicitado Diseñador Gráfico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 1500
Salario minimo (USD) 1200
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

PLYCEM EL SALVADOR BUSCA:
Diseñador Grafico y Especialista en Marketing Digital

Conceptualizar y desarrollar contenido visual y audiovisual para campañas de marketing, branding y redes sociales. Además, gestionar las plataformas digitales de la empresa, optimizando la estrategia de redes sociales y supervisando campañas publicitarias en Meta Ads y Google Ads para garantizar el mejor rendimiento en la promoción de productos o servicios.

1. Creación y gestión de contenido digital
• Diseñar gráficos y piezas visuales para redes sociales, página web, aplicación móvil, email marketing y publicidad digital.
• Grabar y editar videos cortos, reels, stories y contenido audiovisual para plataformas digitales.
• Capturar y editar fotografías de productos, eventos y equipo de trabajo para uso en marketing.
• Diseñar banners, infografías y material impreso (folletos, catálogos, afiches, etc.).
• Adaptar materiales gráficos a distintos formatos y plataformas (Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn, página web y aplicación
móvil).

2. Manejo y optimización de redes sociales
• Gestionar y programar contenido en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube.
• Monitorear interacción, engagement y comentarios, respondiendo oportunamente a la comunidad.
• Coordinar la estrategia de contenidos con el equipo de marketing para alinearla con los objetivos comerciales.

3. Pauta digital y publicidad online (Meta Ads, Google Ads y LinkedIn Ads)
• Crear y gestionar campañas publicitarias en Meta Ads (Facebook e Instagram), Google Ads y LinkedIn Ads.
• Realizar segmentaciones estratégicas para alcanzar los públicos correctos.
• Analizar métricas de rendimiento de campañas, optimizando anuncios en tiempo real.
• Manejar presupuestos publicitarios, asegurando una inversión eficiente con base en el retorno de inversión (ROI).

4. Análisis y reporte de desempeño digital
• Elaborar informes de rendimiento de redes sociales y campañas publicitarias.
• Evaluar KPIs como alcance, engagement, conversiones y ROI.
• Proponer estrategias de mejora basadas en análisis de datos y tendencias del mercado.


Experiencia Requerida

Diseñador Gráfico
(Opcional)
Editor
(Opcional)
Asistente de Comunicaciones | Relaciones Públicas
(Opcional)

Educación Superior

Diseño Gráfico
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Comunicaciones
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Publicidad
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Cualquier Área de Estudios
Requerido
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Aplicar



Plycem  S.A. de C.V

Plycem S.A. de C.V

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Diseñador Grafico y Especialista en Marketing Digital

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido