Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo:
Planificar, coordinar y controlar el proceso de atención a los clientes (Reclamos, Devoluciones, Gestión de Maquilas y Valores Agregados) a fin de garantizar la realización de las actividades en forma segura y eficiente, logrando una experiencia agradable al cliente interno y externo
Funciones:
- Planificar, controlar y dar seguimiento al proceso comercial del 3PL
- Seguimiento a notas, reclamos y feedback de los clientes del 3PL
- Ejecución de la tarea bajo normas y procedimientos establecidos
- Responsable de los principales KPIs de Servicio y Politicas de servicio
- Responsable de Seguimiento a las Entregas de Pedidos Maquilas y Valores Agregados (Calidad)
Control y mantenimiento de la data e información de los clientes
Requisitos:
- Graduado de Ingeniería Industrial, Administración de Empresa o carreras a fines.
- Residir en la zona de San Salvador
- Experiencia en procesos logísticos de 3PL y de servicio
- Conocimiento en WMS - TMS (deseable) y función general de un ERP
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido