Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1100 |
Salario minimo (USD) | 1000 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo: Gestionar software de atención al cliente o sistema de tickets Atender y registrar las consultas iniciales de los clientes
Requisitos:
-ingles avanzado (Indispensable)
-Estudiante o graduado de las carreras de Informática, Ingeniería en sistemas.
-21-40 años.
Funciones:
-Proporcionar asistencia básica para los productos o servicios de la empresa.
-Delegar los problemas más complejos al soporte del segundo nivel.
-Gestión de productos digitales, conocimientos de marketing y desarrollo de negocio, trabajo en entornos ágiles.
Experiencia e herramientas:
-Microsoft Office App- Office 365- Firewall- DNS- VMWare- CITRIX- Bilingual.
-Conocimiento de VPN. *Soluciones a problema de HardWare. *VM Ware. *Citrix. DNS.
Firewall.
Se Ofrece.
-Modalidad de trabajo Hibrida.
-Oportunidad de crecimiento.
-L-V 6:00 AM a 4:00 PM (1 DIA A LA SEMANA SALE A LAS 3PM)
-Jornada laboral de lunes a viernes.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido