Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
BANCO AGRICOLA

Analista de Experiencia y Servicio

BANCO AGRICOLA

  •  Expira 13/04/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Misión del cargo:

Liderar, supervisar y controlar el servicio y experiencia de las operaciones de NEQUI, el cumplimiento de los niveles de servicio al cliente y apoyo comercial en base a procesos y sistemas de control establecidos por la Dirección de Accelera con la finalidad de mitigar el riesgo y asegurar el servicio y satisfacción.



Funciones:

- Diseñar y mejorar scripts de atención, detallados para el equipo de soporte del servicio, asegurándose de que cubran todos los aspectos clave de la atención al cliente.
- Liderar implementaciones de nuevas tecnologías para atención y soporte a clientes Nequi mediante IA.
- Gestionar el flujo de trabajo de atención y servicio al cliente para gestionar de manera eficiente la atención, quejas y reclamos de los usuarios.
- Crear categorías específicas para las distintas incidencias creando estrategias de resolución.
- Desarrollar procedimientos estándar para resolver cada tipo de incidencia, garantizando que los clientes reciban respuestas consistentes y oportunas.
- Implementar encuestas de satisfacción para asegurar que el cliente esté completamente satisfecho con la solución proporcionada. (NPS). Enfocándose en metodologías disruptivas para la recopilación del sentimiento del cliente.
- Desarrollar y mantener tablas de empoderamiento para brindar un servicio eficiente y autónomo donde se recogen soluciones prediseñadas y detalladas para los problemas recurrentes.
- Gestionar la calidad del servicio, midiendo el rendimiento de la atención al cliente a través de indicadores como tiempo de respuesta, nivel de satisfacción, resolución en el primer contacto para identificar puntos de mejora dentro de los niveles de servicio que se presentan en el modelo de atención Nequi.


Educación:

Estudios finalizados en Admon. de Empresas o Ing. Industrial.

Experiencia Requerida

Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Incompleta
(Opcional)
Aplicar



BANCO AGRICOLA
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista de Experiencia y Servicio

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido