Área de la Empresa | Comercio Minorista |
Cargo Solicitado | Cajer@ |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Usulutan |
OPORTUNIDAD LABORAL PLAZA MUNDO USULUTAN
INDISPENSABLE: Disponibilidad horarios rotativos y fines de semana
Residir en zona aledañas a Plaza Mundo Usulutan
SE BUSCA PERSONAL PARA:
VENDEDOR
Brindar la mejor asesoría y servicio a los clientes actuales y captar nuevos clientes para lograr el cumplimiento de metas en venta fijadas por los departamentos de la empresa.
• Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa.
• Resolver los problemas, quejas o consultas, así como tratar y mantener buenas relaciones, estableciendo un nexo entre cliente y empresa.
• Desarrollar las técnicas de venta efectivamente, a fin de cubrir las cuotas de ventas semanal y mensual.
• Asesorar al cliente acerca de las características, tendencias de moda y beneficios del producto que desea adquirir.
• Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes.
CAJERO
Ejecutar las operaciones de facturación de mercadería, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas para dar cumplimiento a la ley fiscal y a los estándares de servicio. Contribuyendo en el logro de la venta de la tienda
• Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área.
• Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente.
• Auditar contra POS cuando se factura la mercadería.
• Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja.
• Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior.
• Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago.
AGENTE DE SEGURIDAD INTERNA
Ejecutar operaciones que garanticen el cuido de los recursos de personal, equipos y mercadería de la empresa; cumpliendo con las políticas y procedimientos de seguridad
• Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa.
• Velar por la integridad de los clientes y el personal de tiendas, así como también, por la seguridad y cuido de los recursos de la empresa, entre equipos, mobiliarios y mercaderías.
• Realizar lista de verificación en la apertura y cierre de tienda.
• Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera.
• Mantener la seguridad dentro de las instalaciones.
• Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere.
• Portar correctamente el radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo.
• Verificar que el sistema de trabajo (radios de comunicación, dispositivos de bioseguridad) se encuentre en buenas condiciones antes de iniciar la jornada laboral
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido