Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Santa Ana |
Las responsabilidades del Analista de Precios de Transporte Aéreo, Marítimo y Terrestre apoyando al equipo comercial en todas las iniciativas de precios y ventas. La principal responsabilidad de un Analista de precios es la coordinación efectiva con estaciones y oficinas/socios en el extranjero para recopilar precios para oportunidades de ventas. Las iniciativas de fijación de precios y ventas varían desde RFP/RFQ, ofertas/licitaciones importantes, cotizaciones al contado individuales, etc.
Actividades:
• Negociación de tarifas con oficinas internas y terceros/agentes.
• Cobro de tarifas tanto en oficinas de origen.
• Completar iniciativas de fijación de precios a largo y corto plazo para maximizar las adjudicaciones mediante análisis y negociación de costos.
• Gestionar la creación y mantenimiento de matrices de precios (hojas de tarifas / tarjetas) para cuentas nuevas y existentes.
• Analizar los objetivos de los clientes y negociar propuestas de precios finales para ganar negocios.
• Presentación y mantenimiento de tarifas en diversos portales de precios/ofertas.
• Hacer coincidir las ofertas de productos de transporte aéreo de carga con el alcance de servicio necesario del cliente.
• Identificar oportunidades para hacer crecer las relaciones con los clientes.
Habilidades, Conocimientos & Requisitos:
• Educación preferida relacionada con negocios o logística
• Experiencia laboral relevante en ventas o cadena de suministro y logística.
• Experiencia en transportes marítimo, terrestre o aérea
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Dominio del inglés avanzado (Indispensable)
• Competente en Microsoft Office, incluidos Outlook y PowerPoint.
• Fuertes habilidades de Excel.
• Capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y gestionar plazos de forma eficaz.
Ofrecemos:
• Todas las prestaciones de ley en contrato fijo
• Horario de lunes a viernes de 7 a 4:30
• Plazas para las oficinas en American Park, Cuidad Arce, Calle a Santa Ana
• Salario acorde a experiencia.
• Seguro de vida
• Oportunidad de pertenecer a una empresa en crecimiento
Asistente de Exportaciones | Importaciones Requerido |
Agente Aduanero | Tramitador Aduanal (Opcional) |
Administración Marítima y Portuaria (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Comercio Internacional | Exterior (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido