Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Asistente de Exportaciones | Importaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Estamos buscando un Asistente Bilingüe orientado al detalle para trabajar en nuestro equipo de operaciones oceánicas, realizando tareas para garantizar la correcta gestión de los envíos entrantes.
Actividades:
•Procesar las entradas de aduanas y todas las demás interfaces de agencias gubernamentales relacionadas que puedan corresponder
•Cumplir los requisitos de nivel de servicio de acuerdo con el procedimiento operativo estándar del cliente
•Cargar la documentación aduanera, como los documentos ISF en papel, la correspondencia por correo electrónico y las órdenes de compra de los clientes.
•Realización de informes de Microsoft Excel que garanticen que se han introducido los estados de los expedientes en el sistema, así como otros informes utilizados para la gestión de las aduanas.
•Seguimiento de contenedores, puertos de descarga e información sobre buques en los sitios web de las líneas navieras.
•Identificar y comunicar las retenciones de la terminal o de la naviera al asistente o al gestor de cuentas personales.
Habilidades, Conocimientos & Requisitos:
• Orientado al detalle, organizado y capaz de gestionar eficazmente múltiples prioridades
• Gran atención al detalle
• Conocimientos prácticos de Importación/Exportación y experiencia en seguimiento de envíos marítimos
• Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral
• Ejerce una buena asistencia dentro de las directrices establecidas en el manual de la empresa
• Conocimientos intermedios de Microsoft Outlook, Word y Excel
• 2-5 años de experiencia trabajando en posición de atención al cliente o Asistencia Administrativa.
• Dominio de Inglés en un 80% (indispensable)
Ofrecemos:
• Todas las prestaciones de ley en contrato fijo
• Horario de lunes a viernes de 7 a 4:30
• Plazas para las oficinas en American Park, Cuidad, Arce, Calle a Santa Ana.
• Seguro de vida
• Oportunidad de pertenecer a una empresa en crecimiento
Agente Aduanero | Tramitador Aduanal (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente de Exportaciones | Importaciones (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Administración Marítima y Portuaria (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Comercio Internacional | Exterior (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Relaciones Internacionales (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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