Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | cualquier departamento |
Actividades:
•Actuar como experto local para las aplicaciones de almacén y cadena de suministro de la empresa como Cargowise, SilverBullet WMS/TMS, etc.
•Resolver problemas técnicos y transmitir las preocupaciones de los usuarios finales a los equipos técnicos.
•Trabajar junto con la dirección de operaciones y los miembros del equipo para racionalizar las operaciones mediante la aplicación de tecnología y sistemas pertinentes que impulsen la eficiencia en todos los productos y servicios.
•Colaborar frecuentemente con los equipos tecnológicos globales y actuar como representante local de TI para atender las demandas locales.
•Actuar como último punto de contacto entre TI y el cliente (interno y externo), sirviendo de enlace entre los usuarios finales y los equipos técnicos y comerciales.
•Llevar a cabo análisis que incluyan la recopilación de datos y la especificación de requisitos, el procesamiento, el análisis, las entregas en curso y las presentaciones.
•Realizará tareas administrativas, como gestionar el rendimiento del equipo, el cumplimiento de los usuarios, los índices de adopción, gestionar proyectos, solucionar problemas de fiabilidad, realizar un seguimiento de las métricas de servicio, etc.
Habilidades, Conocimientos & Requisitos:
•Inglés avanzado (indispensable)
•Licenciado en Cadena de Suministro, Tecnología de la Información, carreras a fines
•3-5 años de experiencia en Operaciones de Almacén, preferible tener otra experiencia en Transporte, Logística, Cadena de Suministro.
•Sólidos conocimientos en sistemas de gestión de almacenes / transporte.
•Altamente organizado, proactivo, orientado al detalle y al cumplimiento de plazos, con capacidad para gestionar múltiples prioridades a la vez que proporciona un alto nivel de servicio a clientes internos y externos.
•Experto en traducir detalles técnicos a un formato fácilmente comunicable a los miembros no técnicos del equipo.
•Gran capacidad de comunicación (escrita y verbal).
Ofrecemos:
• Todas las prestaciones de ley en contrato fijo
• Horario de lunes a viernes de 7 a 4:30
• Hibrida
• Plaza para las oficinas en American Park
• Salario acorde a experiencia.
• Oportunidad de pertenecer a una empresa en crecimiento
Agente de Soporte (Opcional) |
Soporte Técnico (Opcional) |
Jefe de Soporte Técnico (Opcional) |
Informática | Sistemas Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Administración Marítima y Portuaria (Opcional) |
Diplomado Completo |
Logística (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido