Área de la Empresa | Comercio Mayorista (Intermediac. | Dist.) |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto:
Responsable de capacitar a clientes internos y externos en el uso y manejo de los productos comerciales para lograr el incremento de ventas efectivas y cumplir con los objetivos de venta fijados con la empresa.
Requisitos:
Lic. en ciencias de la comunicación o carreras a fines
Técnico Especialista experiencia en manejo de líneas automotrices (Lubricantes, llantas y baterías)
Experiencia en capacitación y manejo de grupos
Conocimientos de mercadeo
Atención y servicio al cliente
Uso de herramientas virtuales para la capacitación
Habilidades de ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Saber detectar efectos de equivocación en el uso de los lubricantes, baterías, llantas, grasas, etc.
Responsabilidades:
- Brindar el Entrenamiento Técnico a clientes Distribuidores con información de las diferentes líneas de productos actuales y nuevos, sus aplicaciones, beneficios y puntos
diferenciadores.
- Encargado de contactar directamente a los clientes para coordinar plan de trabajo y de toda la logística de la sesión ya sea presencial y/o Online.
- Apoyo a Equipo de Ventas, en Alianzas con OEM'S para el uso y aplicación de productos con especificaciones en equipo original y brindar soporte continuo a la parte técnica
de los asesores de ventas, para la solución oportuna de requerimientos de información o problemas reportados por clientes o usuarios.
- Coordinar el personal técnico de baterías para brindar un punto diferenciador a nuestros clientes actuales y potenciales.
- Apoyo a Equipo de Ventas en cierre de ventas en cuentas claves por zona geográfica, según plan de gerencia de ventas.
- Asegurar la aplicación apropiada del procedimiento sobre la atención de garantías y devoluciones por reclamo de calidad del producto.
- Coordinar y supervisar diariamente el seguimiento de atención y visita a clientes
- Proveer de material técnico de entrenamiento.
- Mantener actualizada información de toda la gama de productos que incluye descripción, aplicaciones, aprobaciones y propiedades de cada producto y coordinar con
mercadeo la comunicación al cliente.
- Coordinar con las áreas correspondientes cuando se reporta algún problema de calidad del producto (lubricante, batería, grasa, llantas, etc.) y seguimiento hasta la solución
del problema.
- Responsable del entrenamiento técnico de nuevos asesores y de técnicos y mecánicos de nuestros centros de servicio.
OFRECEMOS:
Salario Base
Comisión por metas cumplidas
Bono por cumplimiento KPS
Combustible
Mantenimiento preventivo de Vehículo
Seguro de Vida y Seguro de Accidentes
Uniformes
Teléfono Celular
Capacitación constante
Aguinaldo 1 mes de salario después de 1 año de servicio
Prestaciones de Ley
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