Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Asistente de Costos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Salario máximo (USD) | 800 |
Salario minimo (USD) | 800 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Prestigiosa empresa se encuentra en búsqueda de Analista de Costos para formar parte de nuestro equipo y contribuir con el Departamento de Contabilidad. Buscamos profesionales con habilidad contable, organizativa y un enfoque orientado a resultados. Si cumples con este perfil, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
• Desarrollar una planeación eficiente para el control de inventarios y costos de la Corporación.
• Verificar y darle seguimiento para la correcta aplicación de los diferentes procedimientos de trabajo definidos por la Corporación para el control interno de los inventarios.
• Capacitar y entrenar a las personas involucradas para la correcta aplicación de las operaciones relacionadas con el control de inventarios en los hoteles.
• Llevar el registro y control de inconformidades encontradas en cada hotel y consolidar el reporte total para efectuar el análisis correspondiente y dar solución de mejora.
• Desarrollar procesos de trabajo que permitan mejorar el sistema de control de inventarios y que faciliten el manejo de dicha operación.
• Desarrollar programas de control en los hoteles, áreas operativas, bodega y procesos, de tal manera que se trabaje con un programa de mínimos y máximos adecuado a las necesidades de cada una de ellas.
• Participar en la toma física de los inventarios en las bodegas y demás áreas.
• Desarrollar un programa de auditorias permanentes para verificar el correcto seguimiento de los procesos, rendimientos, formulaciones y correcta utilización de los recursos.
Requisitos:
• Egresado o graduado de Licenciatura en Contabilidad, afines.
• Experiencia previa en puestos similares.
• Habilidad para trabajar en equipo y acostumbrado a trabajar en base a resultados.
• Disponibilidad inmediata
• Disponibilidad para trabajar en zona de Santa Elena de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
Ofrecemos:
• Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
• Beneficios de ley
• Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
• Beneficio exclusivos en nuestros hoteles de playa.
• Beneficios con nuestros aliados estratégicos.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido