Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 800 |
Salario minimo (USD) | 650 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del Puesto: Brindar apoyo operativo y administrativo en los procesos de compras, asegurando la correcta gestión de órdenes de compra, seguimiento a proveedores, ingreso de datos en sistemas y control de documentación.
Funciones
• Elaborar y registrar órdenes de compra en el sistema.
• Dar seguimiento a proveedores para confirmar entregas, resolver incidencias y asegurar el cumplimiento de plazos.
• Revisar y actualizar la base de datos de proveedores (contactos, condiciones, tiempos de entrega, etc.).
• Gestionar la recepción de facturas y coordinar su envío al área de contabilidad para su respectiva validación y pago.
• Archivar y mantener actualizada la documentación relacionada con los procesos de compra (cotizaciones, órdenes, facturas, etc.).
• Monitorear el estado de órdenes pendientes y generar reportes periódicos de avance.
Requisitos del puesto:
• Estudios técnicos o universitarios en curso en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial o afines.
• Mínimo 1 año de experiencia en funciones administrativas, preferiblemente en compras o logística.
• Manejo básico de sistemas ERP.
• Manejo de Excel (tablas, filtros, fórmulas básicas).
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