Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Support Center Analyst
Dollarcity sigue rompiendo esquemas en el mundo del retail. Con nuestro innovador modelo de negocio hemos logrado aperturar más de 500 tiendas en 4 países de la región, agregándole valor a nuestros clientes y acercándonos cada vez más a nuestra visión de llegar a toda Latinoamérica.
Únete a Dollarcity y forma parte de un equipo multicultural de primer nivel, en donde nuestro ADN #TodoTerreno nos permite enfrentarnos a los desafíos diarios con agilidad, dinamismo y compromiso.
¡Conoce el área de Support Center!
En el equipo de Support Center recibimos, gestionamos y solventamos cualquier tipo de requerimiento o incidente que afecte a la operación de nuestras tiendas, bodegas y equipo administrativo. Atendemos más de 1,000 solicitudes diarias a nivel regional, incluyendo Dollarama en Canadá.
Cómo Support Center Analyst – Tech 1…
Desempeñarás un papel clave para garantizar el perfecto funcionamiento de los sistemas técnicos de nuestra tienda. Poseerás una gran experiencia técnica, excelentes habilidades para resolver problemas y una pasión por ofrecer un excelente servicio al cliente.
¿Cómo se verá tu día a día?
• Proporcionarás soporte técnico de primera línea al personal de la operación general de Dollarcity, para todos los problemas relacionados con el hardware y el software.
• Solucionarás y resolverás problemas del sistema de punto de venta (TPV), informáticos y de red de manera oportuna.
• Colaborarás con el departamento de TI para resolver problemas técnicos complejos.
• Gestionarás y configurarás diversos dispositivos de venta al por menor, incluidos terminales de punto de venta, escáneres, impresoras y dispositivos móviles.
• Instalarás, actualizarás y mantendrás aplicaciones de software en los dispositivos de la tienda.
• Ayudarás a los clientes con problemas técnicos relacionados con productos o servicios, garantizando una resolución positiva y eficiente.
• Educarás a los clientes en el uso de los quioscos de autoservicio y otras tecnologías de la tienda.
• Realizarás tareas rutinarias de mantenimiento de los sistemas de la tienda para garantizar un rendimiento óptimo.
• Supervisarás los registros y las alertas del sistema para identificar y abordar posibles problemas de forma proactiva.
• Coordinarás con los proveedores de tecnología para resolver los problemas de los equipos, las reclamaciones de garantía y las solicitudes de servicio.
• Gestionarás las relaciones con los socios de asistencia externos para garantizar la resolución oportuna de los problemas técnicos.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
• Licenciatura en Tecnología de la Información, Informática o un campo relacionado (o experiencia laboral equivalente).
• Experiencia en asistencia técnica en un comercio minorista o en un entorno similar.
• Conocimientos sólidos de sistemas de punto de venta, componentes de hardware y aplicaciones de software.
• Familiaridad con protocolos de red, principios de seguridad y técnicas de resolución de problemas.
• Excelentes dotes de comunicación y relaciones interpersonales, con capacidad para explicar conceptos técnicos a usuarios no técnicos.
• Orientación al detalle y gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y en colaboración en un entorno de equipo.
Al ser parte de Dollarcity…
• Serás un generador de impacto en el negocio, aportando a la rápida expansión de una compañía regional reconocida en el mundo del retail.
• Vivirás una cultura dinámica, basada en retos, aprendizajes constantes y trabajo en equipo.
• Potenciarás tu carrera profesional, desarrollándote en un ambiente internacional con equipos de primer nivel.
¡Hagamos historia juntos!
#SomosDollarcity
Agente de Soporte Requerido |
Computación (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido