Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
DOLLARCITY

Support Center Analyst

DOLLARCITY

  •  Expira 10/05/2025
  •  La Libertad, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Agente de Soporte
Puestos Vacantes 3
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

Support Center Analyst

Dollarcity sigue rompiendo esquemas en el mundo del retail. Con nuestro innovador modelo de negocio hemos logrado aperturar más de 500 tiendas en 4 países de la región, agregándole valor a nuestros clientes y acercándonos cada vez más a nuestra visión de llegar a toda Latinoamérica.
Únete a Dollarcity y forma parte de un equipo multicultural de primer nivel, en donde nuestro ADN #TodoTerreno nos permite enfrentarnos a los desafíos diarios con agilidad, dinamismo y compromiso.

¡Conoce el área de Support Center!

En el equipo de Support Center recibimos, gestionamos y solventamos cualquier tipo de requerimiento o incidente que afecte a la operación de nuestras tiendas, bodegas y equipo administrativo. Atendemos más de 1,000 solicitudes diarias a nivel regional, incluyendo Dollarama en Canadá.

Cómo Support Center Analyst – Tech 1…
Desempeñarás un papel clave para garantizar el perfecto funcionamiento de los sistemas técnicos de nuestra tienda. Poseerás una gran experiencia técnica, excelentes habilidades para resolver problemas y una pasión por ofrecer un excelente servicio al cliente.

¿Cómo se verá tu día a día?

• Proporcionarás soporte técnico de primera línea al personal de la operación general de Dollarcity, para todos los problemas relacionados con el hardware y el software.
• Solucionarás y resolverás problemas del sistema de punto de venta (TPV), informáticos y de red de manera oportuna.
• Colaborarás con el departamento de TI para resolver problemas técnicos complejos.
• Gestionarás y configurarás diversos dispositivos de venta al por menor, incluidos terminales de punto de venta, escáneres, impresoras y dispositivos móviles.
• Instalarás, actualizarás y mantendrás aplicaciones de software en los dispositivos de la tienda.
• Ayudarás a los clientes con problemas técnicos relacionados con productos o servicios, garantizando una resolución positiva y eficiente.
• Educarás a los clientes en el uso de los quioscos de autoservicio y otras tecnologías de la tienda.
• Realizarás tareas rutinarias de mantenimiento de los sistemas de la tienda para garantizar un rendimiento óptimo.
• Supervisarás los registros y las alertas del sistema para identificar y abordar posibles problemas de forma proactiva.
• Coordinarás con los proveedores de tecnología para resolver los problemas de los equipos, las reclamaciones de garantía y las solicitudes de servicio.
• Gestionarás las relaciones con los socios de asistencia externos para garantizar la resolución oportuna de los problemas técnicos.

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

• Licenciatura en Tecnología de la Información, Informática o un campo relacionado (o experiencia laboral equivalente).
• Experiencia en asistencia técnica en un comercio minorista o en un entorno similar.
• Conocimientos sólidos de sistemas de punto de venta, componentes de hardware y aplicaciones de software.
• Familiaridad con protocolos de red, principios de seguridad y técnicas de resolución de problemas.
• Excelentes dotes de comunicación y relaciones interpersonales, con capacidad para explicar conceptos técnicos a usuarios no técnicos.
• Orientación al detalle y gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y en colaboración en un entorno de equipo.

Al ser parte de Dollarcity…

• Serás un generador de impacto en el negocio, aportando a la rápida expansión de una compañía regional reconocida en el mundo del retail.
• Vivirás una cultura dinámica, basada en retos, aprendizajes constantes y trabajo en equipo.
• Potenciarás tu carrera profesional, desarrollándote en un ambiente internacional con equipos de primer nivel.

¡Hagamos historia juntos!
#SomosDollarcity

Experiencia Requerida

Agente de Soporte
Requerido

Educación Superior

Computación
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Básico
Aplicar



DOLLARCITY
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Support Center Analyst

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido