Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Auxiliar de Archivo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo del puesto:
Recepcionar, ordenar y administrar toda la documentación a cargo del Departamento de Contabilidad para temas de cumplimientos legales.
Requisitos:
- Bachiller finalizado en técnico contable
- Estudiante de Lic. Contabilidad (indispensable)
- Manejo de excel a nivel básico-intermedio
- Experiencia laboral no indispensable
Principales funciones:
• Verificar que los documentos de crédito fiscal y notas de crédito estén en archivo.
• Ordenar dichos documentos conforme a correlativo establecido en libro de compras.
• Verificar que todas las partidas contables emitidas mensualmente por los usuarios de Contabilidad se encuentren en el archivo.
• Velar por que todos los cheques emitidos mensualmente se encuentren en archivo conforme a los reportes de emisión.
• Verificar que todas las facturas, créditos fiscales, notas de crédito, notas de débitos, comprobantes de retención correspondientes al mes de emisión se encuentren en el archivo de contabilidad, debidamente ordenadas.
• Ordenar la facturación de acuerdo a serie y correlativo de acuerdo a monitoreo de documentos.
• Copia fiscal para anulaciones
• Documentos para cargos a proveedores
• Fotocopias de facturas para documentar cargos a proveedores.
• Velar por el debido resguardo de la documentación.
Se ofrece:
• Salario base
• Horario de trabajo de lunes a viernes de 7:30am a 5:00pm
• Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa
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