Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Soporte Tecnico N1

  •  Expira 14/05/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

¡Somos una empresa multinacional en búsqueda de un Soporte Middleware and Cloud N1 para nuestro equipo de IT!

Objetivo:
Realizar el soporte técnico especializado para servidores, bases de datos, sistemas middleware y servicios en la nube.

Funciones Clave:
• Resolver incidentes y requerimientos operativos diarios, para mantener así la estabilidad y el funcionamiento adecuado de los sistemas y servicios.
• Monitorear el estado de las solicitudes y brindarles información a los usuarios, de acuerdo con la matriz de comunicación; para garantizar la resolución de los casos de forma eficiente y mantener comunicación con los usuarios.
• Realizar RCA (Análisis de Causa Raíz) para los incidentes que afecten a los servicios “Core”, con el propósito de proponer mejoras para mitigar futuros incidentes y documentar las causas.
• Realizar despliegues de aplicaciones, requerimiento o cambios en ventanas de mantenimiento en los servicios existentes, con el objetivo de apoyar a la operación con la instalación de aplicaciones según las documentaciones brindadas.
• Documentar los sistemas y procesos, para asegurar la administración eficiente y el mantenimiento de los sistemas y servicios.

Conocimientos:
• Instalaciones y Despliegues de aplicaciones en servidores
• Soporte a servidores (Windows, Linux, AIX, Redhat,Solaris), en actividades tales como crear colas de impresión, administración de recursos y administración de procesos
• Soporte a bases de datos (Oracle y Sql Server). Actividades tales como administración de espacio, asignación de discos, ejecución de scripts, políticas de respaldo, restauraciones de BD y troubleshooting.
• Middleware (administración, configuración e instalaciones de APPS).
• administración de servicios en la nube (AWS, Azure, GCP, OCI) Deseable.

Requisitos:
Ingeniería en Sistemas, Lic. En Computación, o similares
Inglés intermedio (deseable)
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos

Ofrecemos:
Trabajo híbrido
Beneficios adicionales
Oportunidad de desarrollo profesional
Ambiente colaborativo

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Aplicar



Comercial

Comercial

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Soporte Tecnico N1

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido