Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Auditor Interno |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Prestigiosa empresa se encuentra en búsqueda de Auditor Interno para formar parte de nuestro equipo y conformar el Departamento de Auditoría. Buscamos profesionales con atención al detalle, habilidades organizativas y un enfoque orientado a resultados. Si cumples con este perfil, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
• Revisión de estados financieros consolidados de todos los hoteles.
• Auditoría del proceso de elaboración de presupuestos y proyecciones financieras.
• Revisión de procesos internos como pagos a proveedores, contrataciones, reembolsos, cuentas por cobrar y pagar.
• Elaboración de reportes detallados con hallazgos, recomendaciones y planes de acción.
• Verificación de que las observaciones y recomendaciones anteriores hayan sido implementadas.
• Verificación de cumplimiento con leyes laborales y políticas de la empresa.
Requisitos:
• Graduado de Licenciatura en Contaduría Publica, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, afines.
• Experiencia previa en puestos similares.
• Disponibilidad de movilizarse a hoteles de playa cuando sea requerido.
• Habilidad para trabajar en base a resultados.
• Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
Ofrecemos:
• Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
• Beneficios de ley
• Salario a convenir de acuerdo a experiencia.
• Viáticos de gasolina y alimentación al movilizarse a hoteles.
• Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
• Beneficio exclusivos en nuestros hoteles de playa.
• Beneficios con nuestros aliados estratégicos.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido