Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo del puesto:
Responsable de garantizar la satisfacción del cliente mediante la supervisión eficiente de los procesos de atención, resolución de reclamos y mejora continua en los canales de contacto. Lidera al equipo de servicio al cliente asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos por la organización.
Requisitos
Nivel académico: Estudiantes avanzados o graduados universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo, Comunicaciones o carreras afines.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares en Supervisor, Capacitador o Jefe de call center.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido