Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
DOLLARCITY

Support Center Dispatcher

DOLLARCITY

  •  Expira 15/05/2025
  •  La Libertad, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Agente de Servicio
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

Support Center Dispatcher – Dollarcity

Dollarcity sigue rompiendo esquemas en el mundo del retail. Con nuestro innovador modelo de negocio hemos logrado aperturar más de 500 tiendas en 4 países de la región, agregándole valor a nuestros clientes y acercándonos cada vez más a?nuestra visión de llegar a toda Latinoamérica.?
Únete a Dollarcity y forma parte de un equipo multicultural de primer nivel, en donde nuestro ADN #TodoTerreno nos permite enfrentarnos a los desafíos diarios con agilidad, dinamismo y compromiso.

¡Conoce el área de Support Center!

En el equipo de Support Center recibimos, gestionamos y solventamos cualquier tipo de requerimiento o incidente que afecte a la operación de nuestras tiendas, bodegas y equipo administrativo. Atendemos más de 1,000 solicitudes diarias a nivel regional, incluyendo Dollarama en Canadá.

Como Dispatcher en Support Center, serás responsable de brindar soporte remoto a los usuarios de manera eficiente y precisa, analizando y canalizando apropiadamente todo tipo de solicitud, incidente, consulta, queja o requerimiento al equipo interno correspondiente.

¿Cómo se verá tu día a día?

- Analizarás y enrutarás los incidentes colocados por los usuarios de manera oportuna.
- Monitorearás y mantendrás limpia la cola de incidentes creados por los usuarios de la compañía.
- Analizarás y comprenderás la necesidad principal de cada incidente apropiadamente.
- Validarás que la información mínima requerida acompañe cada incidente para que los Especialistas de Soporte diagnostiquen de manera correcta el incidente y puedan brindar un servicio oportuno.
- Enrutarás cada incidente al equipo interno correspondiente.
- Brindarás apoyo en proyectos de TI y de la operación.
- Apoyarás en tareas de seguimiento y validación para diversos proyectos de TI y de operaciones.
- Brindarás visibilidad inmediata al departamento de los incidentes y necesidades reportadas día a día.
- Realizarás otras tareas técnicas básicas relacionadas con soporte telefónico remoto según sea necesao para respaldar las necesidades comerciales de los usuarios de tiendas, bodegas y administrativos.
- Serás orientado al logro de objetivos por lo que:
Mostrarás adherencia a los KPIs del área que permiten evaluar, medir y mejorar los niveles de servicio.

Tomando en cuenta que somos una empresa en expansión y constante cambio, apoyarás al equipo con el cumplimiento con la carga variante de trabajo diaria.

¿Qué necesitas para ser exitoso?

- Un nivel de idioma inglés básico es requerido
- Ser estudiante de carrera o técnico en Ingeniería en Sistemas Informáticos es deseable ya que te abrirá las puertas para iniciar un plan de carrera dentro de Support Center y el área de TI.
- Tener experiencia en un Centro de Llamadas (Call Center) de soporte técnico es deseable porque te brinda las herramientas necesarias para llevar a cabo tus funciones con mayor facilidad.
- Capacidad para trabajar con horarios rotativos (fines de semana/feriados) es necesaria ya que es parte inherente de los roles dentro del equipo de Tecnología.
- La orientación al servicio al cliente y la capacidad de comunicar problemas técnicos con claridad a usuarios no técnicos son clave para el éxito en tu rol.

Al ser parte de Dollarcity…

Serás un generador de impacto en el negocio, aportando a la rápida expansión de una compañía regional reconocida en el mundo del retail.
Vivirás una cultura dinámica, basada en retos, aprendizajes constantes y trabajo en equipo.
Potenciarás tu carrera profesional, desarrollándote en un ambiente internacional con equipos de primer nivel.

¡Hagamos historia juntos!

#SomosDollarcity

Experiencia Requerida

Agente de Soporte
(Opcional)

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
Requerido
Básico
Aplicar



DOLLARCITY
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Support Center Dispatcher

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido