Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Support Center Dispatcher – Dollarcity
Dollarcity sigue rompiendo esquemas en el mundo del retail. Con nuestro innovador modelo de negocio hemos logrado aperturar más de 500 tiendas en 4 países de la región, agregándole valor a nuestros clientes y acercándonos cada vez más a?nuestra visión de llegar a toda Latinoamérica.?
Únete a Dollarcity y forma parte de un equipo multicultural de primer nivel, en donde nuestro ADN #TodoTerreno nos permite enfrentarnos a los desafíos diarios con agilidad, dinamismo y compromiso.
¡Conoce el área de Support Center!
En el equipo de Support Center recibimos, gestionamos y solventamos cualquier tipo de requerimiento o incidente que afecte a la operación de nuestras tiendas, bodegas y equipo administrativo. Atendemos más de 1,000 solicitudes diarias a nivel regional, incluyendo Dollarama en Canadá.
Como Dispatcher en Support Center, serás responsable de brindar soporte remoto a los usuarios de manera eficiente y precisa, analizando y canalizando apropiadamente todo tipo de solicitud, incidente, consulta, queja o requerimiento al equipo interno correspondiente.
¿Cómo se verá tu día a día?
- Analizarás y enrutarás los incidentes colocados por los usuarios de manera oportuna.
- Monitorearás y mantendrás limpia la cola de incidentes creados por los usuarios de la compañía.
- Analizarás y comprenderás la necesidad principal de cada incidente apropiadamente.
- Validarás que la información mínima requerida acompañe cada incidente para que los Especialistas de Soporte diagnostiquen de manera correcta el incidente y puedan brindar un servicio oportuno.
- Enrutarás cada incidente al equipo interno correspondiente.
- Brindarás apoyo en proyectos de TI y de la operación.
- Apoyarás en tareas de seguimiento y validación para diversos proyectos de TI y de operaciones.
- Brindarás visibilidad inmediata al departamento de los incidentes y necesidades reportadas día a día.
- Realizarás otras tareas técnicas básicas relacionadas con soporte telefónico remoto según sea necesao para respaldar las necesidades comerciales de los usuarios de tiendas, bodegas y administrativos.
- Serás orientado al logro de objetivos por lo que:
Mostrarás adherencia a los KPIs del área que permiten evaluar, medir y mejorar los niveles de servicio.
Tomando en cuenta que somos una empresa en expansión y constante cambio, apoyarás al equipo con el cumplimiento con la carga variante de trabajo diaria.
¿Qué necesitas para ser exitoso?
- Un nivel de idioma inglés básico es requerido
- Ser estudiante de carrera o técnico en Ingeniería en Sistemas Informáticos es deseable ya que te abrirá las puertas para iniciar un plan de carrera dentro de Support Center y el área de TI.
- Tener experiencia en un Centro de Llamadas (Call Center) de soporte técnico es deseable porque te brinda las herramientas necesarias para llevar a cabo tus funciones con mayor facilidad.
- Capacidad para trabajar con horarios rotativos (fines de semana/feriados) es necesaria ya que es parte inherente de los roles dentro del equipo de Tecnología.
- La orientación al servicio al cliente y la capacidad de comunicar problemas técnicos con claridad a usuarios no técnicos son clave para el éxito en tu rol.
Al ser parte de Dollarcity…
Serás un generador de impacto en el negocio, aportando a la rápida expansión de una compañía regional reconocida en el mundo del retail.
Vivirás una cultura dinámica, basada en retos, aprendizajes constantes y trabajo en equipo.
Potenciarás tu carrera profesional, desarrollándote en un ambiente internacional con equipos de primer nivel.
¡Hagamos historia juntos!
#SomosDollarcity
Agente de Soporte (Opcional) |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Básico |
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