Área de la Empresa | Educación | Capacitación |
Cargo Solicitado | Gerente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
La Asociación Escolar Alemana busca un Gerente administrativo para los Cursos de alemán (empresa hermana de la Escuela Alemana).
Responsabilidades:
-Supervisar y coordinar el área administrativa de los Cursos de alemán.
-Elaboración de presupuesto.
-Gestión de pagos, facturación y control de gastos.
-Coordinar con el área académica el buen funcionamiento de la operación diaria.
-Supervisar al personal administrativo y de apoyo.
-Apoyar en procesos de inscripción y atención a clientes cuando se requiera.
Requisitos:
-Licenciatura en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Finanzas o afín.
-Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
-Conocimientos de alemán deseables
-Conocimientos sólidos en finanzas, recursos humanos y mercadeo.
-Habilidad para liderar equipos y tomar decisiones estratégicas.
-Manejo de herramientas de oficina y software administrativo (herramientas de Office, ERP, etc.).
-Excelente organización, comunicación y orientación al detalle.
Gerente Administrativo (Opcional) |
Gerente de Finanzas y Administración (Opcional) |
Jefe Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Alemán (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido