Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Gerente de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
OBJETIVO:
Diseñar, planificar y asegurar la ejecución de diversas estrategias de marketing, que contribuyan al posicionamiento de la marca e impulsen el volumen de ventas.
FUNCIONES:
• Desarrollar e implementar el plan estratégico de marketing que incremente la participación de marca
• Gestionar el presupuesto asignado al área de mercadeo
• Ejecutar estudios de mercado, que permitan identificar las oportunidades y tendencias actuales, para la definición de modelos estratégicos y planes de acción
• Mantener una relación estrecha con el departamento de ventas, y alinear las estrategias de mercadeo con base a datos de venta reales
• Monitorear los resultados de las campañas realizadas
• Establecer alianzas estratégicas
• Liderar la publicidad y promoción de los productos de la marca
• Explorar nuevas oportunidades de posicionamiento en el mercado
REQUISITOS:
• Graduado en Licenciatura en mercadeo, comunicaciones o carreras afines
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, de preferencia en posiciones de liderazgo, e industrias de consumo masivo
• Dominio avanzado de herramientas digitales, redes sociales, plataformas publicitarias, etc.
• Excelentes habilidades de comunicación
• Creatividad e innovación
Lugar de trabajo: San Salvador
Gerente de Mercadeo (Opcional) |
Jefe de Mercadeo (Opcional) |
Gerente de Trade Marketing (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido