Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrador de Redes |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Habilidades requeridas: Alto manejo de Excel y herramientas de Microsoft office. Capacidad de análisis estratégico. Capacidad de organización y planificación. Comunicación oral y escrita. Habilidad en la síntesis de la información. Intuitivo. Pensamiento estratégico para buscar oportunidades de negocio. Alto nivel de proactividad. Orientado a resultados
RESPONSABILIDADES
• Optimizar la navegación de clientes por categorías, subcategorías y filtros dentro del sitio web
• Gestionar el catálogo de producto del sitio web de forma competitiva, óptima y rentable, asignando productos a la categoría correspondientes, según el comportamiento de búsqueda del cliente.
• Negociar con el área de compras planes comerciales exclusivos en línea para el desarrollo del negocio asignado.
• Enriquecer y complementar los productos y/o artículos para ser comercializados a través de los diferentes canales de venta, facilitar la clasificación y búsqueda de los mismos; generando una mejor experiencia de compra, y así facilitar la toma de decisión de compra del cliente.
• Generar listado de los productos, seguimiento de la toma de fotografía, coordinación con las áreas involucradas y revisión de los criterios para ser catalogados (por precio, marcas, tipos, etc.) para dar de alta en la tienda online (siman.com) y demás canales de venta.
• Configurar parámetros que permitan el desempeño óptimo de la plataforma en los diferentes navegadores para generar una mejor experiencia del usuario o navegador (configuración de keywords, metatags de productos)
• Liderar lanzamiento de nuevos productos o marcas para su correcta presentación y consumo.
• Realizar control de calidad de categorías y productos dentro de la plataforma.
• Apoyar en la creación de la estrategia comercial local (por temporada, por interés, por cultura, etc.) según el rubro del negocio asignado para el cumplimiento comercial y el desarrollo del negocio.
• Proponer campañas de promoción para mercadería de precio especial por medio de solicitud de material gráfico y creación de categoría.
• Gestionar la compra y creación de productos para la venta exclusiva online
FORMACION
Recién graduado o estudiante de último año del área de negocios, Comunicaciones, Mercadeo, Administración de Empresas
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido