(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Pasantía |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
PASANTE ADMINISTRATIVO
Función principal:
Brindar apoyo a la gerencia y fuerza de ventas del área, facilitar el proceso de facturación de pedidos y prestar un buen servicio al cliente.
Funciones:
1. Tomar pedidos de clientes y vendedores de la división agropecuaria.
2. Obtener las firmas de autorización para la facturación de pedidos.
3. Facturación de pedidos de la división agropecuaria.
4. Hacer y tomar llamadas de clientes.
5. Hacer gestiones con clientes en cuanto a entrega de producto.
6. Generación de reportes a gerencia de ventas.
7. Atención de llamadas y visitas a la gerencia de ventas.
8. Verificar existencias en sistema o con personal de operaciones.
9. Comunicar a caja el envió de facturas para su impresión.
10. Entregar facturación a operaciones.
11. Gestión de compra de insumos y /o materiales de empaque.
12. Hacer pedidos de compra local de agroquímicos.
13. Otros que la gerencia considere necesarios para la obtención de los objetivos del negocio.
Requisitos:
- Carrera universitaria a nivel de 3er año de Admón. De empresas o carreras afines
- Excelente presentación personal
- Experiencia de 3 años en puestos de receptor, pagador o cajero.
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Expresión verbal y escrita aceptable
- Habilidad y rapidez numérica
- Proactivo, dinámico y extrovertido
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