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TIGO EL SALVADOR

ANALISTA DE CALIDAD PARA CALL CENTER

TIGO EL SALVADOR

  •  Expira 28/05/2025
  •  La Libertad, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Analista de Control de Calidad
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

Objetivo del puesto: Contribuir al proceso de búsqueda de calidad, a través de monitoreos constantes de llamadas y visitas de nuestros clientes, señalando áreas de mejora continua.

Responsabilidades:

- Controlar periódicamente la calidad de atención de llamadas y visitas de clientes
- Dar seguimiento a monitoreos a través de formulario de escuchas por agente, detallados en el Manual de Calidad Objetiva como
indicadores críticos (del usuario final y negocio) e indicadores no críticos
- Realizar retroalimentaciones de áreas de mejoras en base al índice de calidad objetiva (ICO) a agentes, jefes y team leaders
Constante actualización de procedimientos, políticas y promociones como mejor alternativa a clientes, las cuales permitirán medir

Requisitos:
- Experiencia previa mínimo 2 años
- Experiencia en manejo y administración de recurso financiero
- Resolución de problemas
- Habilidad de relaciones interpersonales

Ofrecemos:
- Estabilidad laboral
- Oportunidad de crecimiento interno
- Prestaciones de ley
- Beneficios propios de la empresa

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