Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Analista de Control de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo del puesto: Contribuir al proceso de búsqueda de calidad, a través de monitoreos constantes de llamadas y visitas de nuestros clientes, señalando áreas de mejora continua.
Responsabilidades:
- Controlar periódicamente la calidad de atención de llamadas y visitas de clientes
- Dar seguimiento a monitoreos a través de formulario de escuchas por agente, detallados en el Manual de Calidad Objetiva como
indicadores críticos (del usuario final y negocio) e indicadores no críticos
- Realizar retroalimentaciones de áreas de mejoras en base al índice de calidad objetiva (ICO) a agentes, jefes y team leaders
Constante actualización de procedimientos, políticas y promociones como mejor alternativa a clientes, las cuales permitirán medir
Requisitos:
- Experiencia previa mínimo 2 años
- Experiencia en manejo y administración de recurso financiero
- Resolución de problemas
- Habilidad de relaciones interpersonales
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral
- Oportunidad de crecimiento interno
- Prestaciones de ley
- Beneficios propios de la empresa
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