Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 550 |
Salario minimo (USD) | 550 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
SE BUSCA:
Persona encargada de realizar controles internos y procedimientos de los diferentes departamentos para el cumplimiento del plan de trabajo anual de la unidad.
FUNCIONES:
1. Colaborar en la elaboración del plan de trabajo anual de la Unidad, y en el cumplimiento de este.
2. Verificar las existencias de efectivo, valores y productos propiedad de la institución según lineamiento de auditor/a interno.
3. Apoyar en la evaluación a las carteras de préstamos, garantías, documentos legales y otros asociados al portafolio de préstamos.
4. Realizar arqueos de valores en ACACYC Central y Sucursales.
5. Elaborar resumen de informes mensuales para Auditor/a Interno.
6. Realizar requerimiento de papelería y útiles.
7. Realizar cualquier otra función acorde al puesto encomendada por Auditor/a Interno.
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Estudiante a nivel de cuarto año de la carrera en Licenciatura en Contaduría Pública.
EXPERIENCIA:
2 años de experiencia progresiva como Auxiliar de Auditoría Interna de Estados Financieros, evaluaciones de control interno, Administración de riesgos o cargos a fines en empresas Financieras o Cooperativas de Ahorro y Crédito.
SE OFRECE:
plaza fija
Horarios de Lunes A Viernes de 8;00 am a 5:00 pm
Sábados de 8:00 am a 12:00 pm
Prestaciones de ley
prestaciones adicionales a la ley,
Oportunidades de crecimiento.
Asistente de Auditoría Fiscal (Opcional) |
Asistente de Auditoría Interna (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Español (Opcional) |
Nativo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido