En La Constancia, nunca estamos satisfechos, somos ambiciosos e invencibles y lo demostramos con hechos. Amamos lo que hacemos y nos sentimos orgullosos de nuestas marcas, de nuestras acciones y del futuro que estamos construyendo.
Los desafíos que el mundo nos trae, solo nos ayudan a transformarnos, a demostrar nuestra agilidad y resiliencia. Tomamos los retos como propios y nada nos impide seguir viviendo nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor.
Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente, creemos que ellos crecen en la medida de su talento y el cual es retribuido en consecuencia. Creamos ambientes laborales seguros y estables, donde nuestros equipos se desempeñan con excelencia y conscientes de que construimos una compañía que durará 100 años más.
Por ello, durante esta contingencia nos hemos enfocado en nuestra gente, clientes y consumidores, aplicando protocolos de bioseguridad de estándar global en nuestra compañía, que nos han permitido convertirnos en un referente en la industria de bebidas y en el país.
Además, nos convertimos en parte de la solución, contribuyendo a la economía del país, abasteciendo los hogares salvadoreños e impulsando a más de 14 mil negocios con nuestra plataforma Tienda Cerca. Una iniciativa que conecta a los salvadoreños con sus tenderos más cercanos, a quienes hemos equipados con más de 10,000 kits de bioseguridad, para brindar compras seguras.
También hemos apoyado al personal de salud y equipos de emergencia con la donación de 50 mil unidades de alcohol sanitizante y donamos 1.9 millones de litros de agua potable a las comunidades con problemas de abastecimiento.
Así actuamos en nuestra compañía, como verdaderos dueños, siendo creativos e innovadores, obsesionados con ser mejores y convirtiéndonos en parte de la solución para nuestra gente, para más de 200mil familias que dependen de nosotros y garantizando el bienestar y el crecimiento de nuestro El Salvador..