EMAT 2020 logo Tecoloco logo
EMAT 2020 logo
Una initiativa de tecoloco

Empresas más atractivas para trabajar

Volver a la lista
La Constancia logo
top 5
photo photo photo

La Constancia El Salvador

En La Constancia, nunca estamos satisfechos, somos ambiciosos e invencibles y lo demostramos con hechos. Amamos lo que hacemos y nos sentimos orgullosos de nuestas marcas, de nuestras acciones y del futuro que estamos construyendo.

Los desafíos que el mundo nos trae, solo nos ayudan a transformarnos, a demostrar nuestra agilidad y resiliencia. Tomamos los retos como propios y nada nos impide seguir viviendo nuestro sueÑo de unir a la gente por un mundo mejor.

Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente, creemos que ellos crecen en la medida de su talento y el cual es retribuido en consecuencia. Creamos ambientes laborales seguros y estables, donde nuestros equipos se desempeÑan con excelencia y conscientes de que construimos una compaÑía que durarÁ 100 aÑos mÁs.

Por ello, durante esta contingencia nos hemos enfocado en nuestra gente, clientes y consumidores, aplicando protocolos de bioseguridad de estÁndar global en nuestra compaÑía, que nos han permitido convertirnos en un referente en la industria de bebidas y en el país.

AdemÁs, nos convertimos en parte de la solución, contribuyendo a la economía del país, abasteciendo los hogares salvadoreÑos e impulsando a mÁs de 14 mil negocios con nuestra plataforma Tienda Cerca. Una iniciativa que conecta a los salvadoreÑos con sus tenderos mÁs cercanos, a quienes hemos equipados con mÁs de 10,000 kits de bioseguridad, para brindar compras seguras.

TambiÉn hemos apoyado al personal de salud y equipos de emergencia con la donación de 50 mil unidades de alcohol sanitizante y donamos 1.9 millones de litros de agua potable a las comunidades con problemas de abastecimiento.

Así actuamos en nuestra compaÑía, como verdaderos dueÑos, siendo creativos e innovadores, obsesionados con ser mejores y convirtiÉndonos en parte de la solución para nuestra gente, para mÁs de 200mil familias que dependen de nosotros y garantizando el bienestar y el crecimiento de nuestro El Salvador..

NET PROMOTER SCORE (NPS)

Detractores, Indiferentes y Fans

Net Promoter Score busca identificar fans y detractores para su organización Lo que se persigue con esta mÉtrica, es que su empresa pueda compararse contra sus competidores (a nivel de rubro), y poder determinar el nivel de afinidad y lealtad de las personas a su marca laboral.

El NPS califica a los encuestados en 3 grupos:

Fans

Fans aquellas personas que perciben a su organización muy fuerte y con buenas cualidades, por lo que les gustaría trabajar en ella y ademÁs estÁn dispuestos a recomendarla y promoverla.

Indiferentes

Indiferentes aquellas personas que perciben a su organización como parte del promedio y estarían dispuestos a trabajar bajo ciertas condiciones, pero no tienen el sentimiento de promover a su organización.

Detractores

Detractores aquellas personas que tienen una mala percepción de su organización y no estarían dispuestos a trabajar para la misma y mucho menos promoverla entre sus conocidos

Cliente

5%
15%
80%
75%

Industria

9.3%
14.5%
76.2%
67%

Mercado General

9.3%
16.1%
74.5%
65%
Volver a la lista