Nos apasiona lo que hacemos, ya que se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas.
Somos la empresa líder en Recursos Humanos de Centroamérica y El Caribe. Operamos desde el año 2000, administrando una cartera de clientes y talentos para contribuir a la expansión de las compañías y su desarrollo interno.
Brindamos asistencia en todo el territorio nacional, más de 800 empresas clientes, más de 8,000 colaboradores contratados, ofreciendo respuesta inmediata de tres a siete días laborables en los procesos de Reclutamiento y Selección.
Empleamos cada día a miles de personas en el país. Por tanto el trabajo que realizamos se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas, nuestros clientes, trabajadores, personal en misión y familias.
Somos una compañía de servicios en gestión de capital humano, un negocio que impacta positivamente a miles de personas cada año identificando y desarrollando talentos, llevando a las empresas el motor principal de su éxito, crecimiento y rentabilidad. Motivamos a las personas y organizaciones a lograr un mayor desarrollo, rendimiento y productividad en el ámbito profesional.
Alcanzar y mantener una posición de liderazgo en la prestación de servicios temporales y consultoría en Recursos Humanos, con un sólido y sustentable desempeño, a base de excelencia y calidad de servicio personalizado, superando las expectativas de nuestros clientes y la comunidad en la que vivimos y nos desenvolvemos.
Una de nuestras misiones es encontrar el puesto idea para tu perfil. Te ofrecemos:
105 Ave. Sur y Paseo General Escalón, Centro Comercial #131 Local 1 y 2, Colonia Escalón, San Salvador.
Lunes a Jueves 07:00 a 17:00 , Viernes 09:00 a 16:00, Sábado y Domingo CERRADO
Requisitos: -Bachiller o estudiante universitario. -Experiencia de 2 años en empresas de logístico en coordinación de operaciones de transporte de carga terrestre (Indispensable). -Manejo de paquetes
-Experiencia mínima de 2 años en ventas mayoristas (preferible en línea blanca o electrodomésticos). -Conocimiento del mercado y clientes mayoristas. -Habilidad en negociación y cierre de ventas. -Man
-Graduado en Administración de Empresas o carreras afines. -Experiencia en almacenamiento y distribución de mercadería. -Conocimiento en inventarios, stock y facturación. -Experiencia supervisando ope
Requisitos: Bachillerato finalizado. Conocimientos básicos de Office. Experiencia mínima de 2 años en bodega o motorista. Manejo de inventarios y montacargas. Contar con licencia de conducir. Persona
Requisitos: -Estudiante o graduado de Administración de Empresas o carreras afines. -Conocimiento en venta de facturación electrónica o servicios digitales. -Experiencia en ventas B2B 2 años. -Conocim
Requisitos: -Técnico en Contabilidad, estudiante de Contaduría Pública o carrera afín. -Mínimo 2 años en funciones relacionadas con: Facturación, manejo de inventarios, registros de IVA, planillas. -Dominio intermedio de Microsoft Excel. -Manejo de sistemas contables (Deseable). -Conocimiento de leyes tributarias y laborales aplicables. Habilidades personales: Organización y atención al detalle. Puntualidad y responsabilidad. Capacidad para trabajar en equipo....
Requisitos: -Estudiante universitario de Mercadeo o carreras afines. -Experiencia mínima de 3 años en ventas de publicidad o similares. -Conocimientos en técnicas de venta y negociación. -Inglés intermedio y manejo de Office a nivel intermedio. -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Ampliar la cartera de clientes digitales. -Administrar y fidelizar la cartera de clientes. -Seguimiento y cierre de ventas....
¿Qué buscamos? -Graduado en Ingeniería Eléctrica, Mecatrónica o carreras afines. -Residencia en El Rosario, La Paz, o zonas cercanas. -Experiencia: 2 a 4 años en roles similares. -Inglés intermedio o avanzado. -Dominio de AUTOCAD. -Conocimientos en energía fotovoltaica. -Disponibilidad inmediata. ¿Qué harás? -Liderar y administrar la operación de la planta solar. -Diseñar y ejecutar planes de trabajo para asegurar el óptimo funcionamiento. Beneficios Salario competitivo y beneficios de Ley. Oportunidad de crecimiento profesional en un sector de alto impacto....
Requisitos: -Graduado de Ingeniería Civil o Arquitectura. -Experiencia de 2 años como supervisores de proyectos de construcción o residente de obra. -Manejo de MS Office nivel intermedio. -Dominio de AutoCAD. -Conocimientos de Seguridad y Salud Ocupacional en proyectos. -Indispensable poseer vehículo. Funciones: -Verificar y dar seguimiento a las obras en proceso. -Velar por el presupuesto de mano de obra en los proyectos. -Manejo de grupos de trabajo en obra. -Dar seguimiento continuo a las estimaciones....
Requisitos: -Experiencia en ventas y atención al cliente. -Conocimiento en ofimática nivel intermedio. -Manejo de caja chica. -Capacidad para gestionar presupuestos, evaluar informes de ventas y gastos. -Disponibilidad de trabajar con horarios de centros comerciales. Funciones: -Supervisar la operación diaria de la tienda. -Supervisar el personal. -Establecer, monitorear y alcanzar objetivos de ventas. -Administrar el inventario y coordinar pedidos. -Analizar ventas y desempeño para optimizar resultados. -Atender y resolver situaciones con clientes de manera efectiva....
Requisitos: -Experiencia en ventas y atención al cliente. -Conocimiento de ofimática -Conocimiento en facturación y control de inventario. -Manejo de POS -Disponibilidad de trabajar con horarios de centros comerciales. Habilidad numérica, con alto sentido de compromiso y trabajo en equipo....
Requisitos: -Ingeniero/a Civil con experiencia como Residente de Obra (indispensable). -Manejo avanzado de AutoCAD. -Conocimientos en presupuestos, terracerías y procesos constructivos. -Capacidad para coordinar materiales, equipo y personal. Funciones: -Supervisar y garantizar la ejecución de las obras. -Diseñar y controlar presupuestos. -Asegurar el cumplimiento de cronogramas y estándares de calidad. ofrecemos: •Salario base y prestaciones de Ley. •Paquete de beneficios competitivo....
Requisitos: Graduado en contaduría pública. Conocimiento en Excel intermedio-avanzado. Conocimiento en declaraciones fiscales. Conocimiento en NIIF, leyes fiscales, mercantiles y laborales. Sello de contador vigente. Disponibilidad inmediata. -Habilidad para comunicarse con eficiencia, capacidad de demostrar trabajo en equipo y tener liderazgo. -Habilidad de análisis numérico....
Requisitos: Bachiller terminado Residir en zonas de San Salvador, Cuscatancingo, Apopa. Disponibilidad inmediata Habilidad numérica Conocimiento básico en computación. Experiencia mínima de un año en producción o áreas similares. Responsable, detallista, organizado y proactivo....