Nos apasiona lo que hacemos, ya que se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas.
Somos la empresa líder en Recursos Humanos de Centroamérica y El Caribe. Operamos desde el año 2000, administrando una cartera de clientes y talentos para contribuir a la expansión de las compañías y su desarrollo interno.
Brindamos asistencia en todo el territorio nacional, más de 800 empresas clientes, más de 8,000 colaboradores contratados, ofreciendo respuesta inmediata de tres a siete días laborables en los procesos de Reclutamiento y Selección.
Empleamos cada día a miles de personas en el país. Por tanto el trabajo que realizamos se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas, nuestros clientes, trabajadores, personal en misión y familias.
Somos una compañía de servicios en gestión de capital humano, un negocio que impacta positivamente a miles de personas cada año identificando y desarrollando talentos, llevando a las empresas el motor principal de su éxito, crecimiento y rentabilidad. Motivamos a las personas y organizaciones a lograr un mayor desarrollo, rendimiento y productividad en el ámbito profesional.
Alcanzar y mantener una posición de liderazgo en la prestación de servicios temporales y consultoría en Recursos Humanos, con un sólido y sustentable desempeño, a base de excelencia y calidad de servicio personalizado, superando las expectativas de nuestros clientes y la comunidad en la que vivimos y nos desenvolvemos.
Una de nuestras misiones es encontrar el puesto idea para tu perfil. Te ofrecemos:
105 Ave. Sur y Paseo General Escalón, Centro Comercial #131 Local 1 y 2, Colonia Escalón, San Salvador.
Lunes a Jueves 07:00 a 17:00 , Viernes 09:00 a 16:00, Sábado y Domingo CERRADO
Requisitos: -Experiencia en ventas de campo. -Residir en San Salvador o Zonas aledañas. -Disponibilidad de desplazarse a diferentes puntos asignados. Funciones: -Programar visitas con clientes nuevos.
Requisitos: Estudiante en administración de empresas o afines. Conocimiento de office nivel intermedio Residir en San Salvador o zonas aledañas Funciones: Elaboración de Cotizaciones. Seguimiento de c
Requisitos: -Ingeniero eléctrico o afines. -Manejo de inglés intermedio. -Experiencia en instalaciones industriales y comerciales. -Conocimientos en sistema de automatización -Conocimiento en la elabo
Requisitos: -Ingeniero electrónico o afines. -Inglés intermedio. -Conocimiento en simulación de operación de circuitos UPS. -Conocimiento en diagramas de flujo. Funciones: -Recibir e interpretar la de
Requisitos: -Estudiante universitario/a en áreas de la salud o Licenciatura en Podología. -Conocimiento en geriatría y condiciones especiales del pie. -Dominio de técnicas clínicas de pedicure. -Exper
Requisitos: - Estudios en Administración, Mercadeo o afines. - Experiencia en ventas de cuidado personal en cadenas de supermercados. - Vehículo propio. - Habilidad numérica y negociación. Funciones: -Negociación con ADC de la cadena. -Gestión de inventarios y órdenes de compra. -Relación comercial con gerentes y encargados de góndola. -Supervisión de impulsadoras en puntos de venta. -Monitoreo en puntos de venta: stock, vencimientos, productos dañados y competencia -Creación de estrategias comerciales para impulsar la rotación del producto....
Requisitos: -Estudios en administración de empresas, mercadeo o carreras afines. -Experiencia en servicio al cliente y manejo de cartera de clientes -Disponibilidad para movilizarse. -Proactividad y orientación al cliente -Habilidades de negociación y comunicación Responsabilidades: -Captar nuevos clientes y generar oportunidades de negocio -Mantener y fortalecer relaciones con clientes actuales -Dar seguimiento a la cartera y reducir cuentas por cobrar -Elaborar propuestas comerciales e informes...
Requisitos: -2 años de experiencia como Community Manager. -Profesional en Marketing, Publicidad, Periodismo o Comunicación Social. -Nivel de inglés intermedio/alto. Conocimiento en: •Manejo de plataformas de gestión de Engagement, Pauta digital, Monitoreo y Listening. •Manejo de herramientas como Sprinklr, Business Manager de Facebook, Twitter ads, Instagram, Tik Tok, Google ads. •Con habilidades de trabajo en equipo, proactividad e innovación. •Comunicación asertiva y pasión por las RRSS. •HTML, Programación WEB (Nice-to-have). Funciones: •Publicar el contenido generado por el equipo en la web o red social correspondiente. •Publicar y moderar (contestar/reportar casos al área correspondiente) todo el contenido creado por el equipo en la red social que corresponda. •Participar proactivamente en las reuniones de equipo con el fin de informar sobre el estado de la comunicación en redes sociales y en la creación de contenido. •Gestionar las alertas de crisis recibidas directamente por los canales de redes sociales de la marca, monitoreo y propuesta de acciones. •Interactuar con los usuarios, contribuyendo a identificar usuarios claves, fans e influencers. •Realizarás informes cuantitativos y cualitativos sobre la performance en redes sociales. •Investigar nuevas tendencias en RRSS que contribuyan con la creación de contenidos para las marcas y/o clientes actuales. •Realizarás la cobertura de eventos RTM. •Interacción diaria con los clientes....
Requisitos: -Estudiante de Contaduría Pública -Experiencia en Facturación. -Conocimiento del ciclo contable. -Experiencia en Control de Inventarios. Funciones: -Apoyo en la preparación de estados financieros mensuales y anuales. -Apoyo en la preparación de declaraciones de impuestos -Mantenimiento de libros contables y documentación. -Registro y control de transacciones financieras. -Conciliación de cuentas bancarias y elaboración de informe...
Requisitos: -Bachillerato Culminado -Experiencia en Facturación. -Manejo de Inventarios -Experiencia Registros de IVA -Experiencia en Planillas. Funciones: -Elaboración de Planillas -Elaboración de Libros de IVA. -Retaceo de Inventarios. -Elaboración de Reportes Contables Habilidades personales: Comunicación Asertiva Honestidad Integridad Trabajar bajo presión Manejo del estrés...
Requisitos: -Estudios en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines. -1-2 años de experiencia en desarrollo de negocios, ventas o relaciones comerciales. -Habilidades de negociación y comunicación efectiva. -Capacidad de análisis y visión estratégica. ¿Qué harás? - Identificar y contactar clientes potenciales en sectores de restaurantes y tiendas de conveniencia. -Analizar tendencias de mercado y detectar nuevas oportunidades de negocio. -Colaborar con el equipo comercial en el diseño de estrategias de crecimiento - Dar seguimiento a clientes y cerrar acuerdos comerciales. -Presentar reportes de avances y cumplimiento de objetivos....