Nos apasiona lo que hacemos, ya que se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas.
Somos la empresa líder en Recursos Humanos de Centroamérica y El Caribe. Operamos desde el año 2000, administrando una cartera de clientes y talentos para contribuir a la expansión de las compañías y su desarrollo interno.
Brindamos asistencia en todo el territorio nacional, más de 800 empresas clientes, más de 8,000 colaboradores contratados, ofreciendo respuesta inmediata de tres a siete días laborables en los procesos de Reclutamiento y Selección.
Empleamos cada día a miles de personas en el país. Por tanto el trabajo que realizamos se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas, nuestros clientes, trabajadores, personal en misión y familias.
Somos una compañía de servicios en gestión de capital humano, un negocio que impacta positivamente a miles de personas cada año identificando y desarrollando talentos, llevando a las empresas el motor principal de su éxito, crecimiento y rentabilidad. Motivamos a las personas y organizaciones a lograr un mayor desarrollo, rendimiento y productividad en el ámbito profesional.
Alcanzar y mantener una posición de liderazgo en la prestación de servicios temporales y consultoría en Recursos Humanos, con un sólido y sustentable desempeño, a base de excelencia y calidad de servicio personalizado, superando las expectativas de nuestros clientes y la comunidad en la que vivimos y nos desenvolvemos.
Una de nuestras misiones es encontrar el puesto idea para tu perfil. Te ofrecemos:
105 Ave. Sur y Paseo General Escalón, Centro Comercial #131 Local 1 y 2, Colonia Escalón, San Salvador.
Lunes a Jueves 07:00 a 17:00 , Viernes 09:00 a 16:00, Sábado y Domingo CERRADO
Requisitos: - Bachillerato culminado. - Experiencia en créditos y cobros. - Conocimiento en documentos contables. - Dominio intermedio de Excel. Responsabilidades: - Asistencia y seguimiento en la ges
Requisitos: -Estudiante de Contaduría Pública -Experiencia en Facturación. -Conocimiento del ciclo contable. -Experiencia en Control de Inventarios. Funciones: -Apoyo en la preparación de estados fina
Requisitos: -Estudios en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines. -1-2 años de experiencia en desarrollo de negocios, ventas o relaciones comerciales. -Habilidades de negociación y comu
Requisitos: - Bachiller terminado. - Conocimientos en inventario de productos. - Con responsabilidad e iniciativa al trabajo. - Residir en San Salvador, Nejapa, Apopa o zonas aledañas a redondel Integ
Requisitos: - Estudios en Administración, Mercadeo o afines. - Experiencia en ventas de cuidado personal en cadenas de supermercados. - Vehículo propio. - Habilidad numérica y negociación. Funciones:
Requisitos: -Estudios en administración de empresas, mercadeo o carreras afines. -Experiencia en servicio al cliente y manejo de cartera de clientes -Disponibilidad para movilizarse. -Proactividad y orientación al cliente -Habilidades de negociación y comunicación Responsabilidades: -Captar nuevos clientes y generar oportunidades de negocio -Mantener y fortalecer relaciones con clientes actuales -Dar seguimiento a la cartera y reducir cuentas por cobrar -Elaborar propuestas comerciales e informes...
Requisitos: - Experiencia previa en producción -Conocimientos básicos en bodega (piking) - Conocimientos básicos en el área. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención a los detalles. - Disponibilidad inmediata. -Residir en San Salvador o zonas aledañas a redondel Integración. Responsabilidades: - Trabajar en equipo para alcanzar metas de producción. - Seguir todas las normas de seguridad y calidad....
Requisitos: -Graduado de Ingeniería Civil o Arquitectura. -Experiencia de 2 años como supervisores de proyectos de construcción o residente de obra. -Manejo de MS Office nivel intermedio. -Dominio de AutoCAD. -Conocimientos de Seguridad y Salud Ocupacional en proyectos. -Indispensable poseer vehículo. Funciones: -Verificar y dar seguimiento a las obras en proceso. -Velar por el presupuesto de mano de obra en los proyectos. -Manejo de grupos de trabajo en obra. -Dar seguimiento continuo a las estimaciones....
-Experiencia mínima de 2 años en ventas mayoristas (preferible en línea blanca o electrodomésticos). -Conocimiento del mercado y clientes mayoristas. -Habilidad en negociación y cierre de ventas. -Manejo de cartera de clientes y apertura de nuevos negocios. -Vehículo propio y disponibilidad para movilizarse. Ofrecemos: Salario base, Comisiones, Depreciación...
Requisitos: -Experiencia en ventas y atención al cliente. -Conocimiento en ofimática nivel intermedio. -Manejo de caja chica. -Capacidad para gestionar presupuestos, evaluar informes de ventas y gastos. -Disponibilidad de trabajar con horarios de centros comerciales. Funciones: -Supervisar la operación diaria de la tienda. -Supervisar el personal. -Establecer, monitorear y alcanzar objetivos de ventas. -Administrar el inventario y coordinar pedidos. -Analizar ventas y desempeño para optimizar resultados. -Atender y resolver situaciones con clientes de manera efectiva....
Requisitos: -Experiencia en ventas y atención al cliente. -Conocimiento de ofimática -Conocimiento en facturación y control de inventario. -Manejo de POS -Disponibilidad de trabajar con horarios de centros comerciales. Habilidad numérica, con alto sentido de compromiso y trabajo en equipo....