AES El Salvador, factor clave para el desarrollo del país.
En AES El Salvador, a través de nuestras cuatro empresas distribuidoras CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, respondemos a las necesidades de la población, el comercio y la industria de nuestro país, cumpliendo con nuestra responsabilidad de distribuir energía eléctrica confiable y limpia, promoviendo además su uso eficiente y seguro, e impulsando proyectos urbanos y rurales que permiten el crecimiento del sector productivo y mejoran la calidad de vida de las comunidades a las que atendemos.
AES El Salvador operando de manera competitiva y responsable
La magnitud de las operaciones de AES en El Salvador nos ubica como uno de los principales grupos inversionistas del país. Por ello, nuestra misión es la alineación de todos nuestros esfuerzos para alcanzar niveles de calidad de servicio de clase mundial, que faciliten el constante crecimiento industrial y comercial, y contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.
Asimismo, y como parte de nuestra visión empresarial, en AES El Salvador afianzamos nuestro compromiso con el país, incorporando prácticas de responsabilidad social en beneficio de nuestra gente y de la comunidad que servimos y a la cual nos debemos. El constante desarrollo y entrenamiento de nuestro recurso humano, nuestras iniciativas de conservación ambiental, nuestros proyectos de educación comunitaria, así como la ejecución de planes de electrificación que permiten llevar el vital servicio a las poblaciones más necesitadas, son sólo algunas de las prácticas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestra gente y de todos los salvadoreños.
A través de nuestras empresas distribuidoras ofrecemos energía eléctrica a los hogares, las escuelas, los hospitales, la industria y el comercio, de diversos municipios y departamentos de nuestro país, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.
CAESS: Zona norte de San Salvador, Chalatenango, Cuscatlán y Cabañas.
CLESA: Santa Ana, Sonsonate, Ahuachapán y parte del departamento de La Libertad.
EEO: San Miguel, Morazán, La Unión y parte de Usulután y San Vicente.
DEUSEM: Usulután.
Servimos el 80% del mercado eléctrico nacional y brindamos energía a más de un millón de clientes.
Con energía brindamos calidad de vida, a través de la excelencia de un servicio seguro y confiable.
Ser una empresa de energía eléctrica confiable e innovadora, reconocida en la región por nuestro liderazgo y calidad de servicio, comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de nuestra gente, generando valor a los accionistas y progreso en la comunidad que servimos.
La gente de AES...
Pone la seguridad primero
La seguridad siempre está primero, para nuestra gente, los contratistas y las comunidades.
Actúa con integridad
Somos honestos, dignos de confianza y responsables. La Integridad es la esencia en todo lo que hacemos, cómo nos conducimos y cómo nos relacionamos los unos con los otros y con todos con quienes interactuamos.
Honra sus compromisos
Honramos nuestros compromisos con nuestros clientes, compañeros, comunidades, accionistas, proveedores y socios, y queremos que nuestro negocio, en general, suponga una contribución positiva a la sociedad.
Se esfuerza por la excelencia
Nos esforzamos para ser los mejores en todo lo que hacemos y operar con niveles de clase mundial.
Disfruta su trabajo
Trabajamos porque el trabajo puede ser divertido, gratificante y emocionante. Disfrutamos de nuestro trabajo y apreciamos la satisfacción de ser parte de un equipo que está marcando una diferencia. Y cuando deje de ser de esa manera, cambiaremos lo que hacemos o cómo hacemos las cosas.
OBJETIVO PRINCIPAL Brindar atención oportuna y de calidad en lo concerniente a la medicina general y preventiva a los trabajadores que solicitan atención médica, realizando diferentes actividades en l
OBJETIVO PRINCIPAL Brindar atención oportuna y de calidad en lo concerniente a la medicina general y preventiva a los trabajadores que solicitan atención médica, realizando diferentes actividades en l