Trabajando con pasión por tu futuro desde hace 26 años, en la administración del Fondo de Pensiones más grande de Centroamérica.
Brindar la mejor experiencia a nuestros clientes al convertirnos en una AFP digital, con un claro liderazgo de mercado en fondos administrados y base de clientes, a la vez que mantenemos nuestra rentabilidad a base de eficiencia e innovación.
Ser una organización líder a nivel regional, reconocida por su tamaño, transformación digital y creación de valor para nuestros clientes.
Alameda Manuel Enrique Araujo NO. 3530, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.
Funciones del puesto: • Atender todas las llamadas que entran por medio del conmutador de clientes externos e internos de forma amable, oportuna y cordial. • Recibir y orientar correctamente las llama
¿Te apasiona el servicio al cliente? ¡Te estamos buscando! EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE MOVIL FUNCION: Ser agentes estrategicos, brindando una atención ágil, información correcta y resolución inme
Sé parte de una de las empresas más apasionadas para trabajar, líder en la región Centroamericana y el Caribe. Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo: ANALISTA CONTABLE ¿Cuáles es
Descripción del puesto: Brindar apoyo a las distintas unidades de la empresa en la recolección y entrega de correspondencia, documentos y mensajes hasta los diferentes destinatarios. Funciones: -Recol
Si te apasiona aprender sobre mercado de valores ¡Te estamos buscando en AFP CONFIA! Sé parte de una de las mejores empresas para trabajar, líder en la región Centroamericana y el Caribe. Actualmente
¿Cuál es el reto? Ejecutar procesos relacionados con control de calidad a documentos de información de beneficios, recibidos en los diferentes canales de atención, así como al historial laboral (HL), verificando el procesamiento del mismo de acuerdo con los procedimientos establecidos, cumpliendo los plazos normados. Brindar apoyo a procesos de seguimiento de tramites de afiliados, pensionados y beneficiarios a través de la notificación por medios escritos ó digitales en los diferentes canales, así como la ejecución de los controles asignados. ¿A quién buscamos? • Egresado o graduado en Lic. en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas o carreras afines. • Conocimiento y experiencia preferiblemente en: Control Interno, Control de Calidad, Atención al Cliente. • Conocimiento intermedio/avanzado de Office 365 y Power Apps. • Conocimiento de la Ley Integral del Sistemas de Pensiones y de normas relacionadas con el giro del negocio. • Destreza en habilidades blandas: o Iniciativa y proactividad o Capacidad de comunicarse, transmitir ideas y conocimientos. o Pensamiento analítico y crítico. o Persona con excelentes relaciones interpersonales o Capacidad de resolución y manejo de conflictos....
REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE (CALL CENTER) FUNCION: Brindar atención telefónica eficiente y efectiva a los clientes, cumpliendo con la estrategia de servicio, además de realizar campañas de telemercadeo o proyectos solicitados por el negocio. REQUISITOS: • Estudiante universitario de Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo , Psicología, Contaduría o carreras relacionadas. • Experiencia en puestos relacionados con atención al cliente, atención telefonica en call center • Excelente presentación. • Facilidad de expresión...