CON NOSOTROS TIENES MUCHO MÁS POR CRECER
Somos la AFP que administra con ética y eficientemente el ahorro previsional de nuestros afiliados. Compromisos: Garantizar el mejor servicio al otorgar las prestaciones de Invalidez, Vejez y Sobrevivencia a nuestros clientes. Cuidar el rendimiento de nuestros accionistas trabajando siempre con entusiasmo y responsabilidad social en nuestra comunidad.
AFP Crecer, junto a Banco Agrícola, Asesuisa y Bursabac, forma parte del Conglomerado Financiero BANAGRICOLA, uno de los más exitosos y reconocidos a nivel de la región.
Somos una administradora de Fondos de Pensiones dedicada a brindar uno de los servicios más relevantes para la sociedad salvadoreña: la administración de los ahorros previsionales de más de 600 mil afiliados, responsabilidad que asumimos con entusiasmo y compromiso. Somos una de las mejores empresas del país al contar con una calificación de riesgo AAA y Somos la única AFP que cuenta con una Certificación ISO 9001:2000 en el proceso de inversión de los fondos de pensiones.
Crecer es evolucionar, es formar parte de un equipo humano orientado a la mejora continua, es participar, innovar, buscar soluciones nunca antes pensadas y llegar a caminos nunca antes recorridos.
En Crecer el capital humano es el corazón de nuestras actividades, lo cual se refleja en la misión (visión) de nuestra área de Recursos Humanos.
Somos la AFP que administra ética y eficientemente el ahorro previsional de nuestros afiliados. Nuestros compromisos son: Garantizar el mejor servicio al otorgar las prestaciones de Invalidez, Vejez y Sobrevivencia a nuestros clientes; cuidar el rendimiento de nuestros accionistas trabajando siempre con entusiasmo y responsabilidad social en nuestra comunidad.
Trabajamos para ser reconocidos como la AFP Líder en brindar asesoría y soluciones previsionales durante toda tu vida y la de tu familia.
EQUIDAD
Trato justo y equilibrado en la relación laboral, comercial y/o cívica con nuestros empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general. Igualdad de trato para con todas las personas independientemente de sus condiciones sociales, económicas, raciales, sexuales y de género. Trato justo y equilibrado en la relación laboral significa tener equidad sustentada en la actividad económica propia de cada uno de nuestros negocios.
RESPETO
Significa tener presente los puntos de vista, necesidades y opiniones de los empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general.
RESPONSABILIDAD
Implica cumplir con las leyes, normas y compromisos, velando por el interés tanto de la compañía como de nuestros accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general, ya sumir el rol de ser ejemplo en la sociedad.
TRANSPARENCIA
Entendida como la claridad y rectitud con que la compañía se comporta y maneja sus relaciones con los empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general.
AFP Crecer El Salvador. Dirección: Alameda Manuel Enrique Araujo, No. 1100
Objetivo: Monitorear y dar seguimiento al servicio brindado a los clientes de AFP Crecer a través de la atención de requerimientos inmediatos u operativos, atendidos por los canales de servicio, con l
Objetivo del puesto: Orientado a cumplir con las metas establecidas, procurando una excelente relación con los clientes a abordar, dando seguimiento a sus requerimientos y apoyando en la resolución de
Propósito General: Esta puesto es temporal para un contrato de 9 meses. Actividades principales: Clasificar, registrar, revisar, controlar y archivar toda la información contable generada por las oper
Objetivo: Trasladar documentos, paquetería entre locales de AFP Crecer, Instituciones públicas y privadas, de manera eficaz y responsable, con la finalidad de apoyar en el logro de los objetivos del á
Optimizar y administrar las relaciones comerciales con la cartera de empresas, y mantener la cartera de clientes procurando la generación de vínculos de negocios con los gerentes de Recursos Humanos y
Objetivo del puesto: Orientado a cumplir con las metas establecidas, procurando una excelente relación con los clientes a abordar, Zona Regional Oriental, dando seguimiento a sus requerimientos y apoyando en la resolución de sus inquietudes y problemas. *Estudiante: Bachillerato concluido o Estudiante Universitario a nivel técnico o a nivel de segundo año de la carrera. *con experiencia superior a 1 años en puestos similares. *Disponibilidad de horarios. *Persona agradable, amable, con facilidad de expresión, responsable, habilidades de negociación, manejo de objeciones, honesta, con iniciativa, buenas relaciones interpersonales y excelente presentación personal. *Con disposición y facilidad para trasladarse a los diferentes puntos de ventas asignados, dentro de la zona oriental (TRABAJO DE CAMPO) ZONAS: La Unión, Morazán, San Miguel y Alrededores...