Ser una empresa sujeta a sus valores, líder en la distribución y comercialización de productos lácteos y afines, elaborados con estrictos controles de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contando con un equipo humano competitivo, laborando de manera integral en todos los procesos de la organización.
Consolidarnos como la empresa distribuidora líder a nivel local y regional en la venta de productos lácteos y otros productos afines de alta calidad.
Ruta de bus: 1ª Avenida Norte, 2-2, Santa Tecla, La Libertad
Lunes a viernes de 8:00AM -12:00PM y de 1:00PM a 5:00PM, sábado de 8:00AM – 12:00PM
¡Forma parte de la Distribuidora líder en productos lácteos! ¿Cuáles serán tus tareas específicas? * Realizar inventarios y preparación de pedidos. *Carga de camiones. *Descargas de rastras. *Mantener
Forma parte de nuestro equipo! Requisitos: Experiencia de 1 año minimo en puestos similares. Conocimiento de sistema office 365. Experiencia en despacho de mercadería. Recepción de mercadería. Toma de
¡Forma parte de nuestro equipo! Plaza: Servicio Al Cliente (Facturación) Experiencia en facturación en el manejo de documentos fiscales, consumidor final, notas de crédito, facturas de exportación. Co
¡Forma parte de nuestro equipo contable! ¿Cuáles serán tus funciones? 1. Registrar las operaciones contables para pagos de proveedores, planilla, créditos por transferencia electrónica y otros. 2. Reg
¡Forma parte de nuestro equipo de ventas productos lácteos! ¿Cuáles serán tus funciones? 1. Visita de clientes diariamente, entre 15-45 clientes diarios. 2. Visita en la zona central con vehículo de 1
¡Eres bachiller Contable, o inicias tu carrera universitaria en Contaduría Pública, está es tu oportunidad! Cuales serán tus funciones: -Revisión de documentos de ventas emitidas y compras realizadas -Revisión de cumplimiento legal de los documentos -Administración de archivo fiscal -Revisión, clasificación y almacenamiento de documentos -Brindar asistencia y apoyo al personal de la empresa Horarios: Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM con una hora de almuerzo y sábado de 8:00AM a 12:00MD Plaza temporal por 6 meses con opción de renovación. Todas las prestaciones de ley. Subsidio de alimentación. También puedes enviar tu cv al: 6840-7283...
¡Se líder de la Auditoría Interna Regional de nuestra empresa! ¿Cuáles serán tus funciones? 1. Evaluar y dar seguimiento a los manuales de políticas y procedimientos; normas administrativas para las diferentes unidades de la empresa y velar por su estricto cumplimiento. 2. Elaborar el Plan de Auditoría interna para aprobación de Dirección General. 3. Evaluar el sistema de control interno y elaborar recomendaciones en caso de identificar áreas de oportunidad. 4. Identificar y evaluar riesgos de negocio y específicos, así como los controles relacionados. 5. Supervisar y dar seguimiento al Plan Anual de Auditoría; asesorar con todo lo relacionado al cumplimiento de la normativa legal interna y externa vigente. 6. Evaluar el cumplimiento con todas las entidades gubernamentales que rigen la operación del Grupo Empresarial, proponiendo controles y recomendaciones oportunos para estos. 7. Verificar la adecuada elaboración del mapa de riesgos del Grupo Empresarial y su correspondiente plan para mitigación. 8. Coordinar y participar inventarios selectivos en las diferentes bodegas de las empresas, tanto internas como externas. 9. Verificar el cumplimiento del Código de Ética Corporativo. 10. Evaluar la correcta aplicación de la normativa y leyes relacionadas a lavado de activos, cohecho y asociaciones ilícitas. 11. Ejecutar trabajos especiales de auditoría adicionales al plan anual solicitados por Dirección General. 12. Elaborar y presentar los informes de auditoría con base a la planificación anual autorizado. 13. Seguimiento a los planes de acción propuestos a los hallazgos y garantizar su correcto cierre en tiempo y forma. *Formación académica: Licenciatura en Contaduría Pública. Maestría en Auditoría, Finanzas o Afines. *Idioma requerido: inglés intermedio. *Disponibilidad para viajar al exterior: Si, de acuerdo con sus actividades. CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: - Manejo de Office avanzado - Legislación Laboral, Mercantil, tributaria y lavado de dinero. - NIIF para Pymes - Normas Internacionales de Auditoría Interna - Normas Internacionales de Auditoría (NIAs) - Control Interno (COSO) Horarios: Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM con una hora de almuerzo. Sábado de 8:00AM a 12:00MD Beneficios: Bonificación por cumplimiento de indicadores. Subsidio por alimentación. Plan de beneficios Gerenciales....