ASEI nació como un proyecto emprendedor del Ing. Ricardo Segovia en 1990, con el fin de facilitar a las personas de escasos recursos la generación de ingresos, que en un principio únicamente se hacía a través de capacitaciones capacitación.
Fue en 1993 cuando se inicia con el otorgamiento de créditos en el departamento de Cuscatlán, en es mismo año, ASEI recibe una donación otorgada por la organización Chatolic Relief Services dándola más claridad sobre el rumbo que tomarían sus esfuerzos institucionales y fue así que se estableció la misión de ser una institución micro financiera para favorecer al sector micro empresarial, especialmente mujeres de escasos recursos económicos.
Actualmente ASEI atiende a cerca de 25,000 clientes en sus 11 agencias (Central, MoneyCash, Sonsonate, Santa Ana, Zacatecoluca, Cojutepeque, Ahuachapán, Apopa, Santa Tecla, Soyapango, y Puerto de La Libertad) teniendo alianzas con organizaciones nacionales e internacionales entre los que podemos mencionar a la Comunidad Europea, la W.K. Kellog Foundation, el BMI, USAID, Plan El Salvador, Katalisys Partnership, ALPIMED, CONAMYPE, FUNDAMICRO Y ASOMI.
Somos una institución que brinda excelencia en el servicio con productos financieros y no financieros para el sector micro empresarial mayoritariamente mujeres emprendedoras, a fin de mejorar integralmente la calidad de vida de su familia y su desarrollo empresarial, procurando la sostenibilidad económica de ASEI y de sus empleados.
Ser la principal fuente de desarrollo económico y social de los micro empresarios a nivel nacional, promoviendo oportunidades a los sectores vulnerables, así como la inclusión y accesibilidad a los servicios financieros, sociales y medio ambiente.
• Enfoque al cliente
• Liderazgo
• Participación personal
• Mejora continua
• Gestión de las relaciones
• Toma de decisiones basadas en evidencia
Col. San Francisco y Calle Los Bambúes Nº19, San Salvador
De lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 md y de 1:00 pm a 5:30 pm
MEDICO GENERAL. Requisitos Edad: 25 a 45 años Género: Femenino Grado Académico: Graduada, con sello vigente. Residente de la zona de: Cojutepeque o zonas aledañas. Con licencia liviana: manejar auto e
Requisitos: • Nivel académico: Bachiller Contador. • Experiencia deseable: 1 año como asesor de créditos, microcréditos o en cargos similares en instituciones financieras • Disponibilidad para trabajo
Requisitos: • Nivel académico: Bachiller Contador • Experiencia deseable: 1 año como asesor de créditos, microcréditos o en cargos similares en instituciones financieras • Disponibilidad para trabajo
• Bachiller Comercial Contador. • Experiencia deseable: 1 año como asesor de créditos, microcréditos o en cargos similares en instituciones financieras • Disponibilidad para trabajo de campo: en áreas
Requisitos: • Bachiller Contador. • Experiencia 2 años como Gestor de Cobros • Contar con motocicleta propia, licencia de conducir vigente y conocimiento de nomenclatura. • Manejo de herramientas de M
En COOPHEL ASEI estamos en búsqueda de una Ejecutiva de Captaciones para integrarse al equipo corporativo del área de Finanzas. Ubicación: San Salvador Propósito del puesto: Impulsar la captación de fondos mediante la prospección y fidelización de socios actuales y potenciales, promoviendo depósitos a plazo, cuentas de ahorro y otros productos financieros. Responsabilidades clave: • Diseñar y ejecutar campañas estratégicas de captación. • Visitar clientes y empresas para ofrecer asesoría personalizada. • Gestionar renovaciones de depósitos y apertura de nuevas cuentas. Perfil: • Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública o afines. • Al menos 3 años de experiencia en puestos similares dentro del sector financiero. • Conocimiento sólido en productos financieros y normativa aplicable a captaciones. • Experiencia en manejo de cartera de 10 millones en adelante • Habilidades destacadas de negociación, comunicación efectiva y orientación a resultados. • Excel avanzado y dominio de Office 365. Si te apasionan las finanzas, las metas claras y el trato directo con el cliente, esta oportunidad es para ti....
Requisitos: • Nivel académico: Bachiller Contador. • Experiencia 1 año como asesor de créditos, microcréditos o en cargos similares en instituciones financieras • Disponibilidad para trabajo de campo: en áreas rurales y urbanas. • Deseable contar con motocicleta propia, licencia de conducir vigente y conocimiento de nomenclatura. • Manejo de herramientas de Microsoft Office: Word y Excel. Conocimientos y habilidades requeridas: • Promoción y venta de productos financieros del sector microempresa. • Análisis y otorgamiento de créditos. • Gestión de cartera y recuperación de mora. • Atención al cliente con enfoque de servicio. • Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Se Ofrece: • Salario base + viáticos + comisiones por resultados. • Todas las prestaciones de ley. • Prestaciones adicionales: seguro de vida, clínica para empleados y más beneficios....
Requisitos: • Nivel académico: Bachiller Contador • Experiencia deseable: 1 a 3 años como Cajero/a, preferiblemente en área bancaria o cooperativas. • Manejo de herramientas de Microsoft Office: Word y Excel. Conocimientos y habilidades requeridas: • Habilidad analítica y buen razonamiento numérico. • Aperturas y Cierres de caja. • Aplicación de ingresos y egresos. • Verificación de autenticidad de billetes. • Manejo correcto de efectivo durante desembolsos. • Atender con amabilidad y eficiencia a los clientes. Se Ofrece: • Todas las prestaciones de ley. • Prestaciones adicionales: seguro de vida, clínica para empleados y más beneficios....
¡Estamos contratando! Jefe de Agencia Propósito del puesto: Propiciar un manejo operativo y administrativo eficiente, oportuno y objetivo de la gestión de negocios de la agencia. Requisitos: • Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Negocios, Finanzas o afines. • Experiencia: 3 años como jefe de agencia en instituciones financieras, con sólidos conocimientos en manejo de productos de crédito, Microfinanzas, cooperativas, trabajo de campo. • Habilidades: Liderazgo, negociación, orientación a resultados, servicio al cliente, planificación, manejo de Office. Responsabilidades principales: • Dirigir la operación administrativa y comercial de la agencia. • Asegurar el cumplimiento de metas financieras y de cartera. • Supervisar y desarrollar al equipo de trabajo. • Implementar estrategias para crecimiento, disminución de mora y retención de clientes. • Garantizar la correcta aplicación de políticas y metodologías crediticias. Ofrecemos: • Oportunidad de crecimiento profesional. • Ambiente cooperativo y orientado a resultados. • Todas las prestaciones de ley. • Prestaciones adicionales: seguro de vida, clínica para empleados y más beneficios....
¡Estamos contratando! Jefe de Agencia Propósito del puesto: Propiciar un manejo operativo y administrativo eficiente, oportuno y objetivo de la gestión de negocios de la agencia. Requisitos: • Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Negocios, Finanzas o afines. • Experiencia: 3 años como jefe de agencia en instituciones financieras, con sólidos conocimientos en manejo de productos de crédito, Microfinanzas, cooperativas, trabajo de campo. • Habilidades: Liderazgo, negociación, orientación a resultados, servicio al cliente, planificación, manejo de Office. Responsabilidades principales: • Dirigir la operación administrativa y comercial de la agencia. • Asegurar el cumplimiento de metas financieras y de cartera. • Supervisar y desarrollar al equipo de trabajo. • Implementar estrategias para crecimiento, disminución de mora y retención de clientes. • Garantizar la correcta aplicación de políticas y metodologías crediticias. Ofrecemos: • Oportunidad de crecimiento profesional. • Ambiente cooperativo y orientado a resultados. • Todas las prestaciones de ley. • Prestaciones adicionales: seguro de vida, clínica para empleados y más beneficios....
Requisitos: • Bachiller Comercial Contador • Experiencia deseable: 1 año como asesor de créditos, microcréditos o en cargos similares en instituciones financieras • Disponibilidad para trabajo de campo: en áreas rurales y urbanas. • Deseable contar con motocicleta propia, licencia de conducir vigente y conocimiento de nomenclatura. • Manejo de herramientas de Microsoft Office: Word y Excel. Conocimientos y habilidades: • Promoción y venta de productos financieros del sector microempresa. • Análisis y otorgamiento de créditos. • Gestión de cartera y recuperación de mora. • Atención al cliente con enfoque de servicio. • Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Se Ofrece: • Salario base + viáticos + comisiones por resultados. • Todas las prestaciones de ley. • Prestaciones adicionales: seguro de vida, clínica para empleados y más beneficios....
Requisitos: • Bachiller Comercial Contador • Experiencia deseable: 1 año como asesor de créditos, microcréditos o en cargos similares en instituciones financieras • Disponibilidad para trabajo de campo: en áreas rurales y urbanas. • Deseable contar con motocicleta propia, licencia de conducir vigente y conocimiento de nomenclatura. • Manejo de herramientas de Microsoft Office: Word y Excel. Conocimientos y habilidades: • Promoción y venta de productos financieros del sector microempresa. • Análisis y otorgamiento de créditos. • Gestión de cartera y recuperación de mora. • Atención al cliente con enfoque de servicio. • Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Se Ofrece: • Salario base + viáticos + comisiones por resultados. • Todas las prestaciones de ley. • Prestaciones adicionales: seguro de vida, clínica para empleados y más beneficios....
Requisitos: • Nivel académico: Bachiller Contador. • Experiencia deseable: 1 año como asesor de créditos, microcréditos o en cargos similares en instituciones financieras • Disponibilidad para trabajo de campo: en áreas rurales y urbanas. • Deseable contar con motocicleta propia, licencia de conducir vigente y conocimiento de nomenclatura. • Manejo de herramientas de Microsoft Office: Word y Excel. Conocimientos y habilidades requeridas: • Promoción y venta de productos financieros del sector microempresa. • Análisis y otorgamiento de créditos. • Gestión de cartera y recuperación de mora. • Atención al cliente con enfoque de servicio. • Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Se Ofrece: • Salario base + viáticos + comisiones por resultados. • Todas las prestaciones de ley. • Prestaciones adicionales: seguro de vida, clínica para empleados y más beneficios....