Banco Atlántida fundado en 1913, es uno de los bancos más importantes de Honduras, con amplia participación de mercado y con una posición relevante en el segmento corporativo, en 2017 se ubica como el banco número uno en el ranking hondureño, y ocupó el primer puesto en la cartera de depósitos del sistema financiero hondureño.
Banco Atlántida es reconocido como una organización dinámica con productos de avanzada atendidos por nuestras áreas: Banca de Empresas, Banca de Personas y Pyme.
En nuestra trayectoria hemos construido una sólida relación con la más extensa y prestigiosa red de bancos corresponsales a nivel internacional asegurando así las transacciones de nuestros clientes en el mundo entero.
Contamos con un personal altamente capacitado y con la experiencia necesaria para asesorar a nuestros clientes con el profesionalismo que solo un banco con tradición de servicio y cultura puede ofrecer. Lo invitamos a formar parte de la gran familia de Banco Atlántida.
El 10 de febrero de 1913, Banco Atlántida inicia operaciones en la ciudad de La Ceiba. En agosto del mismo año, el Estado de Honduras acredita a Banco Atlántida como la primera institución autorizada para la impresión de billetes en Honduras. A finales de 1914, el Banco inicia su proceso de expansión en todo el territorio hondureño, con la cual se hace presente en las principales ciudades del país.
En 1950, se funda el Banco Central de Honduras y Banco Atlántida cesa su función de emisor de moneda, que desempeñó durante sus primeros 37 años. Banco Atlántida se transforma en banco privado y comienza una nueva era, enfocado en la innovación y diversificación de servicios. Es entonces cuando se propone el objetivo de crear la mayor red financiera y ser la institución pionera en materia de tecnología bancaria y servicios fiduciarios.
Somos un sólido Grupo Financiero que genera confianza, ofreciendo un portafolio de servicios completo con calidad e integridad a los diversos segmentos en el país y la región.
Ser el mejor Grupo Financiero en la región que responda a la confianza depositada por sus clientes con eficiencia, agilidad e innovación de sus servicios, con personal profesional experto y comprometido.
• Integridad
Actuar en forma congruente y transparente con los valores personales y los del banco, manteniendo y promoviendo normas sociales y éticas que generen un ambiente laboral sano, productivo y confiable.
• Compromiso
Hacer propia la misión, visión y filosofía del Banco, creer e involucrase en el alcance de sus objetivos y metas, mostrando orgullo y sentido de pertenencia.
• Excelencia
Hacer las cosas bien, sin ninguna excusa, con el espíritu de ser mejor cada día, aceptando los retos como oportunidades de demostrar y desarrollar el potencial.
• Profesionalismo
Evidenciar con el comportamiento diario el apego a las normas de cortesía, discreción, decoro, prudencia, respeto y urbanidad que se espera en todo colaborador del banco.
• Solidaridad
Reconocer la importancia del respeto a la dignidad humana de toda persona en relación directa o indirecta con el banco, demostrando empatía y apoyo a las prácticas individuales y colectivas de responsabilidad social y las orientadas a la búsqueda del bien común.
- Capacitaciones constantes.
- Prestaciones adicionales a las de ley:
• Vacaciones,
• Aguinaldo,
• Seguro médico hospitalario para empleado, cónyuge e hijos, entre otros.
Boulevard Constitución y 1a. Calle Poniente, No. 3538, Colonia Escalón, San Salvador
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¡Sé parte de nuestro equipo de negocios en Banco Atlántida! Función: Realizar transacciones en ventanilla según solicitud de clientes, brindar asesoría a clientes y promocionar los diferentes producto
"¡Sé parte de nuestro equipo y revoluciona la experiencia de nuestros clientes!" Funciones: Atender telefónicamente y de forma escrita por medio de frontapp a clientes que requieran información sobre
¡Únete a nuestro equipo! Buscamos Especialista en Soporte Técnico de ATM's para garantizar el funcionamiento óptimo de nuestros cajeros automáticos. ¡Sé parte de la innovación y la confiabilidad en el
¡Garantiza la seguridad y rendimiento de nuestros datos! Buscamos Administrador de Base de Datos para optimizar y mantener la infraestructura del Banco. ¡Únete a nuestro equipo! Funciones: Apoyar a la Subgerencia de Infraestructura a garantizar el funcionamiento correcto de las bases de datos utilizados por el Banco, cumpliendo las políticas, procedimientos y normativas internas, a fin de garantizar la continuidad del negocio. A su vez, proponer, analizar e implementar mejoras y crecimiento en la infraestructura informática manteniendo las adecuadas configuraciones en cuanto a seguridad, eficiencia y eficacia. Garantizar la integridad, disponibilidad, seguridad y rendimiento óptimo de las Bases de Datos de la organización. Requisitos: Graduado o egresado de las carreras de Ingeniería en Sistemas o carreras afines Dos años administrando Base de Datos. Paquetes multiusuarios. Sólidos conocimientos en Software Administrador de Base de Datos SQL y Oracle. Software utilitario en general. Conocimientos en sistemas de respaldo de bases de datos y comprobado en Base de Datos relacionales y no relacionales. Competencias: Credibilidad técnica Pensamiento analítico Planificación y organización Resolución de problemas RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO....
Tu función como Auxiliar de Mantenimiento será velar por la imagen y buen estado de las instalaciones de las oficinas administrativas y agencias de la institución y cumplir la normativa y procedimientos establecidos por el banco. Requisitos: Graduados de bachillerato o técnico en electricidad 1 año de experiencia en puestos similares Conocimiento de salud y seguridad ocupacional (Deseable) Conocimiento de electricidad categoría 4 Conocimiento de albañilería y tabla roca (Deseable) Licencia de conducir liviana Competencias: Comunicación Credibilidad técnica Pensamiento analítico Planificación y organización...
¡Tu liderazgo puede marcar la diferencia! Buscamos un Jefe de Agencia para llevar nuestro equipo al siguiente nivel. Responsabilidades Buscamos personas que planifiquen, coordinen y controlen el desarrollo de actividades en Agencia, de acuerdo a políticas y normativas internas, garantizando el cumplimiento de estrategias de negocios que aseguren el crecimiento en la captación de depósitos, colocación de créditos, venta de servicios bancarios y sanidad de la cartera activa. Requisitos • Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Mercadeo o carreras afines. • 3-5 años de experiencia en puestos similares, de preferencia en instituciones financieras. • Experiencia en ventas de productos y servicios bancarios. • Experiencia en liderar equipos de trabajo. • Conocimientos de Análisis financiero, productos y servicios bancarios, técnicas de negociación, administración de personal y manejo de conflictos. • Conocimiento de Leyes regulatorias bancarias. Competencias • Conocimiento de producto y mercado. • Negociación y cierre de acuerdos. • Pensamiento analítico. • Planificación y organización. • Liderar con el ejemplo. • Visión estratégica. RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO....
Si tienes experiencia en el sector bancario y estás listo para liderar con pasión, esta es tu oportunidad. Buscamos un Jefe de Agencia que impulse el éxito de nuestro equipo y marque la diferencia. ¡Es momento de crecer junto a nosotros! Tu función principal será planificar, coordinar y controlar el desarrollo de actividades en Agencia Sensuntepeque, de acuerdo a políticas y normativas internas, garantizando el cumplimiento de estrategias de negocios que aseguren el crecimiento en la captación de depósitos, colocación de créditos, venta de servicios bancarios y sanidad de la cartera activa. Requisitos: • Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Mercadeo o carreras afines • 3-5 años de experiencia en puestos similares, de preferencia en instituciones financieras • Experiencia en ventas de productos y servicios bancarios • Experiencia en liderar equipos de trabajo • Conocimientos de Análisis financiero, productos y servicios bancarios, técnicas de negociación, administración de personal y manejo de conflictos • Conocimiento de Leyes regulatorias bancarias Competencias: • Conocimiento de producto y mercado • Negociación y cierre de acuerdos • Pensamiento analítico • Planificación y organización • Liderar con el ejemplo • Visión estratégica...
¡Buscamos talento como el tuyo para formar parte del equipo de Negocios en Banco Atlántida! Funciones: Gestionar y tramitar las operaciones efectuadas en la plataforma de servicios de la agencia por los clientes actuales y potenciales de los diferentes segmentos y Bancas, brindando un trato personalizado, cumpliendo los estándares de calidad y promocionando los diferentes productos y servicios que el Banco ofrece, con la finalidad de incrementar la generación de negocio. Requisitos: • Estudiante universitario de Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia en procesos operativos de Agencia, promoción de productos y servicios financieros o ventas. • Conocimientos de técnicas de servicio al cliente y técnicas de venta o promoción de productos y servicios financieros. Competencias: • Comunicación. • Conocimiento de producto y mercado. • Negociación y cierre de acuerdos. • Resolución de problemas. RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO....
Si tienes experiencia en el sector bancario y estás listo para liderar con pasión, esta es tu oportunidad. Buscamos un Jefe de Agencia que impulse el éxito de nuestro equipo y marque la diferencia. ¡Es momento de crecer junto a nosotros! Tu función principal será planificar, coordinar y controlar el desarrollo de actividades en Agencia Cojutepeque, de acuerdo a políticas y normativas internas, garantizando el cumplimiento de estrategias de negocios que aseguren el crecimiento en la captación de depósitos, colocación de créditos, venta de servicios bancarios y sanidad de la cartera activa. Requisitos: • Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Mercadeo o carreras afines • 3-5 años de experiencia en puestos similares, de preferencia en instituciones financieras • Experiencia en ventas de productos y servicios bancarios • Experiencia en liderar equipos de trabajo • Conocimientos de Análisis financiero, productos y servicios bancarios, técnicas de negociación, administración de personal y manejo de conflictos • Conocimiento de Leyes regulatorias bancarias Competencias: • Conocimiento de producto y mercado • Negociación y cierre de acuerdos • Pensamiento analítico • Planificación y organización • Liderar con el ejemplo • Visión estratégica...
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Buscamos un Analista de Operaciones para apoyar en la gestión eficiente y conforme a normativa, brindando un servicio de calidad que marque la diferencia. Responsabilidades: Apoyar al Gerente Centro de Operaciones en la supervisión y ejecución de las actividades operativas relacionadas con Leasing, asegurando que se lleven a cabo de manera eficiente y conforme a la normativa vigente establecida por el Regulador, así como a las políticas y procedimientos internos del Banco. El objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad al cliente, garantizando tiempos de respuesta adecuados y minimizando los riesgos para la institución. Requisitos: Graduados de Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o carreras afines. Al menos 3 años de experiencia en el sector financiero. Experiencia en procesos de logística, productos y servicios bancarios. Conocimiento de leyes y políticas como: Código de ética, Política de prevención de lavado de dinero y activos, Política de prevención de riesgo de fraude, Política de seguridad de la información, Política de riesgo integral, Política de riesgo crediticio, Ley de Bancos, Ley de Arrendamiento Financiero y/o Políticas internas del área de créditos y pasivas. Manejo de los diferentes paquetes utilitarios de Office (Nivel Avanzado). Conocimiento de procesos de créditos y su mantenimiento. Conocimiento del manejo de planes de pago. Competencias: Comunicación Pensamiento analítico Planificación y organización Resolución de problemas RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO....