Sociedad de Ahorro y Crédito Apoyo Integral, S.A., es la financiera líder del Mercado Salvadoreño en ofrecer a los empresarios de la micro y pequeña empresa beneficios, productos y servicios financieros, enfocados en la mejora de su calidad de vida.
Con más de catorce años de fundada, en SAC Integral contamos con 26 agencias y más de 480 puntos de pago distribuidos en todo el país, logrando beneficiar a miles de salvadoreños a crecer en sus negocios y contribuyendo a mejorar su calidad de vida, por medio de valores agregados como educación financiera gratuita, asistencia técnica constructiva por créditos de mejoramiento de vivienda y otros beneficios como el microseguro de salud y el microseguro de vida.
Miembros de las más prestigiosas gremiales de Microfinanzas y Banca con Valores del Mundo:
- Global Alliance for Banking on Values (GABV)
- REDCAMIF
- ASOMI
- ACCION
Proveemos la mejor experiencia a los empresarios de la micro y pequeña empresa, sus familias y sus colaboradores, acompañándolos en su desarrollo con productos y servicios financieros especializados e innovadores adaptado a sus necesidades.
Ser el banco pionero de la revolución financiera digital para los empresarios de la micro y pequeña empresa; y que mejor comprende y sirve sus necesidades de desarrollo a través de un ecosistema de productos y servicios integrales e innovadores.
RESPONSABILIDAD: Cumplimos con nuestros deberes y obligaciones y promesas, de manera consistente y consciente. Nuestra pasión por los procesos nos permite alcanzar los más altos estándares de calidad en todo lo que hacemos.
INTEGRIDAD: Actuamos con transparencia, honestidad y empatía, en todas nuestras relaciones, principalmente en la administración de los recursos de nuestros clientes, asegurando que nuestras acciones siempre con justas y transparentes. La confianza de nuestros clientes es nuestro mayor activo.
COMPROMISO SOCIAL: Impulsamos con pasión el desarrollo y bienestar de los empresarios de las micro y pequeñas empresas, sus colaboradores y sus familias en cada etapa de crecimiento; acompañándolos para que puedan impactar positivamente en sus vidas y en sus comunidades.
EXCELENCIA: Superamos los estándares de calidad en todo lo que hacemos, innovando continuamente nuestros productos y procesos, para ofrecer soluciones financieras que superen las expectativas de nuestros clientes, sus colaboradores y familias, y contribuyan a su éxito.
Alameda Roosevelt y 47 AV. Sur Col. Flor Blanca San Salvador
8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Institución Financiera busca un Asesor de créditos con conocimientos para promocionar y colocar los productos del portafolio de créditos y depósitos del Banco así los servicios financieros; atender en
ASESORES DE CRÉDITO MICRO EMPRESA SONSONATE Género: Indiferente Edad: 20 a 45 años Lugar de residencia: Sonsonate o zonas aledañas Graduado en alguna de las siguientes áreas conforme a la zona o tipo
Institución Financiera desea contratar Cajero para la zona de San Salvador. OBJETIVO DEL PUESTO: Administrar el efectivo asignado a su caja operativa, atender y registrar correctamente las transaccion
ASESORES DE CRÉDITO MICRO EMPRESA AGENCIA CENTRO Género: Indiferente Edad: 20 a 45 años Graduado en alguna de las siguientes áreas conforme a la zona o tipo de cartera a asignar: • Bachiller General/C
ASESORES DE CRÉDITO MICRO EMPRESA SONSONATE Género: Indiferente Edad: 20 a 45 años Lugar de residencia: Sonsonate o zonas aledañas Graduado en alguna de las siguientes áreas conforme a la zona o tipo
Ejecutiva de Captaciones Retail en Agencia Lourdes Objetivo del puesto: Buscar, prospectar y atender en forma ágil y personalizada a clientes de depósito para garantizar su inversión y fidelización con la Institución implementando los productos pasivos, así como créditos de consumo y servicios financieros en vigencia. Funciones: •Promocionar dentro y fuera de la Agencia los productos y servicios de captación vigentes así como productos de consumo para segmento de asalariados formal. •Realizar venta cruzada de depósitos y créditos. •Tramitar en forma personalizada la apertura de cuentas de depósitos o solicitudes de crédito de consumo. •Generar nuevos negocios utilizando diferentes fuentes de información, cartas, visitas, actividades de promoción externas, correos electrónicos, etc. •Identificar empresas o puntos estratégicos de concentración de clientes potenciales. •Cumplir con las metas establecidas de Captación, cuentas de ahorro nuevas, activación de cuentas de ahorros, etc. Requisitos: Educación: Bachiller graduado en cualquier especialidad. De preferencia con estudios mínimos universitarios en Lic. En mercadeo, Administración de Empresas, Relaciones Públicas. Experiencia Requerida: 1 año de experiencia como mínimo en puestos similares (INDISPENSABLE). Disponibilidad a realizar trabajo de campo en la zona de Lourdes. Conocimientos: Conocimiento de mercado, metas y operaciones pasivas. Conocimientos contables y financieros básicos. Conocimientos de aspectos legales para la captación de depósitos. Dominio en técnicas de ventas, negociación y manejo de objeciones. Microsoft Office (Excel básico) Otros Requisitos Orientación al trabajo de campo (zona rural o urbana) (Indispensable). Residir en Lourdes o zonas aledañas Orientación al Cliente. Capacidad de planificación y Organización. Su imagen debe Inspirara confianza y amabilidad. Enfoque a resultados y Metas. Capacidad de negociación. Capacidad crítica para evaluar datos y líneas de actuación. Poseer facilidad de comunicación. Pro-actividad e iniciativa. Con licencia de conducir vigente. Vehículo o motocicleta (Indispensable). Se Ofrece: Salario competitivo Comisión y kilometraje Prestaciones de Ley y adicionales Estabilidad laboral...
Requisitos Indispensables: Educación: Graduado de Ingeniería en Sistemas o Licenciatura en Sistemas. Deseable con las siguientes certificaciones: - Certificación de COBIT - CISA (Certified Information Systems Auditor) Conocimientos en: - Lenguaje de Programación. - Conocimiento en desarrollo de Software y sistemas operativos. - Conocimiento en Ciberseguridad. Experiencia Requerida: - 1 Año como Auditor de Sistemas en instituciones del sector financiero regulado por la SSF o firmas de auditoria....
ASESORES DE CRÉDITO MICRO EMPRESA SAN JUAN OPICO Género: Indiferente Edad: 20 a 45 años Lugar de residencia: San Juan Opico o zonas aledañas Graduado en alguna de las siguientes áreas conforme a la zona o tipo de cartera a asignar: • Bachiller General/Comercial, bachiller general o cualquier otro opción. • Técnico en cualquier especialidad. • Estudiante o graduado en Licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Contaduría Pública, o carreras afines. Experiencia: Mínimo 1 año como asesor de créditos, oficial de créditos, ejecutivo de créditos o afines. Descripción del puesto: Promoción, colocación y recuperación de créditos otorgados, seguimiento a la inversión, atención al cliente, etc. CONOCIMIENTOS • Promoción o Venta de productos. • Conocimiento de políticas para el otorgamiento de créditos (INDISPENSABLE) • Administración de cartera de clientes. • Participación en comité de aprobación de créditos. • Gestión de cobro. Otros Requisitos: • Disponibilidad para realizar trabajo de campo (INDISPENSABLE) • Licencia de conducir vigente (indispensable). • Poseer motocicleta o vehículo propio. Se Ofrece: * Salario base más comisión * Bonos * Prestaciones de Ley * Capacitaciones en el puesto....
En el l puesto se tiene las siguientes responsabilidades : Mantenimiento de la información al día para generación de reportes Mensuales y otros que se requieran., Elaboración de flujos de efectivo y proyecciones de liquidez para cubrir con las operaciones diarias y las obligaciones a corto plazo. Análisis de inversiones financieras para optimizar la rentabilidad de la empresa, Cuadre de cartera de pasiva y proyecciones de pagos. Creación de soluciones para la reducción de riesgos, la inversión y la gestión de tesorería, Mejorar la visibilidad de oportunidades de inversión y determinar costo y oportunidad de inversión. Requisitos : Experiencia 2años en puestos similares deseable en Banco o Instituciones financieras afines. Educación: Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín. se Ofrece : Prestaciones superiores a las de ley , oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional....
Asesorar a clientes de forma personalizada y continua de manera que a través de la colocación de los productos y servicios financieros adecuados puedan desarrollarse de manera sostenible, es decir asegurando la recuperación de crédito y dando cumplimiento a la metodología, política y procesos institucionales. Requisitos Educación: Graduado de alguna de las siguientes áreas, conforme a la zona o tipo de cartera a asignar: - Técnico en Agronomía o Ing. Agronómica, Civil o Industrial, o en Administración de Empresas, o Mercadeo. - Estudiante de tercer año de Lic. Administración de Empresas, Economía o Contaduría Pública o carreras afines. Experiencia Requerida: - De dos a tres años de experiencia como asesor de créditos PYME en instituciones financieras. Conocimientos Especiales: - Microsoft Excel- intermedio ( uso de formulas y tablas dinámicas) - Promoción o venta de productos - Licencia de conducir vigente - Poseer motocicleta o vehículo propio - Disponibilidad para realizar el trabajo en campo -Deseable que este dispuesto a viajar a atender la zona de Chalatenango. Se ofrece: - Un plan de incentivos por cumplimiento y Salario competitivo - Estabilidad laboral - Prestaciones adicionales a las de ley...
JEFE DE AGENCIA SAN MIGUEL Objetivo general del puesto: Garantizar el logro de los objetivos asignados a su agencia, asegurando que las operaciones se realicen en forma eficiente, se ofrezca calidad en el servicio prestado a los clientes, cumpliendo con políticas, normas, metodologías y procedimientos establecidos para el desarrollo de la gestión crediticia, operativa y administrativa; asegurando la gestión del recursos humano y el mantenimiento de un clima laboral idóneo, para el desempeño del personal. REQUISITOS: Genero: indiferente Edad: 30 a 45 años EDUCACION: Graduado de : Lic. en Administración de Empresas, Ing. Agronómica o Lic. en Mercadeo. EXPERIENCIA REQUERIDA: - Tres años de administración de personal de ventas y operativo - Tres años de experiencia en el área crediticia y/o agencias en el sector financiero. - Tres años de venta de productos financieros CONOCIMIENTOS ESPECIALES: - Microsoft Office - Planeación operativa - Procesos operativos de banca con enfoque en el front office - Conocimientos de la dinámica poblacional de la zona (actividades productivas principales) - Conocimiento de temporadas de cultivo - Conocer geográficamente la zona asignada OTROS REQUISITOS: - Licencia de conducir vigente - Poseer motocicleta o vehículo propio - Disponibilidad para desplazarse dentro del país - Disponibilidad para el trabajo de campo SE OFRECE: - Salario competitivo - Estabilidad laboral - Prestaciones adicionales a las de ley - Muy buen paquete de comisiones...
Funciones: - Penetrar los mercados en áreas de influencias en las agencias de deposito, cumplimiento al plan de captación y mantenimiento de los depósitos. - Prospectar y visitar Asalariados Públicos o Privados. - Ejecutar los planes de créditos de consumo. Requisitos: Genero: Indiferente Edad: 21 a 45 años Educación: Graduado de bachiller, de preferencia con estudios mínimos de Lic. en Mercadeo, Administración de Empresas, Relaciones Públicas y Comunicaciones. Experiencia Requerida: - Un año de experiencia como ejecutiva de captaciones retail, o puestos similares Conocimientos Especiales: - Conocimiento de mercado meta y operaciones pasivas - Conocimientos contables y financieros básicos - Conocimientos de aspectos legales para la captación de depósitos - Dominio de técnicas de ventas, negociación y manejo de objeciones - Microsoft Office Otros Requisitos: - Poseer licencia de conducir liviana - Disponibilidad para realizar trabajo de campo - Facilidad de comunicación oral y escrita - Gusto por el contacto con las personas - Proactiva - Ordenada - Diligente Se ofrece: - Salario competitivo - Kilometraje - Comisiones - Estabilidad laboral - Prestaciones adicionales a las de ley...
ASESOR DE NEGOCIOS MICROEMPRESA AGENCIA SAN MIGUEL Objetivo general del puesto: asesorar a clientes de forma personalizada y continua, de manera que a través de la colocación de productos y servicios financieros adecuados pueda desarrollarse de manera sostenible, es decir asegurando la recuperación del crédito y dando cumplimiento al a la metodología, políticas y procesos institucionales. Requisitos: Genero: indiferente Educación: Graduado de las siguientes carreras conforme a la zona o tipo de cartera a asignar: - Bachiller general o comercial - De preferencia Técnico en agronomía o Ing. Agronómica - Lic. en Administración de Empresas, Economía, o Contaduría Pública o carreras afines. Experiencia previa requerida: - De preferencia promoción o venta de productos financieros en cooperativas , sociedades de ahorro y crédito. Conocimientos Especiales: - Microsoft Office, Excel intermedio ( uso de formulas y tablas dinámicas) Otros: - Disponibilidad para efectuar trabajo de campo - Con vehículo - Habilidad para promoción y venta de productos - Habilidad de comunicación y asesoría Se ofrece: - Viáticos - Salario base competitivo - Estabilidad laboral - Prestaciones adicionales a las de ley - Plan atractivo de comisiones...
ASESOR DE NEGOCIOS MICROEMPRESA PARA AGENCIAS: SANTA ROSA DE LIMA Objetivo general del puesto: asesorar a clientes de forma personalizada y continua, de manera que a través de la colocación de productos y servicios financieros adecuados pueda desarrollarse de manera sostenible, es decir asegurando la recuperación del crédito y dando cumplimiento al a la metodología, políticas y procesos institucionales. Requisitos: Genero: indiferente Educación: Graduado de las siguientes carreras conforme a la zona o tipo de cartera a asignar: - Bachiller general o comercial - De preferencia Técnico en agronomía o Ing. Agronómica - Lic. en Administración de Empresas, Economía, o Contaduría Pública o carreras afines. Experiencia previa requerida: - De preferencia promoción o venta de productos financieros en cooperativas , sociedades de ahorro y crédito. Conocimientos Especiales: - Microsoft Office, Excel intermedio ( uso de formulas y tablas dinámicas) Otros: - Disponibilidad para efectuar trabajo de campo - Con vehículo - Habilidad para promoción y venta de productos - Habilidad de comunicación y asesoría Se ofrece: - Viáticos - Salario base competitivo - Estabilidad laboral - Prestaciones adicionales a las de ley...