Agroindustrias CEMERSA, es fundada en el año 2009 como una empresa regional en el sector comercio gestionando clientes industriales como Avícola Salvadoreña y Productos Alimenticios Sello de Oro S.A de C.V, abasteciendo materias primas y productos balanceados.
En el proceso de los negocios, CEMERSA se innova y se replantea en estrategia de negocios en el sector agroindustrial invirtiendo en su plataforma de gestión convirtiéndose en un competidor agroindustrial internacional, participando del convenio de arroz granza nacional en El Salvador conjuntamente participando del DR CAFTA con Centroamérica y República dominicana; Estas credenciales fomentan el crecimiento corporativo como una holding internacional en el área de cadenas de suministros de materias primas y procesos industriales transformando materias primas a productos terminados de alta calidad enfocados a la nutrición y sostenibilidad.
Es importante puntualizar que estos antecedentes han sido posibles a través de la gestión de talento humano y nuestros socios comerciales tales como: Rice Company, BUNGE Central América LLC, ADM Las Américas.
Actualmente Agroindustrias CEMERSA gestiona negocios internacionales con una visión concreta en la inversión en tecnología, infraestructura y talento humano con un enfoque corporativo empresarial para construir negocios a escalas que nos permitan gestionar mercados como Europa, entre ellos Italia, Francia, España, EE. UU., en diferentes productos innovadores los cuales hemos desarrollado en el tiempo con el objetivo de consolidar la gestión comercial internacional y la rentabilización del modelo de negocios.
Determinados en la sostenibilidad de gestión de calidad a corto, mediano y largo plazo, a través de la inversión en la tecnología y talento humano.
Empresa agroindustrial comprometida con la autogestión del talento humano, inversión en tecnología y competitividad a nivel internacional, transformando materias primas en productos terminados con calidad y valores agregados, para los distintos canales comerciales y unidades de negocios.
Empresa con responsabilidad social, líder nacional y regional, desarrollando proyectos innovadores en el sector agroindustrial y sector comercio internacional.
Lotificación las américas lote 9-B, Nejapa, San Salvador.
Lunes a Viernes: 07:00am-05:30pm | Sábados: 07:00am-12:00md
Empresa Agroindustrial ubicada en NEJAPA, Se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento Humano para Auxiliar de mecánica. Perfil del Puesto: Ayudante de Mecánico (Vehículos Pesados) Ubicación: CEMER
EMPRESA AGROINDUSTRIAL SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN NUEVO TALENTO HUMANO, si cumples con el perfil y tienes disponibilidad para movilizarte hacia Nejapa, envianos tu cv. Perfil del Puesto: Técnic
EMPRESA AGROINDUSTRIAL UBICADA EN NEJAPA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE NUEVO TALENTO HUMANO PARA EL PERFIL DE MECANICO ESPECIALIZADO, si cumples con los siguientes requisitos envianos tu cv. Perfil d
Empresa Agroindustrial se encuentra en la búsqueda de UN GERENTE COMERCIAL, Si cumples con los siguientes requisitos, envíanos tu CV. Ubicación: CEMERSA Agroindustria, Nejapa, San Salvador Tipo de Con
EMPRESA AGROINDUSTRIAL ubicada en NEJAPA, se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento Humano, ENCARGADA DE CAJA GENERAL. CONTRATACION INMEDIATA. *IMPORTANTE: Vivir en Nejapa, zonas aledañas o disp
Empresa agroindustrial se encuentra en la búsqueda de Supervisores para diferentes áreas del país, Ubicación: Zonas de Occidente, Paracentral, Norte, Centro y Supermercados Independientes Tipo de Contrato: Tiempo completo Reporta a: Gerencia Comercial Salario: Salario base + Bonificación por KPIs + Combustible + Viáticos Objetivo del Puesto: Supervisar y coordinar la ejecución de estrategias comerciales en las zonas asignadas, garantizando el cumplimiento de metas de ventas, presencia de productos, gestión de clientes y desarrollo del equipo de trabajo en los puntos de venta. Requisitos: Licenciatura en Administración, Mercadeo o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en supervisión de ventas en el sector agroindustrial, consumo masivo o distribución. Habilidad en planificación estratégica, negociación y manejo de personal. Antecedentes y solvencia Experiencia en supervisión de salas de venta, supermercados independientes y cadenas comerciales. Manejo de reportes de ventas, indicadores de desempeño y gestión de rutas comerciales. Vehículo propio en buen estado y disponibilidad para movilizarse en las zonas asignadas. Documentos en regla: antecedentes, solvencia y licencia de conducir vigente. Funciones Principales: Supervisión y Gestión Comercial: Coordinar la ejecución de estrategias de ventas en supermercados independientes y cadenas comerciales. Monitorear el cumplimiento de metas de ventas y activaciones comerciales en cada zona. Garantizar la correcta exhibición y disponibilidad de productos en los puntos de venta. Gestión de Equipos y Personal: Supervisar el desempeño del equipo de ventas en campo. Capacitar y motivar a los colaboradores para mejorar su rendimiento. Resolver problemas operativos en tiempo real. Planificación y Reportería: Realizar análisis de ventas y proponer estrategias para optimizar resultados. Presentar reportes periódicos de desempeño y cumplimiento de KPIs. Coordinar rutas eficientes para el equipo de ventas. Coordinación de Activaciones y Promociones: Gestionar la implementación de promociones y degustaciones en supermercados. Asegurar la ejecución de estrategias de mercadeo en los puntos de venta. Gestión Administrativa y Logística: Coordinar el abastecimiento de productos en los puntos de venta. Supervisar el manejo de inventarios y evitar quiebres de stock. Administrar el presupuesto asignado para viáticos y combustible. Si cumples con los requisitos envíanos tu CV....
¡Únete a nuestro equipo en CEMERSA Agroindustria! NOS ENCONTRAMOS UBICADOS EN NEJAPA AUXILIAR DE DESPACHO (APOYO EN TRILLA Y BODEGA) Objetivo del Puesto: Brindar apoyo en el despacho de productos agroindustriales, asegurando un correcto almacenamiento, carga y descarga. Además, colaborar en los procesos de trilla y organización de la bodega, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad e higiene establecidos por la empresa. También, participar en la distribución y entrega de productos en camión, asegurando la correcta manipulación de la mercancía y cumplimiento de los itinerarios. Funciones Principales - Carga y descarga de camiones. • Apoyar en el despacho de productos, asegurando el correcto registro y control de inventarios. • Cargar y descargar mercancía, de bodega y camiones siguiendo los protocolos de seguridad para evitar daños en los productos. • Colaborar en el proceso de trilla, asegurando la calidad del producto y su adecuado manejo. • Organizar y clasificar los productos en bodega. Se ofrece salario base + Oportunidad de crecimiento Requisitos Hombre entre 20 y 40 años Si tienes disponibilidad de horarios, interés por trabajar y aprender en el rubro, envíanos tu CV Disponibilidad para movilizarse a NEJAPA....
¡Únete a nuestro equipo en CEMERSA Agroindustria! NOS ENCONTRAMOS UBICADOS EN NEJAPA AUXILIAR DE DESPACHO (APOYO EN TRILLA Y BODEGA) Objetivo del Puesto: Brindar apoyo en el despacho de productos agroindustriales, asegurando un correcto almacenamiento, carga y descarga. Además, colaborar en los procesos de trilla y organización de la bodega, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad e higiene establecidos por la empresa. También, participar en la distribución y entrega de productos en camión, asegurando la correcta manipulación de la mercancía y cumplimiento de los itinerarios. Funciones Principales - Carga y descarga de camiones. • Apoyar en el despacho de productos, asegurando el correcto registro y control de inventarios. • Cargar y descargar mercancía, de bodega y camiones siguiendo los protocolos de seguridad para evitar daños en los productos. • Colaborar en el proceso de trilla, asegurando la calidad del producto y su adecuado manejo. • Organizar y clasificar los productos en bodega. Se ofrece salario base + Oportunidad de crecimiento Requisitos Hombre entre 20 y 40 años Si tienes disponibilidad de horarios, interés por trabajar y aprender en el rubro, envíanos tu CV Disponibilidad para movilizarse a NEJAPA.....
Empresa agroindustrial se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento humano para el cargo de Coordinador de Compras, Importación y Exportación para gestionar la adquisición de materias primas e insumos, garantizando el abastecimiento eficiente y oportuno para la operación de la empresa. Será responsable de negociar con proveedores nacionales e internacionales, coordinar embarques, supervisar el cumplimiento de normativas aduaneras y optimizar costos logísticos. Requisitos: Licenciatura en Comercio Internacional, Administración de Em Mínimo 5 años de experiencia en compras internacionales, importaciones/exportaciones y logística. Conocimiento en legislación aduanera y comercio internacional. Funciones Principales: Gestión de compras nacionales e internacionales. Coordinación de importaciones y exportaciones. Supervisión logística y control de costos de distribución. Negociación con proveedores y control de documentación. Coordinación con agentes aduaneros Ubicación: Oficinas Centrales de CEMERSA, NEJAPA. Disponibilidad para movilizarse. Vehículo propio Si cumples con el perfil y deseas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV...
Empresa agroindustrial ubicada en Nejapa se encuentra en la búsqueda de Auxiliares de bodega y despacho. Objetivo del Puesto: Apoyar en la recepción, organización, despacho y entrega de productos a las rutas, garantizando el control de inventarios y la seguridad en las operaciones. Funciones principales: Recepción y almacenamiento de productos. Apoyo en el control de inventarios y recuentos físicos. Preparación y despacho de pedidos. Carga y descarga de productos. Entrega de los pedidos a las rutas de distribución. Mantenimiento de la organización y limpieza en la bodega. Requisitos: Secundaria completa, estudios técnicos en logística (deseable). Experiencia Habilidades de Experiencia en el manejo de equipos de Ofrecemos: Jornada completa. Oportunidades de crecimiento Beneficios adicionales. Si cumples con los requisitos del puesto y tienes disponibilidad para movilizarte a NEJAPA, envíanos tu postulación...
Empresa Agroindustrial ubicado en NEJAPA, se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento humano para el puesto de FACTURADOR- Requisitos: Experiencia en facturación, control de ventas y manejo de documentos fiscales. Conocimientos en SAP Business One o sistemas similares. Atención al detalle y habilidades administrativas. Capacidad para gestionar anulaciones, notas de crédito y cierre de facturación diario. Disponibilidad de horarios rotativos. Vehículo propio. Funciones principales: Gestionar la facturación de pedidos y verificar disponibilidad de inventario. Registrador de órdenes de venta y facturación electrónica. Administrar el libro de ventas y generar informes diarios. Consolidar cargas y coordinar con el área de despacho. Procesar anulaciones, refacturaciones y Garantizar el cumplimiento de normas fiscales y contables. Ofrecemos: Estabilidad laboral. Oportunidad de crecimiento. Salario competitivo. Si cumples con los requisitos del puesto y tienes disponibilidad para movilizarse envíanos tu postulación...
¡ÚNETE A CEMERSA! Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos humanos para el cargo de OPERADOR DE VENTAS Y POSVENTAS CALL CENTER Y MERCADEO- Ubicación: NEJAPA Departamento: Comercial / Mercadeo Propósito del Puesto: Gestionar las ventas, atención al cliente y posventa a través de canales telefónicos y digitales, asegurando la fidelización de clientes y apoyo en estrategias de mercadeo. Funciones principales: Atender llamadas y gestionar ventas, ofreciendo asesoría y negociando precios. Realizar seguimiento postventa y gestionar reclamos y devoluciones. Apoyar en campañas promocionales y marketing digital. Generar reportes de ventas y seguimiento a clientes en el CRM. Requisitos: Técnico en Mercadeo, Administración de Empresas, Ventas o afines. Experiencia de 1 año de experiencia en ventas, telemarketing o servicio al cliente. Conocimientos en ventas, negociación, CRM y Microsoft Office . Disponibilidad para movilizarse hacia Nejapa Si cumples con los requisitos del puesto y tienes disponibilidad para movilizarte envíanos tu postulación...
¡Únete a nuestro equipo en CEMERSA Agroindustria! Ubicada en Nejapa. Estamos en busca de un Jefe de Bodegas de Inventario y Planimetría Si tienes experiencia en operaciones logísticas, control de inventarios y supervisión de bodegas, esta es tu oportunidad. Responsabilidades principales: Coordinar y supervisar la recepción, almacenamiento y despacho de productos. Asegurar el cumplimiento del diseño y planimetría de las bodegas. Mantener el orden, seguridad y operatividad de los espacios de almacenamiento. Supervisar el cumplimiento de los métodos FIFO/FEFO para una correcta rotación de inventario. Liderar al equipo operativo en carga, descarga y distribución eficiente de productos. Realizar auditorías y recuentos físicos para garantizar la exactitud del inventario. Requisitos: Formación académica: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Logística y Transporte o carreras afines. Vehículo propio y disponibilidad para movilizarse Experiencia de 3 años comprobada en logística, control de inventarios o manejo de bodegas. Conocimiento en normas de seguridad y almacenamiento. Habilidad para liderar equipos y optimizar espacios de bodega. Manejo de sistemas de inventarios (deseable experiencia en SAP). Conocimientos técnicos: Manejo de sistemas de inventario (preferiblemente SAP), metodologías de almacenamiento (FIFO/FEFO), optimización de espacios y supervisión de equipos operativos. Ofrecemos: Salario competitivo Estabilidad laboral en una empresa líder Oportunidad de crecimiento profesional Ubicación: Nejapa ¡Esperamos tu postulación!...
Empresa Agroindustrial se encuentra en la búsqueda de nuevo talento humano para el cargo de Motorista, si vives en Nejapa o zonas aledañas y tienes disponibilidad para movilizarte, Postúlate a la vacante Y envíanos tu CV al 79503707. OBJETIVO DEL PUESTO: Operar y conducir vehículos de carga liviana y pesada (según tipo de licencia), asegurando el traslado eficiente y seguro de los productos, materias primas y otros insumos entre las bodegas, plantas de producción y clientes, cumpliendo con las normativas de tránsito y seguridad vial. FUNCIONES PRINCIPALES: Operación de Vehículos de Carga: Conducir vehículos de 3, 4, 6, 8 toneladas, trailer o cabezales, según la experiencia y tipo de licencia. Transportar productos de manera segura a diferentes puntos de distribución. Verifique el estado mecánico y de seguridad del vehículo antes y después de cada viaje. Asegurar la correcta distribución y sujeción de la carga. Realizar informes de viajes y bitácoras de mantenimiento del vehículo. Encargado de proceso de liquidación REQUISITOS DEL PUESTO: Formación y experiencia: Licencia de Conducir: Liviana, Pesada o Pesada T (según experiencia y tipo de vehículo). Experiencia: Mínimo 2 años en manejo de vehículos de 3 a 8 toneladas y trailer (según licencia). Conocimientos en: Mantenimiento preventivo de vehículos de carga. Seguridad vial y normativa de tránsito. Distribución y logística de productos. Si cumples con los requisitos del puesto y tienes disponibilidad para movilizarse envíanos tu postulación...
Empresa Agroindustrial ubicada en NEJAPA (San Salvador) se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento humano Encargada de coordinar IMPORTACIONES, EXPORTACIONES Y COMPRAS, Objetivo del Puesto Gestionar y coordinar la adquisición de materias primas, insumos y productos terminados mediante compras nacionales e internacionales, asegurando el abastecimiento oportuno y eficiente de acuerdo con los requerimientos operativos y comerciales de la empresa. Adicionalmente, supervisar y garantizar el correcto proceso de importación y exportación, cumpliendo con las normativas aduaneras y optimizando costos logísticos. A. Gestión de Compras: 1. Recepción y análisis de requerimientos de compra de las diferentes áreas de la empresa. 2. Búsqueda, selección y negociación con proveedores nacionales e internacionales. 3. Evaluación y aprobación de cotizaciones con base en costos, tiempos de entrega y condiciones comerciales. 4. Emisión y seguimiento de órdenes de compra (OC), asegurando el cumplimiento de los acuerdos comerciales. B. Gestión de Importaciones 1. Coordinación con proveedores internacionales para la programación de embarques. 2. Supervisión y gestión de documentos de importación (facturas, packing lists, certificados de origen, permisos sanitarios, etc.). 3. Seguimiento logístico de las cargas desde el origen hasta el destino final. 4. . Coordinación con agentes aduaneros para garantizar el correcto desaduanaje de las mercaderías. 5. Evaluación y control de costos de importación. C. Gestión de Exportaciones 1. Recepción y verificación de órdenes de exportación. 2. Elaboración y gestión de documentación de exportación. 3. Coordinación con agencias aduaneras y de transporte para la correcta gestión de envíos. 4. Seguimiento de entregas hasta la recepción por parte del cliente. D. Logística y Distribución 1. Programación de despachos y distribución de productos importados y locales. 2. Supervisión de transportes, asegurando eficiencia en tiempos y costos. 3. Resolución de incidencias logísticas en coordinación con los proveedores de transporte. 4. Registro y control de costos logísticos asociados a la distribución de productos. 4. Requisitos del Puesto: Formación Académica: Licenciatura en Comercio Internacional, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia Laboral: Mínimo 5 años en compras internacionales, importaciones/exportaciones y logística. Vehiculo propio Disponibilidad de movilización hacia Nejapa. Conocimientos Técnicos: • Legislación aduanera y comercio internacional. • Manejo de proveedores internacionales. ? SAP Business One o ERPs similares. Control y optimización de costos logísticos. • Incoterms y negociación de contratos comerciales. Habilidades Claves: • Negociación y análisis financiero. • Planificación y organización. Capacidad de resolución de problemas logísticos. Trabajo en equipo y comunicación efectiva. • Liderazgo y toma de decisiones. Se ofrece salario competitivo. Prestaciones de Ley. Oportunidad de crecimiento personal y laboral....
Empresa agroindustrial ubicada en Nejapa se encuentra en la busqueda de PROMOTORES DE VENTAS. El cargo implica Realizar ventas en campo, asegurando el desplazamiento eficiente de los productos en clientes establecidos, mercados y colonias, con un enfoque en la prospección de nuevos clientes, cumplimiento de metas comerciales y liquidación de saldos diarios. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Gestión Comercial y Ventas: Realizar ventas en campo en mercados, colonias y puntos estratégicos. Gestionar la venta de productos asignados según los objetivos de la empresa. Asegurar el cumplimiento de indicadores de ventas y cobertura en la zona asignada. Desarrollar nuevos clientes y mantener relaciones comerciales con los actuales. Aplicar estrategias promocionales para potenciar las ventas y lograr mayor rotación de productos. 2. Logística y Operación: Realizar desalojos de productos en los puntos de venta asignados. Verifique la correcta exhibición y almacenamiento de los productos. Asegurar la disponibilidad de inventario en cada punto de venta. Coordinar con el equipo de ventas y logística para el reabastecimiento oportuno. 3. Control y Administración de Ventas: Llevar control de ventas y promociones asignadas. Gestionar la liquidación de saldos diariamente , asegurando el correcto manejo del efectivo o transferencias. Emitir informes de ventas, clientes . 4. Servicio al Cliente y Desarrollo de Mercado: Atender y resolver dudas o inquietudes de los clientes sobre los productos. Impulsar la fidelización y recompra mediante asesoría comercial. Brindar retroalimentación a la empresa sobre tendencias del mercado y necesidades del cliente. REQUISITOS DEL PUESTO: Licencia Liviana medio de transporte propio y licencia, disponibilidad para movilizarse a NEJAPA Formación y experiencia: Educación mínima: Bachillerato finalizado (deseable formación en ventas o mercadeo). Experiencia mínima de 1 año en ventas de campo, promoción o puestos similares. Conocimiento en manejo de efectivo y liquidación de ventas . Habilidad para desarrollo de clientes y negociación comercial . Si cumples con los requisitos del puesto y tienes disponibilidad para movilizarse envíanos tu postulación...
Nos encontramos en la búsqueda de un nuevos talentos humanos para el área de display con experiencia en zona SAN MIGUEL Y USULUTAN USULUTAN Y SAN MIGUEL Puesto : Display (Promotoria de Canal Moderno) Departamento: Mercadeo / Trade Marketing Edad requerida: 20 a 40 años Horario: Disponibilidad para horario rotativo según ruta asignada (DIA DE DESCANSO ROTATIVO) Se pretende asegurar la correcta exhibición de los productos en los puntos de venta optimizando la visibilidad, rotación y cumplimiento de estrategias de mercadeo, a través de la implementación de planogramas, material POP y promociones en los supermercados independientes asignados. FUNCIONES PRINCIPALES - Ejecutar estrategias de mercadeo y exhibición en los puntos de venta asignados. -Colocar y mantener material POP en los puntos de venta de acuerdo con las estrategias de trade marketing. - Supervisar y reponer producto en góndolas, islas y exhibiciones especiales según planogramas establecidos. -Negociar espacios adicionales con encargados de tienda para maximizar la presencia de los productos. - Monitorear precios, promociones y actividades de la competencia en los puntos de venta. -Realizar reportes de stock, rotación y necesidades de reposición de productos en cada tienda. -Brindar apoyo en activaciones de marca, degustaciones y demostraciones de producto en los puntos de venta asignados. -Coordinar con el equipo de ventas y supervisores para garantizar el cumplimiento de estrategias comerciales. - Control de inventarios y rotación de productos -Apoyo en activaciones comerciales y promociones REQUISITOS DEL PUESTO Experiencia mínima de 1 año en promotoría, merchandising o posiciones similares en supermercados independientes Y Walmart. Conocimiento en ejecución de planogramas, exhibiciones y reposición de productos. Habilidades de negociación para obtener espacios estratégicos en los puntos de venta. Disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos de venta en Lourdes y San Salvador Centro. Capacidad para trabajar bajo objetivos y cumplimiento de indicadores de ventas y exhibición. Habilidades comunicativas y excelente servicio al cliente. Residir en Lourdes, Santa Tecla o zonas aledañas- SE OFRECE Salario base + viáticos por movilización Asignación de rutas en Lourdes y San Salvador Centro. Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa....