Diana fue fundada en 1951
por Max Olano y Pablo Tesak en un pequeño garaje en el barrio de Mugdan en San Salvador, El Salvador. Allí comenzaron con la producción artesanal de bocadillos y confitería.
Cerca de ti. En DIANA existimos para estar cada día más cerca de nuestra gente y llevar la alegría a todos los rincones de la región.
Ser la compañía de alimentos con mayor crecimiento en el mercado.
" Esquina Boulevard del Ejercito y 12 Av. Sur, Soyapango, San Salvador, El Salvador Zona Industrial Km 10 1/2 , Carretera al Puerto de La Libertad,No. 9118, Antiguo Cuscatlan Carretera a Chalchuapa, Km 71 Finca San Leopoldo, Santa Ana Cton. Huiscoyolate, Km 59.5 Carretera a Sonsonate Km 52 carretera a Chalatenango, Cantón Aldeita Jurisdicción de Tejutla, Chalatenango Calle a Puerto Parada, Contiguo a ex – campo de la Feria Usulután Final 2da. Avenida Norte, calle 1 de octubre, Colonia San Francisco San Miguel."
Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
¿Qué harás? Realizaras ventas y atención al cliente en los diferentes puntos de venta en canal detalle dando seguimientos a clientes actuales y búsqueda de potenciales compradores. ¿Cuáles serán tus f
¿Qué harás? Realizar la entrega de producto a nuestros clientes o consumidores finales en el punto de entrega de acuerdo a nuestros procesos establecidos. ¿Qué harás? • Organización de la ruta en func
¿Qué harás? Realizaras labores de logística y mantenimiento de la flota de vehículos en la distribuidora, garantizando el buen estado para su correcto uso por el equipo de ventas. ¿Cuáles serán tus fu
¿Qué harás? Impulsar producto en diferentes puntos de venta. ¿Quién eres? -Graduada/o de bachillerato -Excelentes relaciones interpersonales -Proactiva/o -Residir en Opico, Lourdes o zonas aledañas. ¿
¿Qué harás? Realizaras ventas y atención al cliente en los diferentes puntos de venta en canal detalle dando seguimientos a clientes actuales y búsqueda de potenciales compradores. ¿Cuáles serán tus f
¿Qué harás? Realizaras labores de apoyo a logística dentro de nuestro centro de servicios y mantenimiento de la flota de vehículos, garantizando el buen estado para su correcto uso por el equipo de ventas. ¿Cuáles serán tus funciones? •Recepción y revisión de vehículos. •Planificación de mantenimiento de toda la flota. •Ordenar estratégicamente los espacios físicos en distribuidora. ¿Quién eres? •Graduado de Bachiller. •Licencia de conducir pesada vigente. •Conocimientos en mecánica automotriz. •Resides en Apopa, Quezaltepeque, Nejapa, Soyapango, Cuscatancingo o zonas aledañas (con disponibilidad de laborar en Apopa)...
¿Qué harás? Impulsar producto en diferentes puntos de venta de supermercado ¿Quién eres? -Graduada/o de bachillerato -Excelentes relaciones interpersonales -Proactiva/o -Residir en San Miguel centro o zonas aledañas. ¿Qué más sabes? -Experiencia previa como Impulsadora/o -Atención al cliente. -Colocación y verificación de producto....
¿Qué harás? Responsable de mapeo de procesos dentro del área asignada (Disponibilidad en área de calidad) para su posterior documentación y digitalización. ¿Quién eres? - Egresado o graduado de Técnico en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Eléctrica, Técnico o Ingeniería en Alimentos, Ingeniería química, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agronegocios, Técnico en calidad, Técnico en Lácteos y Carnes. -Disponibilidad de apoyar en un proyecto temporal. - Disponibilidad de trabajar tanto en nuestro Centro Logístico (Valle Dulce, Apopa), y nuestra Sede Central (Soyapango). ¿Qué más sabes? Mapeo de procesos Dominio intermedio de Excel Preferible conocimientos de buenas prácticas de manufactura Preferible conocimiento en ISO 9000...
¿Qué harás? Realizaras las actividades de limpieza en las instalaciones, equipo y mobiliario mediante el uso de instrumentos y material de insumo; mantendrás en óptimas condiciones las instalaciones de la Institución y que las funciones se lleven a cabo en los tiempos establecidos. ¿Quién eres? Graduado de bachiller Organizado Responsable Residir en San Miguel o sus zonas aledañas. Deseable conocimiento en área de limpieza....
¿Qué harás? Responsable de la elaboración y empaque de producto, cumpliendo con las normas de seguridad industrial, calidad del producto y buenas prácticas de manufactura. ¿Quién eres? Graduado de bachiller Organizado Responsable Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de día y de noche incluyendo fines de semana. Poder trabajar en nuestra sede central (Soyapango). ¿Qué más sabes? Deseable experiencia en empresas de manufactura o de alimentos. Deseable conocimientos de Buenas Prácticas de Manufactura....
¿Qué harás? Serás encargado de la recepción, acomodo, despacho y traslado de materiales, control de inventarios mensuales y de verificar el cumplimiento de la calidad de los mismos, en nuestra distribuidora San Miguel. ¿Quién eres? -Educación: Mínimo noveno grado -Experiencia de al menos 1 año en puestos similares. -Residir en San Miguel o zonas aledañas ¿Qué más sabes? Conocimiento de manejo de inventarios. Manejo de los procesos de almacén....
¿Qué harás? Brindar apoyo administrativo en los procesos de adquisición de talento Asignación de pruebas psicométricas, obtención de referencias laborales y gestión de expedientes de personal de nuevo ingresos. ¿Quién eres? Egresado o graduado de Psicología Proactivo y con iniciativa Comunicación efectiva de manera oral y escrita Herramientas de organización Disponibilidad para laborar en Soyapango ¿Qué más sabes? Manejo de paquete Office nivel intermedio...
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Auxiliar Administrativo Temporal Ubicación: San Salvador, El Salvador Como Auxiliar Administrativo serás responsable de contribuir al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa, así como mantener el espíritu de servicio frente a clientes internos, externos y proveedores. Nuestro Auxiliar Administrativo es: Estudiante 5to año en adelante Lic. en administración de empresas, contaduría pública y carreras afines Experiencia previa laborando en áreas similares. Dominio de paquete office (nivel intermedio) Manejo de sistema SAP Conocimientos en gestión de compras, manejo de caja chica, control de viáticos, control de planillas y apoyo al personal. Te ofrecemos: Beneficios adicionales a los de ley. Oportunidades de desarrollo profesional...
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Analista de Recursos Humanos Ubicación: San Salvador, San Salvador Como Analista de Recursos Humanos serás responsable de: Utilizan los datos (ya refinados) para realizar informes y análisis directos. Responder a las preguntas del negocio y proponen su interpretación. Suelen trabajar con data que tiene que ver con gente. Implementar modelos de datos y Soluciones de Inteligencia de Negocios con técnicas que faciliten el acceso a la información y toma rápida de decisiones. Nuestro Analista de Recursos Humanos es: Ing. en sistemas, Ing. Industrial, Ing. Negocios, o carreras afines Experiencias funcionales: (años): Experiencia de 1 año o más en áreas de análisis y visualización de datos. Nuestro Analista de Recursos Humanos sabe: Conocimiento de proyectos de BI (modelos de datos para publicación de reportería y visualizaciones) o soluciones de Inteligencia de Negocios. Conocimientos de programación para manejo de grandes volúmenes de información (SQL), alta capacidad numérica y facilidad para interpretar KPIs....
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Auxiliar Cuentas por Pagar Ubicación: San Salvador, El Salvador Como Auxiliar Cuentas por Pagar serás responsable de garantizar el procesamiento oportuno y correcto de las cuentas por pagar, asegurando que los pagos a proveedores se realicen dentro de los plazos acordados, en cumplimiento con las políticas y procedimientos internos, contribuyendo así a la eficiencia y transparencia en la gestión financiera de la empresa.? Nuestro Auxiliar Cuentas por Pagar es: Estudiante, egresado o graduado de licenciatura en administración de empresas, contaduría pública, economía ing, industrial o similares? Posees conocimientos generales de cuentas por pagar y gestión de proveedores Manejo avanzado de Microsoft Office.? Conocimiento de SAP.? Capacidad de gestionar múltiples tareas. Te ofrecemos: Beneficios adicionales a los de ley. Oportunidades de desarrollo profesional...
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Auxiliar de Liquidación Ubicación: San Salvador, El Salvador Como Auxiliar de Liquidación serás responsable de gestionar y registrar de manera precisa las remesas de ventas, facturas y liquidaciones diarias, asegurando que los pagos, abonos a créditos y otros ingresos sean correctamente procesados. Así como mantener la exactitud en los registros contables, generar reportes financieros diarios, y mensuales, y colaborar con el área de contabilidad para asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos relacionados con la liquidación. Nuestro Auxiliar de Liquidación es: Estudiante, egresado o graduado de licenciatura en administración de empresas, contaduría pública, finanzas, economía o similares.? Experiencia en puestos administrativos de liquidación o áreas contables. Manejo avanzado de Microsoft Office.? Conocimiento de SAP.? Experiencia en análisis de datos financieros. Te ofrecemos: Beneficios adicionales a los de ley. Oportunidades de desarrollo profesional...