Diana fue fundada en 1951
por Max Olano y Pablo Tesak en un pequeño garaje en el barrio de Mugdan en San Salvador, El Salvador. Allí comenzaron con la producción artesanal de bocadillos y confitería.
Cerca de ti. En DIANA existimos para estar cada día más cerca de nuestra gente y llevar la alegría a todos los rincones de la región.
Ser la compañía de alimentos con mayor crecimiento en el mercado.
" Esquina Boulevard del Ejercito y 12 Av. Sur, Soyapango, San Salvador, El Salvador Zona Industrial Km 10 1/2 , Carretera al Puerto de La Libertad,No. 9118, Antiguo Cuscatlan Carretera a Chalchuapa, Km 71 Finca San Leopoldo, Santa Ana Cton. Huiscoyolate, Km 59.5 Carretera a Sonsonate Km 52 carretera a Chalatenango, Cantón Aldeita Jurisdicción de Tejutla, Chalatenango Calle a Puerto Parada, Contiguo a ex – campo de la Feria Usulután Final 2da. Avenida Norte, calle 1 de octubre, Colonia San Francisco San Miguel."
Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
¿Qué harás? Realizar apoyo en la entrega de producto a nuestros clientes o consumidores finales en el punto de entrega de acuerdo a nuestros procesos establecidos. ¿Cuáles serán tus funciones? • Atenc
¡Únete a nuestro equipo de impulsadoras para laborar con nosotros en temporada de semana santa del 07 al 20 de abril! * No requerimos experiencia previa* ¿Qué harás? - Brindaras apoyo en salas de supe
¡Únete a nuestro equipo de impulsadoras para laborar con nosotros en temporada de semana santa! * No requerimos experiencia previa* ¿Qué harás? - Brindaras apoyo en salas de supermercado durante la te
¡Únete a nuestro equipo de impulsadoras para laborar con nosotros en temporada de semana santa del 07 al 20 de abril! *No se requiere experiencia* ¿Qué harás? -Brindaras apoyo en salas de supermercado
¿Qué harás? Realizaras ventas y atención al cliente en los diferentes puntos de venta en canal detalle dando seguimientos a clientes actuales y búsqueda de potenciales compradores. ¿Cuáles serán tus f
¡Únete a nuestro equipo de impulsadoras para laborar con nosotros en temporada de semana santa del 07 al 20 de abril! *No se requiere experiencia previa* ¿Qué harás? -Brindaras apoyo en salas de supermercado durante la temporada semana santa del 07 al 20, haciendo rotación y colocación de nuestro producto en los diferentes anaqueles, verificación del producto, fechas de vencimiento y atención en el punto de venta. Indispensable residir en: - Lourdes. - Zaragoza. - Santa Tecla....
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción; líderes que les apasione trabajar en equipo y proponer ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Líder de Ventas (canal mayoreo) Ubicación: San Miguel, El Salvador Como Líder de Ventas serás responsable de: Supervisar y motivar al equipo de ventas. Implementar estrategias de ventas para alcanzar objetivos. Monitorear el desempeño de ventas y elaborar informes. Mantener relaciones sólidas con clientes clave. Nuestro Supervisor de ventas es: Graduado/a en Licenciatura en Administración, Marketing o afines. Con experiencia mínima de 2 años en ventas de detalle. Habilidades de liderazgo y comunicación. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir metas....
¡Únete a nuestro equipo de impulsadoras para laborar con nosotros en temporada de semana santa del 12 al 20 de abril! *No se requiere experiencia previa* ¿Qué harás? -Brindaras apoyo en salas de supermercado durante la temporada semana santa del 07 al 20, haciendo rotación y colocación de nuestro producto en los diferentes anaqueles, verificación del producto, fechas de vencimiento y atención en el punto de venta. Indispensable residir en: - Costa del Sol o con disponibilidad de laborar en la zona...
¿Qué harás? Realizaras ventas y atención al cliente en los diferentes puntos de venta en canal detalle dando seguimientos a clientes actuales y búsqueda de potenciales compradores. ¿Cuáles serán tus funciones? •Visita diaria a nuestros clientes ofreciendo nuestra cartera de productos. •Colocación y organización del producto en los diferentes anaqueles. •Liquidar, facturar y elaborar notas de abono. •Cumplimiento de la venta establecida. ¿Quién eres? •Graduado de Bachiller. •Con experiencia mínima de 1 año en ventas o trabajo de campo. •Licencia de conducir liviana o pesada vigente. •Conocimientos en facturación manual y handheld. •Residir en el departamento de Chalatenango o zonas aledañas....
¿Qué harás? Realizaras ventas y atención al cliente en los diferentes puntos de venta en canal detalle dando seguimientos a clientes actuales y búsqueda de potenciales compradores. ¿Cuáles serán tus funciones? •Visita diaria a nuestros clientes ofreciendo nuestra cartera de productos. •Colocación y organización del producto en los diferentes anaqueles. •Liquidar, facturar y elaborar notas de abono. •Cumplimiento de la venta establecida. ¿Quién eres? •Graduado de Bachiller. •Con experiencia mínima de 1 año en ventas o trabajo de campo. •Licencia de conducir liviana o pesada vigente. •Conocimientos en facturación manual y handheld. •Residir en el departamento de San Salvador o con disponibilidad de laborar en Apopa (específicamente zona de Apopa, Valle Dulce)...
¿Qué harás? Impulsar producto en puntos de venta ¿Quién eres? -Graduada/o de bachillerato -Excelentes relaciones interpersonales -Proactiva/o -Residir en Sal Salvador Centro o aledaños (disponibilidad para movilizarse a diversas zonas de san salvador) ¿Qué más sabes? -Experiencia previa como Impulsadora/o -Atención al cliente. -Colocación y verificación de producto....
¿Qué harás? Impulsar producto en diferentes tiendas mayoristas, revisar y ordenar producto. ¿Quién eres? -Graduada/o de bachillerato -Excelentes relaciones interpersonales -Proactiva/o -Residir en La liberad o zonas aledañas. -Disponibilidad de laborar en las zonas de puerto de la libertad y santa tecla. ¿Qué más sabes? -Experiencia previa como Impulsadora/o -Atención al cliente. -Colocación y verificación de producto....
¿Qué harás? Impulsar producto en diferentes tiendas mayoristas de Ahuachapán en Cara Sucia. ¿Quién eres? -Graduada/o de bachillerato -Excelentes relaciones interpersonales -Proactiva/o -Residir en Ahuachapán, Cara Sucia o aledaños. ¿Qué más sabes? -Experiencia previa como Impulsadora/o -Atención al cliente. -Colocación y verificación de producto....
¿Qué harás? Impulsar producto en diferentes puntos de venta de supermercado ¿Quién eres? -Graduada/o de bachillerato -Excelentes relaciones interpersonales -Proactiva/o -Residir en Merliot, Santa Tecla o disponibilidad de movilizarse a estas zonas. ¿Qué más sabes? -Experiencia previa como Impulsadora/o -Atención al cliente. -Colocación y verificación de producto....
¿Qué harás? Impulsar producto en diferentes tiendas mayoristas, revisar y ordenar producto. ¿Quién eres? -Graduada/o de bachillerato -Excelentes relaciones interpersonales -Proactiva/o -Residir en La liberad o zonas aledañas. -Disponibilidad de laborar en las zonas de puerto de la libertad y santa tecla. ¿Qué más sabes? -Experiencia previa como Impulsadora/o -Atención al cliente. -Colocación y verificación de producto....
¿Qué harás? Serás responsable de colocar producto de acuerdo con promociones vigentes y manteniendo un mix adecuado de los productos por marca, realizando negociación de pedido con responsable de punto de venta en canal mayoreo. ¿Quién eres? -Graduado/a de bachillerato (requerido) o técnico en rubro de administración o similares (deseable) -Experiencia en ventas e impulso de productos o servicio al cliente de min 1 año -Uso de herramienta Hand Held (deseable) -Habilidad numérica. ¿Qué más sabes? -Negociación y concertación -Habilidad de comunicación verbal -Orientación a resultados y orientación al cliente...
¿Qué harás? Responsable de la elaboración y empaque de producto, cumpliendo con las normas de seguridad industrial, calidad del producto y buenas prácticas de manufactura. ¿Quién eres? Mínimo deseable: Noveno grado Organizado Responsable Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de día y de noche incluyendo fines de semana. Poder trabajar en nuestra sede central (Soyapango). ¿Qué más sabes? Deseable experiencia en empresas de manufactura o de alimentos. Deseable conocimientos de Buenas Prácticas de Manufactura....
¡Únete a nuestro programa de Talento Sumando Talentos 2025, Quinta Generación! Sumando Talentos es nuestro programa que busca el desarrollo de talento, a través de proyectos de alto impacto para la compañía, esto para sumar a la historia y transformación del negocio. Te ofrecemos la oportunidad para que puedas participar en proyectos reales, recibir capacitación especializada y desarrollar habilidades clave para tu carrera profesional. En el programa tendrás la oportunidad de aprender y contribuir al análisis y optimización de los procesos operativos de la organización. Trabajarás en estrecha colaboración con profesionales del área, participando en la identificación de áreas de mejora, recopilando y analizando datos, y apoyando en la implementación de soluciones para aumentar la eficiencia y la calidad. Nuestros Jóvenes Talento son: Egresado o recién graduado de Ing. Industrial o similares Actitud y ganas de aprender Disponibilidad de laborar 8 horas diarias Manejo de paquete Office nivel intermedio-avanzado Inglés Avanzado Enfoque analítico Habilidad numérica Te ofrecemos: Oportunidad Laboral Remunerada. Desarrollo de nuevas habilidades y competencias Liderar un proyecto clave...
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Auxiliar de liquidación Ubicación: San Salvador, El Salvador. Como Auxiliar de liquidación O2C serás responsable de recibir el efectivo de las ventas diarias, debe gestionar y registrar de manera precisa las remesas de ventas, facturas y liquidaciones diarias, asegurando que los pagos, abonos a créditos y otros ingresos sean correctamente procesados. Así como mantener la exactitud en los registros contables, generar reportes financieros diarios y mensuales, y colaborar con el área de contabilidad para asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos relacionados con la liquidación.? Nuestro Auxiliar de liquidación es: Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos o de liquidación en áreas contables o similares. Licenciado o estudiante universitario en áreas de Administración, Contaduría, o Finanzas. Capacidad para trabajar con sistemas de gestión de ventas y contabilidad (SAP, Oracle, u otros). Conocimiento básico en procesos de facturación y liquidación. IMPORTANTE: Disponibilidad de trabajar de 3:00pm a 10:00pm. Te ofrecemos: Salario competitivo. Beneficios adicionales a los de ley. Oportunidades de desarrollo profesional....
¿Qué harás? Desarrollaras actividades programadas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. Adicionalmente ejecutaras rutinas de limpieza, inspección, lubricación, ajuste/apriete y restauraciones. ¿Quién eres? Graduado/Egresado, Técnico Electromecánico, Técnico Mecánico, Técnico Electricista, Técnico Mecatrónico. Tienes experiencia de 1 año en empresas industriales, de consumo masivo o de manofactura. ¿Qué mas sabes? Conocimiento de mecánica Industrial. Conocimiento en cajas reductoras de velocidad. Conocimiento en mantenimiento de bombas. Conocimiento en sistemas de bandas transportadoras. Conocimiento en elevadores de cangilónes Conocimiento de soldadura, TIG, MIG, Electrodo....
¡Únete a nuestro programa de Talento Sumando Talentos 2025, Quinta Generación! Sumando Talentos es nuestro programa que busca el desarrollo de talento, a través de proyectos de alto impacto para la compañía, esto para sumar a la historia y transformación del negocio. Te ofrecemos la oportunidad para que puedas participar en proyectos reales, recibir capacitación especializada y desarrollar habilidades clave para tu carrera profesional. En el programa tendrás la oportunidad de aprender y contribuir al análisis y optimización de los procesos operativos de la organización. Trabajarás en estrecha colaboración con profesionales del área, participando en la identificación de áreas de mejora, recopilando y analizando datos, y apoyando en la implementación de soluciones para aumentar la eficiencia y la calidad. Nuestros Jóvenes Talento son: Egresado o recién graduado de Ing. Industrial o similares Actitud y ganas de aprender Disponibilidad de laborar 8 horas diarias Manejo de paquete Office nivel intermedio-avanzado Inglés Avanzado Enfoque analítico Habilidad numérica Te ofrecemos: Oportunidad Laboral Remunerada. Desarrollo de nuevas habilidades y competencias Liderar un proyecto clave...
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Analista de Compras Ubicación: San Salvador, El Salvador Como Analista de Compras Temporal serás responsable de ejecutar las estrategias de adquisiciones, la gestión de proveedores y las iniciativas de mejora de procesos, trabajando en estrecha colaboración con su línea de reporte y los equipos multifuncionales para garantizar el éxito de la ejecución de los proyectos y estrategias de aprovisionamiento. Nuestro Analista de Compras es: Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, Finanzas o carreras afines. Experiencia en el área de compras Conocimiento SAP Te ofrecemos: Beneficios adicionales a los de ley. Oportunidades de desarrollo profesional...
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Auxiliar de liquidación Ubicación: San Salvador, El Salvador. Como Auxiliar de liquidación O2C serás responsable de gestionar y registrar de manera precisa las remesas de ventas, facturas y liquidaciones diarias, asegurando que los pagos, abonos a créditos y otros ingresos sean correctamente procesados. Así como mantener la exactitud en los registros contables, generar reportes financieros diarios y mensuales, y colaborar con el área de contabilidad para asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos relacionados con la liquidación.? Nuestro Auxiliar de liquidación es: Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos o de liquidación en áreas contables o similares. Licenciado o estudiante universitario en áreas de Administración, Contaduría, o Finanzas. Capacidad para trabajar con sistemas de gestión de ventas y contabilidad (SAP, Oracle, u otros). Conocimiento básico en procesos de facturación y liquidación. Disponibilidad de trabajar de 3:00pm a 10:00pm. Te ofrecemos: Salario competitivo. Beneficios adicionales a los de ley. Oportunidades de desarrollo profesional....
¡Únete a nuestro programa de Talento Sumando Talentos 2025, Quinta Generación! Sumando Talentos es nuestro programa que busca el desarrollo de talento, a través de proyectos de alto impacto para la compañía, esto para sumar a la historia y transformación del negocio. Te ofrecemos la oportunidad para que puedas participar en proyectos reales, recibir capacitación especializada y desarrollar habilidades clave para tu carrera profesional. En el programa tendrás la oportunidad de aprender y contribuir al análisis y optimización de los procesos operativos de la organización. Trabajarás en estrecha colaboración con profesionales del área, participando en la identificación de áreas de mejora, recopilando y analizando datos, y apoyando en la implementación de soluciones para aumentar la eficiencia y la calidad. Nuestros Jóvenes Talento son: Egresado o recién graduado de Ing. Industrial o similares Actitud y ganas de aprender Disponibilidad de laborar 8 horas diarias Manejo de paquete Office nivel intermedio-avanzado Inglés Avanzado Enfoque analítico Habilidad numérica Te ofrecemos: Oportunidad Laboral Remunerada. Desarrollo de nuevas habilidades y competencias Liderar un proyecto clave...
¡Únete a nuestro programa de Talento Sumando Talentos 2025, Quinta Generación! Sumando Talentos es nuestro programa que busca el desarrollo de talento, a través de proyectos de alto impacto para la compañía, esto para sumar a la historia y transformación del negocio. Te ofrecemos la oportunidad para que puedas participar en proyectos reales, recibir capacitación especializada y desarrollar habilidades clave para tu carrera profesional. En el programa tendrás la oportunidad de aprender y contribuir al análisis y optimización de los procesos operativos de la organización. Trabajarás en estrecha colaboración con profesionales del área, participando en la identificación de áreas de mejora, recopilando y analizando datos, y apoyando en la implementación de soluciones para aumentar la eficiencia y la calidad. Nuestros Jóvenes Talento son: Egresado o recién graduado de Ing. Industrial o similares Actitud y ganas de aprender Disponibilidad de laborar 8 horas diarias Manejo de paquete Office nivel intermedio-avanzado Inglés Avanzado Enfoque analítico Habilidad numérica Te ofrecemos: Oportunidad Laboral Remunerada. Desarrollo de nuevas habilidades y competencias Liderar un proyecto clave...
Auxiliar de Créditos y Cobros ¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Auxiliar de Créditos y Cobros Ubicación: San Salvador, San Salvador. Como Auxiliar de Créditos y Cobros serás responsable de: Apoyo administrativo para el área en tareas como: Recolectar, ordenar y archivar documentación de expedientes. Actualización de datos. Asegurar el correcto registro de los pagos recibidos de nuestros clientes. Visitar al cliente de manera eventual cuando sea requerido. ¿Quién eres? Estudiante de 5to año en adelante de Administración de Empresas, Contaduría pública, finanzas o carreras a fin. ¿Qué más sabes? Conocimiento de Microsoft Office Sistema SAP (deseado)...
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Analista Cuentas por Pagar Ubicación: San Salvador, El Salvador Como Analista Cuentas por Pagar serás responsable de centralizar procesos de cuentas por pagar, gestionar cartera de proveedores del exterior, así como proyectos de mejora continua, analizarás procesos procurement to pay y propondrás alternativas de mejora. Asimismo velaras por el correcto registro de facturas cumpliendo con los requisitos fiscales acorde al país, cumpliendo con los las metas del área. Nuestro Auxiliar Cuentas por Pagar es: Profesional graduado de Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Finanzas o Contaduría Pública. Experiencia en proyectos de mejora de procesos. Poseer habilidades de negociación Experiencia en ciclo completo de cuentas por pagar. Conocimiento de SAP Te ofrecemos: Beneficios adicionales a los de ley. Oportunidades de desarrollo profesional...
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción; líderes que les apasione trabajar en equipo y proponer ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Facilitador de Producción Ubicación: Soyapango, El Salvador Como Facilitador de Producción serás responsable de garantizar el cumplimiento de las metas diarias de producción, el buen uso de los recursos de acuerdo a los estándares de producción: con calidad requerida y optimizando los costos, todo esto respetando los procedimientos, planes de calidad y asegurando que los trabajadores cuenten con el equipo adecuado y herramientas necesarias para el buen desempeño de su labor..? Nuestro Facilitador de Producción es: Profesional graduado Ingeniero en Alimentos, Ingeniero Industrial, Químico ó afines.? Experiencia de 2 años en empresas de la industria o de alimento. Habilidades de liderazgo y comunicación. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir metas....
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción; líderes que les apasione trabajar en equipo y proponer ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Analista de Facturación y Liquidación Ubicación: Soyapango, El Salvador Como Analista de Facturación y Liquidación serás responsable de garantizar la correcta liquidación financiera y logistica de las ventas regionales, supervisando y validando los procesos de cierre diarios y cumplimiento de acuerdos de nivel de servicios con las distribuidoras asegurando la consistencia y exactitud de la información financiera Nuestro Facilitador de Producción es: Profesional egresado o graduado de carreras como Lic. en Contaduría, Lic. en Administración de Empresas y similares Experiencia de 1 año en puestos de liquidación Habilidades de liderazgo y comunicación....
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción; líderes que les apasione trabajar en equipo y proponer ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Coordinador de Trade Marketing Ubicación: San Salvador, El Salvador Como Coordinador de Trade Marketing serás responsable de Asegurar y coordinar la excelencia en ejecución de las diferentes activaciones sell out, iniciativas, promociones y planes mensuales por canal. Además de administrar correctamente los insumos, bienes, recursos, promocionales y materiales. Nuestro Coordinador de Trade Marketing es: • Graduado de Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas, Economía o carreras afines. • Con experiencia de un año en áreas de Trade Marketing, Marketing o áreas afines. • Conocimientos: conocimiento y experiencia en el canal detalle y mayoreo. • Skills: Proactivo, Comunicación efectiva, orientando a resultados Te ofrecemos: •Salario competitivo. •Beneficios adicionales a los de ley. •Oportunidades de desarrollo profesional....
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción; líderes que les apasione trabajar en equipo y proponer ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Coordinador Contable Regional Ubicación: San Salvador, El Salvador Como Coordinador Contable Regional serás responsable de coordinar, ejecutar y supervisar los procesos de cierres contables mensual, asegurando la calidad e integridad de la información contable, la depuración de cuentas contables a nivel de módulos auxiliares y de registros contables, participando en los diferentes procesos contables en las entidades de la región. Nuestro Coordinador Contable Regional es: Profesional graduado de Lic. en Contaduría Pública. Experiencia de al menos 3 año en puestos similares. Amplio conocimiento de SAP Manejo de SAP, Oracle, Microsoft Office (en especial Excel). PowerBI deseable Experiencia en Análisis financiero contable Conocimientos solidos de impuestos...
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción; líderes que les apasione trabajar en equipo y proponer ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Supervisor de ventas (canal detalle) Ubicación: Sonsonate, El Salvador Como Supervisor de ventas serás responsable de: Supervisar y motivar al equipo de ventas. Implementar estrategias de ventas para alcanzar objetivos. Monitorear el desempeño de ventas y elaborar informes. Mantener relaciones sólidas con clientes clave. Nuestro Supervisor de ventas es: Graduado/a en Licenciatura en Administración, Marketing o afines. Con experiencia mínima de 2 años en ventas de detalle. Habilidades de liderazgo y comunicación. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir metas....