Con más de 15 años de experiencia, ¡Somos la única cadena farmacéutica a nivel de Centro América y el Caribe con presencia en 8 países! (Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y El Salvador), seguimos siendo la cadena de farmacias de descuentos más grande, actualmente contamos con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un capital humano de 2,500 personas, ofreciéndoles nuestros servicios y distribución de productos farmacéuticos al mejor precio y alta calidad, donde se brinda la mejor atención y estamos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable.
El éxito de nuestros valores no proviene de proclamarlos, sino de ponerlos en práctica todos los días.
Como empresa brindamos oportunidades a los jóvenes, generando capacidades que le permitan desarrollarse en un ambiente laboral agradable y dinámico, ofreciéndoles posibilidades de crecimiento profesional y personal.
Orientamos nuestro capital humano a sumarse a procesos innovadores que garanticen la eficiencia y eficacia en el desarrollo de nuestras actividades comerciales, para continuar ofreciendo los precios más bajos del mercado, comprometiéndolos principalmente en ganar la confianza de nuestros clientes y que nos reconozcan por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de todos nuestros productos, somos la mejor opción en el mercado.
Ofrecer a toda la población el acceso a medicamentos de alta calidad al precio más accesible del mercado, contando con la más completa gama de productos farmacéuticos y de uso general en un ambiente amigable y altamente profesional, que supere las expectativas de servicio; para lograr la satisfacción de nuestros clientes en términos de confianza, calidad y servicio.
Ser la farmacia No. 1, a nivel Centroamericano, en el Servicio y Distribución de productos relacionados con el mundo de la medicina.
Alameda Roosevelt No. 3241, Centro Comercial “La Campana”
Lunes a viernes de 08:00am. a 04:00 pm
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 5,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo, estamos buscando: ANALISTA DE DATOS Y TRANSFORMACION Descripción del Puesto: Transformación y Análisis de Datos que combine habilidades técnicas avanzadas con competencias en gestión de proyectos. El candidato ideal dominará herramientas como Power Query, Excel avanzado y Power BI, además de ser capaz de aprender rápidamente nuevas herramientas de análisis de datos. Este rol requiere una persona que pueda analizar y transformar grandes volúmenes de datos, colaborar eficazmente con diferentes áreas de la organización, y gestionar proyectos asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. Responsabilidades: Transformación de Datos: Limpiar, transformar y modelar datos a través de diferentes herramientas. Análisis y Visualización: Desarrollar y mantener dashboards interactivos y visualizaciones de datos en Power BI. Automatización de reportes. Aprendizaje de Nuevas Herramientas: Aprender y aplicar nuevas herramientas de análisis de datos. Colaboración Interdepartamental: Colaborar con diferentes departamentos para identificar y aprovechar oportunidades de mejora a través del análisis de datos. Gestión de Proyectos: Gestionar y coordinar proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. Seguimiento de Proyectos: Monitorear el progreso de los proyectos y reportar el estado a las partes interesadas. Facilitación de Comunicación: Facilitar la comunicación y colaboración entre equipos para asegurar la alineación y el éxito del proyecto. Requisitos: Experiencia: Experiencia demostrable en el manejo avanzado de Excel, orientada a la elaboración de análisis y reportes estratégicos para la alta dirección, con un enfoque en apoyar la toma de decisiones a nivel de dirección general. Conocimientos Técnicos: Dominio avanzado de Power Query, Excel, y Power BI. Capacidad de Aprendizaje: Habilidad para aprender rápidamente nuevas herramientas de análisis de datos. Análisis de Datos: Habilidad para interpretar y analizar grandes volúmenes de datos. Competencias Interpersonales: Excelentes habilidades para la comunicación y el trabajo en equipo. Gestión de Proyectos: Experiencia en la gestión y seguimiento de proyectos, con habilidades organizativas para manejar múltiples proyectos simultáneamente. Educación y Certificaciones: Educación: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniero Industrial o campo relacionado....
¡Forma parte de nuestro equipo! FUNCIONES: Atender al cliente de manera efectiva. Realizar cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción. Cumplir metas según indicadores. Apertura y cierre de caja. Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Requisitos: -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja. -Disponibilidad de horarios. -Que resida en zonas aledañas Zaragoza, Santa Tecla, Las Piletas, La Libertad, San Salvador -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno. -Comunicación efectiva con servicio al cliente. -Habilidades numéricas. SE OFRECE: Beneficios, prestaciones de ley, bonificaciones, capacitaciones constantes y oportunidad de desarrollo....
Somos la única Farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. ¡Forma parte de nuestro equipo! FUNCIONES: Atender al cliente de manera efectiva. Realizar cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción. Cumplir metas según indicadores. Apertura y cierre de caja. Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Requisitos: -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja. -Disponibilidad de horarios. -Que resida en zonas aledañas a SANTA ANA. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno. -Comunicación efectiva con servicio al cliente. -Habilidades numéricas. SE OFRECE: Beneficios, prestaciones de ley, bonificaciones, capacitaciones constantes y oportunidad de desarrollo....
Somos la única Farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. ¡Forma parte de nuestro equipo! FUNCIONES: Atender al cliente de manera efectiva. Realizar cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción. Cumplir metas según indicadores. Apertura y cierre de caja. Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Requisitos: -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja. -Disponibilidad de horarios. -Que resida en zonas aledañas a SAN SALVADOR. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno. -Comunicación efectiva con servicio al cliente. -Habilidades numéricas. SE OFRECE: Beneficios, prestaciones de ley, bonificaciones, capacitaciones constantes y oportunidad de desarrollo....
¡Forma parte de nuestro equipo! FUNCIONES: Atender al cliente de manera efectiva. Realizar cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción. Cumplir metas según indicadores. Apertura y cierre de caja. Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Requisitos: -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja. -Disponibilidad de horarios. -Que resida en zonas aledañas a MASFERER Escalón -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno. -Comunicación efectiva con servicio al cliente. -Habilidades numéricas. SE OFRECE: Beneficios, prestaciones de ley, bonificaciones, capacitaciones constantes y oportunidad de desarrollo....
Somos la única Farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. ¡Forma parte de nuestro equipo! FUNCIONES: Atender al cliente de manera efectiva. Realizar cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción. Cumplir metas según indicadores. Apertura y cierre de caja. Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Requisitos: -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja. -Disponibilidad de horarios. -Que resida en zonas aledañas a SANTA ANA. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno. -Comunicación efectiva con servicio al cliente. -Habilidades numéricas. SE OFRECE: Beneficios, prestaciones de ley, bonificaciones, capacitaciones constantes y oportunidad de desarrollo....
Somos la única Farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. ¡Forma parte de nuestro equipo! FUNCIONES: Atender al cliente de manera efectiva. Realizar cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción. Cumplir metas según indicadores. Apertura y cierre de caja. Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Requisitos: -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja. -Disponibilidad de horarios. -Que resida en zonas aledañas a MERLIOT. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno. -Comunicación efectiva con servicio al cliente. -Habilidades numéricas. SE OFRECE: Beneficios, prestaciones de ley, bonificaciones, capacitaciones constantes y oportunidad de desarrollo....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad para laborar en turnos rotativos -Que resida en zonas aledañas a Santa Tecla (Parque San Martin) SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad para laborar en turnos de cierre -Que resida en zonas aledañas a Santa Elena-La Libertad SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: - Guiar a los clientes en el area de estacionamiento. - Mantener limpia el área del parqueo y alrededores. REQUISITOS: De 18 a 45 años -Estudios mínimo 9 grado. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos -Que resida en los alrededores de Santa Elena. -No es necesario poder manejar. SE OFRECE: Plaza fija, prestaciones de ley....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad para laborar en turnos de cierre -Que resida en zonas aledañas a constitución SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única Farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. ¡Forma parte de nuestro equipo! FUNCIONES: Atender al cliente de manera efectiva. Realizar cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción. Cumplir metas según indicadores. Apertura y cierre de caja. Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Requisitos: -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja. -Disponibilidad de horarios. -Que resida en zonas aledañas a MERLIOT o Santa Tecla. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno. -Comunicación efectiva con servicio al cliente. -Habilidades numéricas. SE OFRECE: Beneficios, prestaciones de ley, bonificaciones, capacitaciones constantes y oportunidad de desarrollo....
Somos la única Farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. ¡Forma parte de nuestro equipo! FUNCIONES: Atender al cliente de manera efectiva. Realizar cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción. Cumplir metas según indicadores. Apertura y cierre de caja. Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Requisitos: -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja. -Disponibilidad de horarios y en turnos de cierre. -Que resida en zonas aledañas a Santa Tecla. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno. -Comunicación efectiva con servicio al cliente. -Habilidades numéricas. SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad de horarios y en turnos de cierre -Que resida en zonas aledañas a sucursal Roosevelt San Miguel -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: - Guiar a los clientes que hacen uso del autoservicio. - Mantener limpia el área del parqueo y alrededores. REQUISITOS: De 18 a 45 años -Estudios mínimo 9 grado. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos -Que resida en los alrededores de Centro Comercial Gran Plaza, Lourdes. -No es necesario poder manejar. SE OFRECE: Plaza fija, prestaciones de ley....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad para laborar en turnos rotativos -Que resida en zonas aledañas a Santa Elena-La Libertad SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: - Guiar a los clientes en el area de estacionamiento. - Mantener limpia el área del parqueo y alrededores. REQUISITOS: De 18 a 45 años -Estudios mínimo 9 grado. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos -Que resida en los alrededores de Santa Elena. -No es necesario poder manejar. SE OFRECE: Plaza fija, prestaciones de ley....
ÚNETE A FARMACIA VALUE COMO OPERADOR/A DE CALL CENTER ¿Tienes habilidades de comunicación y te apasiona ayudar a los demás? En Farmacia Value, estamos en búsqueda de Teleoperadores/as para brindar atención de calidad a nuestros clientes desde nuestro Call Center. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Atender llamadas y consultas de clientes de manera amable y eficiente. Gestionar pedidos, resolver dudas y ofrecer recomendaciones sobre nuestros productos. Registrar información en el sistema de manera precisa. Mantener un enfoque en la satisfacción del cliente en cada interacción. Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente o call center (deseable). Habilidades de comunicación claras y efectivas. Conocimientos básicos de informática y manejo de sistemas. Actitud empática, paciente y orientada al servicio. Disponibilidad para turnos rotativos. Te ofrecemos: Salario competitivo más comisiones por desempeño. Capacitación inicial y continua para mejorar tus habilidades. Ambiente de trabajo profesional y dinámico. Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Sé la voz que conecta salud y bienestar con nuestros clientes Experiencia Requerida...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Entrega de medicamentos A domicilio Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Requisitos: De 19 a 45 años -Estudios mínimo 9 grado -Licencia y tarjeta de circulación vigente -Motocicleta propia -Experiencia como repartidor -Disponibilidad para laborar horarios rotativos y en turnos de cierre SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: -Salario base -Depreciación de Motocicleta -Combustible - Seguro de vida -Uniformes...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad para laborar en turnos rotativos -Que resida en zonas aledañas a constitución san salvador SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
¡Forma parte de nuestro equipo! FUNCIONES: Atender al cliente de manera efectiva. Realizar cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción. Cumplir metas según indicadores. Apertura y cierre de caja. Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Requisitos: -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja. -Disponibilidad de horarios. -Que resida en zonas aledañas a MASFERER Escalón -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno. -Comunicación efectiva con servicio al cliente. -Habilidades numéricas. SE OFRECE: Beneficios, prestaciones de ley, bonificaciones, capacitaciones constantes y oportunidad de desarrollo....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES:. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Atención al cliente Y gestión de venta Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas REQUISITOS: De 19 a 30 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad de trabajar horario rotativo -Que resida en zonas aledañas a Colonia Medica San Salvador Centro SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Que resida en zonas aledañas a plaza soyapango SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad para laborar en turnos rotativos -Que resida en zonas aledañas a Santa Elena-La Libertad SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Únete a nuestro equipo estamos creciendo GERENTE DE ALMACÉN Requisitos: De 30 a 40 años Graduado en administración de empresa, logística e Ingeniera Industrial o carreras relacionadas. Experiencia: 3 años en el puesto, de preferencia industrias retail, distribución y producción. Experiencia y conocimientos: Liderar equipo de mínimo 15 personas. Experiencia en supervisión de condiciones comerciales, almacenamiento, mantenimiento de equipos de bodega, políticas de vencimiento, normativas, entre otras. Experiencia en almacenamiento de producto. Experiencia en indicadores de almacenamiento, tiempos de entrega, sistemas de gestión. Manejo de flota de vehículos de reparto. Conocimiento indispensable: Manejo de avanzado de paquete office (prioridad Excel avanzado) Manejo de sistemas de gestión de almacén. Habilidades: Capacidad analítica Capacidad de toma de decisiones Liderazgo de equipos. SE OFRECE: Salario atractivo. Oportunidad de desarrollo....
Somos la única Farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. ¡Forma parte de nuestro equipo! FUNCIONES: Atender al cliente de manera efectiva. Realizar cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción. Cumplir metas según indicadores. Apertura y cierre de caja. Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Requisitos: -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja. -Disponibilidad de horarios. -Que resida en zonas aledañas a MERLIOT. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. -Comunicación efectiva con servicio al cliente. -Habilidades numéricas. SE OFRECE: Beneficios, prestaciones de ley, bonificaciones, capacitaciones constantes y oportunidad de desarrollo....
Somos la única Farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas; todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. ¡Forma parte de nuestro equipo! FUNCIONES: Atender al cliente de manera efectiva. Realizar cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción. Cumplir metas según indicadores. Apertura y cierre de caja. Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Requisitos: -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja. -Que resida en zonas aledañas a Metrocentro. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. -Comunicación efectiva con servicio al cliente. -Habilidades numéricas. SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo; no pierdas la oportunidad de crecer con nosotros!...
Somos la única Farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. ¡Forma parte de nuestro equipo! FUNCIONES: Atender al cliente de manera efectiva. Realizar cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción. Cumplir metas según indicadores. Apertura y cierre de caja. Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Requisitos: -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja. -Disponibilidad de horarios y en turnos de cierre -Que resida en zonas aledañas a calle Grimaldi -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno. -Comunicación efectiva con servicio al cliente. -Habilidades numéricas. SE OFRECE: Beneficios, prestaciones de ley, bonificaciones, capacitaciones constantes y oportunidad de desarrollo....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad para laborar en turnos rotativos -Que resida en zonas aledañas a Colonia Escalón San Salvador Centro SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Atención al cliente Y gestión de venta Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas REQUISITOS: De 19 a 30 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad de horarios rotativos -Que resida en zonas aledañas a Colonia Medica San Salvador Centro SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...