GRUPO FERROMAX, con el personal más completo, más competente y más comprometido, viviendo a plenitud nuestros valores, somos la Corporación # 1 en retail de hierro y techos en las Américas, fabricando con calidad mundial nuestras marcas líderes eco amigables, que vendemos exclusivamente en nuestra cadena especializada de Megaservicios más grande de toda la región, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con seguridad y economía.
En 1985 nace Galvanissa, gracias a la visión estratégica de nuestro fundador y presidente Ing. Francisco Suriano Siú.
A través de nuestro modelo de negocios, entregamos el más alto valor agregado, que se traduce en bienestar y desarrollo para las comunidades, contribuyendo de forma directa a la disminución del creciente déficit habitacional que existe en la región.
Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, con nuestras marcas de productos y servicios innovadores del acero de la más alta calidad, identificándonos con las comunidades que atendemos, fundamentando nuestra gestión en el profesionalismo, la mejora continua y la vivencia de nuestros valores.
Ser Líderes en todas las plazas que atendamos en las Américas, en el sector de productos y servicios del acero para la industria de la Construcción y metal mecánica, desarrollando nuestra operación con clase mundial.
Autopista Sur, Boulevard Los Próceres, Edificio Galvanissa , 500 metros al oriente de la UCA San Salvador.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 m.d. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
Asesor técnico de productos de la construcción Graduado o egresado de Ingeniería o Técnico en Ingeniería Civil Requisitos: Conocimiento de procesos constructivos y materiales de acero Análisis e inter
Requisitos: -Egresados o graduados Ingeniería Industrial -Residir en zonas aledañas al Boulevard de Los Próceres -Experiencia de al menos 1 año en cualquier área Funciones: -Analizar la información re
Requisitos: -Estudiantes de 5to año, egresados o graduados de Licenciatura en Contaduría Pública o Administración de Empresas -Residir en zonas aledañas al Boulevard de Los Próceres, San Salvador -Exp
REQUISITOS *** Edad: Mayor de 24 años Sexo: Indiferente Formación Académica: Graduado técnico en arquitectura Experiencia: Asistente de Proyectos (preferiblemente comerciales), Asistente de residente
Requisitos: -Estudiantes de 5to año, egresados o graduados de Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial -Residir en zonas aledañas al Boulevard de Los Próc
¡Únete a nuestro equipo ganador! Estamos en búsqueda de profesionales que cumplan con los siguientes requisitos: Formación académica: Estudiantes de 5° año, egresados o graduados de Ing. Industrial, Lic. en Admón. de empresas, contabilidad o afines. Edad: 23 años en adelante. Experiencia: De 1 año en tesorería o cuentas por pagar. Residir en zonas cercanas a Boulevard de Los Próceres: Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla, San Salvador, etc Funciones: *Conciliar y revisar las cuentas bancarias para obtener el reporte de disponibilidad diaria. *Revisar, analizar y presentar proyección de las cuentas por pagar *Ejecutar las cuentas por pagar por medio de transferencias locales, internacionales, interbancarias, cheques, y cualquier otro medio de pago autorizado *Apoyo en confirmación de fondos de los depósitos realizados por los clientes Se ofrecen: Prestaciones de ley Estabilidad laboral Experiencia regional...
Si tienes experiencia en negociación y te gustan los desafíos ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: - Identificar, evaluar y negociar acuerdos de adquisición de inmuebles en línea con la estrategia de la empresa. - Desarrollar y mantener relaciones sólidas con propietarios, agentes y otras partes interesadas. - Realizar análisis de mercado y evaluaciones financieras para determinar el valor y el potencial de inversión de los inmuebles. - Preparar informes detallados y presentaciones para la alta dirección. - Colaborar estrechamente con otros equipos, incluyendo legal, finanzas y operaciones. Requisitos: - Experiencia deseable en negociación y adquisición de inmuebles. - Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas. - Capacidad demostrada para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión. - Gran capacidad de comunicación y habilidades interpersonales sólidas. Te ofrecemos: Salario base a negociar según experiencia más comisiones por contrato de compra de inmuebles. Viáticos Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de crecimiento profesional. Si estás listo para avanzar en tu carrera y deseas ser parte de un equipo exitoso y enfocado en el crecimiento, te invitamos a postularte para este puesto. Importante: Disponibilidad para viajar dentro y fuera de país, vehículo propio....
Requisitos: -Grado Académico: Bachillerato, preferentemente a nivel técnico, estudios universitarios intermedios o superiores afines a carreras en ingeniería Industrial, mercadeo, Administración de empresas. -Edad: 24 años en adelante -Experiencia: En comercialización de proyectos, prospección de clientes, implementación de estrategias de venta, formación en marketing, negociación y ventas. -Experiencia en venta y alquiler de locales comerciales y bodegas. -Disponibilidad para trabajo de campo y viajar fuera del país -vehículo propio Funciones: -Rentabilizar el inventario de inmuebles disponibles -Promover de forma efectiva nuestros inmuebles y proyectos inmobiliarios Ofrecemos: -Sueldo base $500 más comisión por contrato de alquiler o venta de inmuebles -Viáticos -Estabilidad laboral -Experiencia regional...
REQUISITOS *** Edad: Mayor de 24 años Sexo: Indiferente Formación Académica: Graduado técnico en arquitectura Experiencia: Asistente de Proyectos (preferiblemente comerciales), Asistente de residente de obra, Dibujante, Asistente técnico o Asistente de planificación Conocimientos en Diseño, Modelado y Renderizado. Manejo de Programas: - AutoCad - Sketchup - Microsoft Project - Motor Render o Lumion o V Ray o Entre otros Otros requisitos: - Disposición para diseñar proyectos con enfoque comercial fuera del País - Disposición para viajar dentro y fuera del país y supervisor obras. Salario base a negociar según experiencia más bonificación por proyectos....
¡Forma parte de nuestra gran Familia Grupo Ferromax, la empresa #1 en retail de hierro y techo en Las Américas! Estamos buscando personal con experiencia en ventas y atención al cliente vía Contact Center para completar nuestros equipos. Funciones: - Toque en frio con clientes - Cumplir con la satisfacción al cliente - Brindar asistencia a los clientes que lo soliciten vía Online - Cumplir con metas de ventas establecidas - Cumplir con la efectividad del cierre de ventas Horarios establecidos (sin ser rotativos): Turno A.M. Lunes a Sábado de 6:00 am a 1:30 pm Turno P.M. Lunes a Sábado de 12:30 pm a 8:00 pm Requisitos: - De uno a dos años de experiencia en Ventas. - Estudios: Bachiller - Residir en San Salvador y sus al rededores. - Experiencia en productos de construcción o ferretería (deseable). Que ofrecemos: - Salario Base más comisiones - Estabilidad Laboral - Prestaciones de Ley - Oportunidad de Crecimiento Profesional...