STT GROUP inició en Costa Rica en 1999, con el nombre de TTS, ofreciendo inicialmente servicios contables y de administración de personal outsourcing.
Para el año 2002, varios de nuestros clientes de Costa Rica solicitan presencia en otros países, por lo que se inicia la apertura de filiales en Centroamérica.
"STT GROUP inició en Costa Rica en 1999, con el nombre de TTS, ofreciendo inicialmente servicios contables y de administración de personal outsourcing.
Para el año 2002, varios de nuestros clientes de Costa Rica solicitan presencia en otros países, por lo que se inicia la apertura de filiales en Centroamérica.
En el año 2007, dos de los tres socios fundadores se retiran de la sociedad, quedando la casa matriz de Costa Rica y todo en manos de un solo socio, el Sr. Jeffrey Mora Monge.
Esta toma de decisiones local y centralizada, nos permitió darle mayor versatilidad a los servicios ofrecidos en aquel momento y obtener importantes contratos.
Actualmente Grupo STT es una empresa enfocada en servicios de outsourcing.
Hoy en día somos una de las principales compañías en la región latinoamericana a nivel de outsourcing."
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por medio de procesos en una constante búsqueda del mejoramiento continuo.
C. Cuscatlán 133 entre 83 av sur y 81 av sur, San Salvador. Edificio Expertha
Lunes a viernes de 8:00 Am - 5:30 PM
Velar por la ejecución de las marcas del portafolio desde el seguimiento a la disponibilidad de mercancía (Disponibilidad y Matriz de ejecución). 1. Garantizar la visita de los clientes asignados y co
Somos una empresa de especialidades químicas con más de 100 años de liderazgo en los mercados de la construcción, manufactura e industria automotriz. Beneficios: • Salario base • Bonos por cumplimient
Objetivo de la vacante: Realizar investigación de mercado en diferentes establecimientos. Funciones: • Recolectar información sobre inventarios, compras, ventas y otras variables de auditoría en los e
Realizar una labor de venta especializada e integral para asegurar los objetivos de recomendación, venta/impactos, distribución numérica y presencia de las marcas en el canal de farmacias. 1. Garantiz
Encargado de la recepción de pedidos y realización de un reporte sobre pedidos a los gerentes de supermercado; acomodo de góndolas en cadenas de supermercados, asimismo sacar los productos de bodega p
Únete a nuestro equipo! Estamos en busca de una persona responsable, proactiva y con atención al detalle para desempeñarse como Auxiliar de Limpieza. Su función principal será mantener la limpieza y el orden en las instalaciones asignadas, garantizando un ambiente higiénico y agradable. Responsabilidades: Limpieza y desinfección de áreas comunes, oficinas, baños y otras instalaciones. Manejo y almacenamiento adecuado de productos de limpieza. Barrer, trapear, aspirar y quitar el polvo en distintas superficies. Retiro de basura y reposición de bolsas en contenedores. Reposición de suministros de higiene (papel higiénico, jabón, etc.). Reporte de daños o necesidades de mantenimiento. Cumplimiento de protocolos de seguridad e higiene. Requisitos: Experiencia previa en limpieza (deseable, pero no indispensable). Capacidad para realizar trabajo físico y estar de pie por períodos prolongados. Habilidad para seguir instrucciones y trabajar de manera eficiente. Disposición para trabajar en equipo y buena actitud. Puntualidad y responsabilidad. De preferencia que resida cerca de San Benito Zona Rosa. Beneficios Salario base. Ambiente de trabajo estable. Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Beneficios de ley. Zona a desempeñar labores Colonia San Benito, Zona Rosa. Horarios: de lunes a viernes de 7: 00 am a 4:00 pm / 9:00 am a 6:00 pm (rotativos) Si cumples con el perfil y deseas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu hoja de vida!...