Grupo Treming es una firma de consultoría líder en el área de TI en América Latina, fundada en 2010, con el único propósito de consolidar una firma formada por consultores de alta experiencia, lo que nos permite ofrecer soluciones con un alto grado de especialización a través de la integración efectiva de procesos y tecnología aplicada a los negocios.
A lo largo de la trayectoria de Grupo Treming hemos realizado más de 200 proyectos de alta envergadura, atendido a más 500 clientes en toda LATAM trabajado en 6 países contando con más de 120 colaboradores toda esta trayectoria nos ha permitido poder crear alianzas estratégicas y poder certificarnos como GOLD PARTNER de los servicios de ODOO ERP.
Brindar soluciones tecnológicas a todos nuestros clientes; creando un vínculo de asocio que permita minimizar los riesgos y generar valor agregado.
Ser la mejor compañía en soluciones tecnológicas de la región mientras contribuimos a un mejor mundo.
Beneficios: Puesto indefinido Paquete salarial atractivo.
Días libres: Otorgamos días libres adicionales, como días de cumpleaños pagados, días de descanso para asuntos personales.
Ambiente positivo: Fomentamos un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, donde se valora la diversidad, la inclusión, el trabajo en equipo y el reconocimiento del esfuerzo.
Cultura de Innovación: Promovemos una cultura de innovación y creatividad, donde los colaboradores tienen la oportunidad de proponer ideas, participar en proyectos y hacer contribuciones.
Eventos y Celebraciones: Organizamos eventos y celebraciones periódicas, como fiestas de fin de año, eventos deportivos, picnics familiares.
Descuentos especiales: En comercios Afiliados a nuestra Red de Proveedores.
Boulevar los Proceres, Torre Cuscatlán Nivel 9.
Lunes-Jueves 8:00am-6:00pm Viernes 8:00am-5:00pm
Funciones: Seguimiento de Proyectos con metodologías ágiles. Elaborar aplicaciones de niveles tácticos y operativos. Seguir el proceso del desarrollo de sistemas: Análisis Diseño Programación Pruebas
Grado académico: Bachiller Contador, de preferencia estudiante de licenciatura en contaduría pública 3er año Funciones y/o Responsabilidades: Encargarse de archivo de documentos, sacar copias, escanea
¿Qué harás? -Diseñar y construir APIS. -Diseñar y construir componentes del Backend y Frontend. Habilidades Técnicas: -Conocimiento en: RAZOR, C#.NET, ASP.NET, MVC, ENTITY FRAMEWORK, WCF, .NET CORE. -
Objetivo de la plaza: Colaborar con el departamento de Informática y Tecnología para garantizar la seguridad de cada uno de los equipos y servidores informáticos y que estos no se vean comprometidos,
Objetivo de la plaza: Desarrollar aplicaciones web utilizando lenguajes de programación como JavaScript o TypeScript que sean organizados, innovadores y que cumplan con todos los requisitos solicitado
Objetivo de la plaza: Desarrollar aplicaciones web en Java, trabajando con microservicios para garantizar un proyecto organizado, innovador y que cumpla con los requisitos solicitados. Requisitos: · Graduado de Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas Computacionales o campos relacionados. · De 3 a 5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones · Desarrollo JAVA, Spring Framework, servicios REST, SOAP, Aplicaciones MVC, JPA, Microservicios. · Conocimientos de Api management con OpenApi, Fuse, otras · Conocimiento de base de datos Oracle y PL/SQL · Conocimiento en servidor de aplicaciones WebLogic, Jboss, Tomcat...
Objetivo de la plaza: Desarrollar y hacer modificaciones a módulos en Oracle, programando y ejecutando las pruebas utilitarias que garanticen la calidad del producto. Requisitos: · Graduado de Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas Computacionales o campos relacionados. · De 3 a 5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Oracle · Conocimiento de base de Datos Oracle y PL/SQL · Experiencia con Oracle Forms y Oracle Reports (6i y 12c) · Utilización de JSON, XML y consumo de Web Services. · Conocimiento de lenguajes backend como Java o C#...
Gestionar la parte administrativa y contable de las campañas visuales empresariales y asegurar el control de inventarios, pagos, cobros y documentación legal correspondiente a la línea de negocios empresarial. Funciones Elaborar reportes contables y financieros relacionados con campañas. Digitar pedidos de clientes de campañas. Manejo de caja chica para empresarial. Emitir cortes Diarios de Ventas. Gestionar remesas de efectivo o cheques. Control de inventarios y asegurar que los productos lleguen a los puntos de venta. Tramitar quedan con clientes y regístralos en el sistema. Gestionar cobros y pagos de campañas. Coordinación con las tiendas para la entrega de productos: Preparar trabajos para laboratorio, preparar trabajos para entrega. Garantizar el cumplimiento de la documentación legal (firmas de oftalmólogos, OID de tiendas, cargar fotos o escan al sistema)....
Dirigir y coordinar las estrategias de ventas y marketing tanto para la línea empresarial como para los puntos de venta, asegurando la generación de leads, la conversión de ventas y el posicionamiento de la marca. Desarrollar e implementar estrategias de mercadeo para promover la marca y los productos de Ópticas Devlyn. Realizar investigaciones de mercado para comprender las tendencias del sector óptico y las necesidades de los clientes. Administrar el equipo de diseño para crear materiales promocionales visualmente atractivos. Desarrollar la implementación de estrategias de SEO para mejorar la visibilidad en línea de Ópticas Devlyn Coordinar con los gerentes de operaciones para optimizar los procesos comerciales y de marketing. Supervisar y mantener la presencia en línea de Ópticas Devlyn, incluyendo el sitio web y las redes sociales Analizar datos de marketing para evaluar el rendimiento de las campañas y hacer las mejoras....
Desarrollar y gestionar relaciones comerciales con empresas para la realización de campañas visuales, promoviendo los servicios empresariales de Ópticas Devlyn y asegurando el cumplimiento de los objetivos de venta. Funciones. Prospectar y captar nuevos clientes empresariales. Identificar y prospectar empresas interesadas en campañas visuales para sus colaboradores. Presentar y asesorar a clientes sobre los beneficios de realizar campañas visuales con Ópticas Devlyn. Elaborar propuestas comerciales personalizadas y negociar contratos. Coordinar con las áreas internas la ejecución eficiente de las campañas visuales. Monitorear el desempeño de cuentas empresariales y garantizar su satisfacción a través de un servicio personalizado. Cumplir con los objetivos de ventas y métricas establecidas por la empresa. Gestionar y actualizar la base de datos de clientes en el CRM....
Gestionar y dinamizar las redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn), con el fin de incrementar la visibilidad de la marca, atraer clientes potenciales (generar ventas) y posicionar a la empresa como líder en el sector de rotulación comercial, letras corpóreas, viniles, lonas e impresión digital. Funciones: Gestión y Creación de Contenido: • Planificar, crear y publicar contenido de valor, promocional y educativo. • Generar reels, videos, stories, carruseles y publicaciones estáticas. • Coordinarse con el equipo de diseño o diseñar contenido básico en Canva. Administración y Crecimiento de Redes Sociales: • Mantener activas y actualizadas las redes sociales de la empresa. • Incrementar la comunidad de seguidores de calidad (clientes potenciales). • Monitorear tendencias y adaptarlas al giro de Color 360. Community Management (Gestión de Comunidad): • Responder mensajes, comentarios y consultas de clientes de manera oportuna y profesional. • Crear conversación y engagement para mantener activa la comunidad. Apoyo en Generación de Ventas: • Identificar clientes potenciales a través de redes sociales y canalizarlos al área de ventas. • Publicar promociones, ofertas, casos de éxito, y ejemplos de trabajos realizados. Publicidad (Campañas Pagadas): (Deseable) • Crear, gestionar y optimizar campañas de anuncios pagados en Meta Ads (Facebook/Instagram) y TikTok Ads. • Definir públicos objetivos para atraer clientes del sector comercial, industrial y corporativo. Análisis y Reportes: • Medir el rendimiento de las redes sociales mediante reportes mensuales. • Analizar métricas y proponer mejoras continuas. Competencias: Creatividad e Innovación: • Capacidad de generar contenido atractivo y original. • Orientación a Resultados: Enfocado en cumplir objetivos de ventas y crecimiento de la marca. • Comunicación Asertiva: Redacción clara, persuasiva y adaptada al público objetivo. • Trabajo Autónomo: Capacidad de trabajar por objetivos sin supervisión constante. • Proactividad y Resolución de Problemas: Buscar soluciones y nuevas ideas para aumentar el alcance. Habilidades Blandas: • Empatía y orientación al cliente. • Responsabilidad y compromiso. • Organización y gestión del tiempo. • Escucha activa y atención al detalle. • Capacidad para recibir y aplicar retroalimentación. Habilidades Duras: • Manejo profesional de redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn. • Conocimiento básico de diseño en Canva, Photoshop o Illustrator (deseable). • Redacción creativa y persuasiva. • Uso de herramientas de programación de contenido (Meta Business Suite o similares). • Análisis de métricas y reportes. • (Deseable) Conocimiento en Meta Ads, TikTok Ads y Google Ads....
Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para atraer nuevos clientes B2B y aumentar las ventas de los servicios de rotulación comercial, impresión digital y señalización. Mantener y expandir la cartera de clientes empresariales, garantizando relaciones comerciales sostenibles y rentables. Funciones: Gestión comercial y ventas. • Identificar y prospectar clientes potenciales en sectores clave (empresas, franquicias, comercios, constructoras, agencias de publicidad, etc). • Presentar y vender servicios de rotulación, impresión digital, letras corpóreas, viniles y lonas a clientes empresariales. • Elaborar propuestas comerciales y cotizaciones personalizadas. • Negociar y cerrar acuerdos comerciales. Relaciones con clientes y fidelización. • Mantener relaciones comerciales a largo plazo con clientes actuales. • Brindar seguimiento postventa y asegurar la satisfacción del cliente. • Atender consultas y resolver incidencias con rapidez y eficiencia. Gestión administrativa. • Llevar un registro detallado de oportunidades y clientes en el CRM. • Coordinar con las áreas de Diseño, Taller e Impresión Digital para garantizar entregas oportunas. Competencias: • Prospección y generación de clientes nuevos. • Negociación y cierre de ventas. • Orientación a resultados y cumplimiento de metas. • Capacidad de análisis y resolución de problemas. • Autogestión y organización. Habilidades Blandas: • Excelentes habilidades de comunicación y persuasión. • Proactividad y orientación a resultados. • Capacidad de trabajo bajo presión y manejo de objeciones. • Adaptabilidad y disposición para aprender sobre nuevos productos y tendencias. • Trabajo en equipo y colaboración con otras áreas. Habilidades Duras: • Uso de CRM y herramientas de gestión comercial. • Conocimientos avanzados de Excel, Word. • Conocimiento de cotizaciones y procesos administrativos de ventas. • Familiaridad con materiales y técnicas de impresión digital y rotulación. • Gestión de ventas consultivas y negociación B2B....
OBJETIVO: Garantizar la eficiente operación de la tienda, asegurando una excelente atención al cliente y la óptima gestión de los equipos de Diseño Gráfico, Taller e Impresión Digital. Supervisar la producción y entrega de trabajos, garantizando los procesos operativos y comerciales, y cumplir con los objetivos de ventas y calidad de la empresa. FUNCIONES: Atención y Ventas • Atender clientes en tienda, correo electrónico, redes sociales y pautas digitales. • Asesorar sobre productos y servicios de rotulación e impresión digital. • Gestionar el cierre de ventas y el seguimiento postventa. • Organizar y actualizar el CRM con sus oportunidades, Cotizaciones, Clientes y contactos. • Facturación de los pedidos y cierre de caja. Gestión Operativa y de Equipos • Coordinar y supervisar las áreas de Diseño Gráfico, Taller e Impresión Digital. • Asignar tareas y optimizar tiempos de producción y entrega. • Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y tiempos de entrega. Administración y Control • Manejo de inventarios y control de materiales. • Supervisión del estado y funcionamiento de equipos y herramientas. • Gestionar las compras. • Gestionar las tareas del mensajero. • Supervisar que se cumplan las políticas de la empresa (Llegadas, Salidas, Compensación de horas, ausencias, etc.) PERFIL: Experiencia: +3 años en gestión de tiendas o áreas comerciales, preferiblemente en impresión digital o rotulación. Educación: Administración de empresas, Mercadeo. Conocimientos: • Manejo de redes sociales para venta y atención al cliente. • Materiales y procesos de impresión digital y rotulación comercial. • Gestión de personal y administración de inventarios. COMPETENCIAS: • Liderazgo y trabajo en equipo – Coordinación efectiva de equipos multidisciplinarios. • Orientación al cliente – Enfoque en servicio y experiencia del cliente. • Gestión de ventas – Habilidad para cerrar negocios y captar nuevos clientes. • Resolución de problemas – Capacidad para manejar imprevistos y tomar decisiones. • Organización y planificación – Manejo eficiente de tiempos y recursos. Habilidades Blandas: • Comunicación efectiva y persuasión. • Proactividad y toma de decisiones. • Adaptabilidad a cambios y resolución de conflictos. • Trabajo en equipo y liderazgo. Habilidades Duras: • Gestion de clientes por redes sociales. • Uso de CRM y herramientas de gestión comercial. • Conocimientos avanzados de Excel, Word. • Gestión de métricas e indicadores de desempeño. • Conocimientos sobre ventas y facturación. • Conocimiento de impresión digital y materiales de rotulación....
Funciones: • Prospectar y generar nuevas oportunidades de negocio en empresas interesadas en Odoo ERP. • Presentar demostraciones y propuestas comerciales a clientes potenciales. • Elaborar cotizaciones y negociar contratos en función de las necesidades del cliente. • Acompañar y dar seguimiento a los clientes durante el proceso de implementación. • Colaborar con el equipo de consultores funcionales y desarrolladores para garantizar una oferta adecuada. • Realizar seguimiento postventa para fomentar la fidelización y oportunidades de venta cruzada. • Cumplir con los objetivos de ventas mensuales y trimestrales. • Mantener actualizada la información de clientes y oportunidades en el CRM. • Participar en eventos, ferias y actividades de networking relacionadas con Odoo ERP. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 2 años en ventas de software ERP, CRM o soluciones tecnológicas. 2. Conocimiento en procesos empresariales (finanzas, inventarios, contabilidad, manufactura, etc.). 3. Capacidad de análisis y consultoría para entender las necesidades del cliente. 4. Habilidad para la negociación y cierre de ventas. 5. Formación en Administración de Empresas, Ingeniería en Sistemas, Contaduria, Mercadeo o carrera afín. 6. Deseable conocimiento en Odoo ERP u otros sistemas ERP. 7. Manejo de herramientas digitales, CRM y Office....
Funciones: 1. Prospectar y generar nuevas oportunidades de negocio. 2. Presentar soluciones de facturación electrónica a clientes potenciales. 3. Asesorar a los clientes sobre normativas y beneficios de la facturación electrónica. 4. Elaborar y negociar propuestas comerciales. 5. Hacer seguimiento a clientes para garantizar la implementación y uso efectivo del servicio. 6. Gestionar el CRM con información actualizada de prospectos y clientes. 7. Coordinar con el equipo técnico para la integración y soporte de las soluciones. 8. Participar en eventos y capacitaciones relacionadas con facturación electrónica. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 2 años en ventas de software, ERP o servicios tecnológicos. 2. Conocimiento de normativas fiscales y facturación electrónica (deseable). 3. Habilidades de comunicación y negociación. 4. Formación en Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería en Sistemas o afín. 5. Manejo de herramientas CRM y paquetes de oficina....
Estamos en la búsqueda del mejor talento, para que pueda brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas. Forma parte de nuestro equipo. ¿QUÉ HARÁS? - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas. - Crear y aumentar la cartera de clientes B2B y B2C - Prospectar nuevos clientes y presentar cotizaciones del servicio, garantizando la rentabilidad del negocio. - Generar reportes de ventas para Dirección General - Llevar actualizado el CRM. - Coordinar con operaciones la logística de entrega o envíos de órdenes. REQUISITOS: - Estudiante de 3er año de mercadeo, administración de empresas, arquitectura o carreras a fines. - De 2 a 3 años como asesor de ventas online/offline, de preferencia en ventas de rotulación comercial. - Capacidad de cerrar negocios - Experiencia en rotulación comercial. - Manejo de Excel, Word, CRM. - Enfocado al cumplimiento de metas Se Ofrece: Salario en base a experiencia y competencias entre $450.00 a $500.00 Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm - Sábados de 9:00 am a 1:00 pm Plaza fija Prestaciones de Ley Beneficios y descuentos con nuestras empresas asociadas....
Funciones: • Prospectar y generar nuevas oportunidades de negocio en empresas interesadas en Odoo ERP. • Presentar demostraciones y propuestas comerciales a clientes potenciales. • Elaborar cotizaciones y negociar contratos en función de las necesidades del cliente. • Acompañar y dar seguimiento a los clientes durante el proceso de implementación. • Colaborar con el equipo de consultores funcionales y desarrolladores para garantizar una oferta adecuada. • Realizar seguimiento postventa para fomentar la fidelización y oportunidades de venta cruzada. • Cumplir con los objetivos de ventas mensuales y trimestrales. • Mantener actualizada la información de clientes y oportunidades en el CRM. • Participar en eventos, ferias y actividades de networking relacionadas con Odoo ERP. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 2 años en ventas de software ERP, CRM o soluciones tecnológicas. 2. Conocimiento en procesos empresariales (finanzas, inventarios, contabilidad, manufactura, etc.). 3. Capacidad de análisis y consultoría para entender las necesidades del cliente. 4. Habilidad para la negociación y cierre de ventas. 5. Formación en Administración de Empresas, Ingeniería en Sistemas, Contaduria, Mercadeo o carrera afín. 6. Deseable conocimiento en Odoo ERP u otros sistemas ERP. 7. Manejo de herramientas digitales, CRM y Office....
Funciones: 1. Prospectar y generar oportunidades de negocio a través de estrategias inbound y outbound. 2. Calificar leads entrantes y asignarlos al equipo de ventas según su nivel de interés y necesidades. 3. Realizar llamadas y correos de contacto con clientes potenciales. 4. Gestionar bases de datos y CRM para el seguimiento y actualización de prospectos. 5. Coordinar reuniones entre clientes potenciales y el equipo de ventas. 6. Desarrollar y ejecutar estrategias de alcance en frío (cold calling, email marketing, redes sociales, etc.). 7. Analizar el mercado y la competencia para mejorar estrategias de captación. 8. Reportar indicadores clave de desempeño (KPIs) y sugerir mejoras en los procesos de prospección. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1-2 años en roles de ventas B2B, prospección o desarrollo de negocio. 2. Conocimiento en ventas de software ERP, CRM o soluciones tecnológicas (deseable). 3. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. 4. Capacidad para realizar llamadas en frío y manejar objeciones. 5. Organización y gestión eficiente del tiempo. 6. Formación en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería en Sistemas o carrera afín. 7. Experiencia en el uso de herramientas de CRM y automatización de marketing...
Objetivo de la plaza: Colaborar declaraciones fiscales, registro de compras, controles y actividades de archivo, realizar facturación y conciliaciones bancarias, llevar el control de caja chica y cierres de ventas, además de apoyar la elaboración de planillas y resolución de problemas. Requisitos: Egresado o estudiante de 4to o 5to año de la carrera de contaduría pública. Conocimiento de: Leyes Tributarias. Procesos empresariales Leyes Mercantiles. Leyes Laborales. NIIF...