At TALK we offer creative solutions tailored to your environment, with an emphasis on dedicated employees trained and managed by you to fit your culture while enjoying ours and through an ample partnership we guide all efforts toward your business needs.
TALK is a Central American based Business Process Outsourcing (BPO) and Customer Contact Solutions provider with a wide array of experience in many industries. Through our diversely and multicultural environment we are able to bread amazing and incredibly out of the box ideas that will enhance all our partners needs and help in the growth of your business.
Lets TALK About...
• Horarios rotativos y
• Weekends off
Centro Financiero Gigante Torre B nivel 6
8:00 am - 7:00 pm
Talk Americas se encuentra en constante crecimiento y está buscando un supervisor talentoso y orientado a los resultados para gestionar el flujo de trabajo en el área de ventas. Requisitos 1. Experien
¿Quieres iniciar el año con trabajo? Si las ventas es lo tuyo, esta es tu oportunidad de forma parte de una de las mejores cuentas. Realiza la gestión de tele ventas en la cual controlarás el manejo d
¡Si las ventas son lo tuyo, esta es tu oportunidad! Realiza la gestión de televentas de servicios de telefonía e internet a clientes de micro y mediana empresa, garantizando el cumplimiento de las met
Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de operaciones para Call Center. Requisitos: Estudios universitarios finalizados o en cuarto año de carrera. Experiencia previa como Jefe o Coordinador de Operac
Buscamos agentes para el área de servicio al cliente. Requisitos: Estudios: Bachillerato culminado Experiencia en atención al cliente presencial o en call center mínimo 3 meses Disponibilidad de traba
¡Si las ventas son lo tuyo, esta es tu oportunidad! Brindarás servicios de aumento y renovación de telefonía móvil realizando la gestión de televentas en la cual controlarás el manejo de objeciones y cierre de ventas. Ofrecemos: • Salario base de $365 + gratificaciones de hasta $400 • Horarios laborales: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm • Domingos libres •Modalidad presencial. •Oportunidades de crecimiento. Requisitos: • Persuasivo • Experiencia a partir de 6 meses en ventas de call center o de forma presencial (Indispensable) • Facilidad de expresión • Bachillerato completo • Habilidad de negociación y gestión • Alto grado de responsabilidad y puntualidad Funciones: • Gestión de Televentas • Realizar manejo de objeciones • Dar Seguimiento de venta • Orientado al cumplimiento de metas • Disponibilidad de contratación inmediata...
¡Si las ventas son lo tuyo, esta es tu oportunidad! Realiza la gestión de televentas de servicios de telefonía. Requisitos: • Persuasivo • Facilidad de expresión • Bachillerato completo • Habilidad de negociación y gestión • Alto grado de responsabilidad y puntualidad • Experiencia de 6 meses en ventas de Call Center o de forma presencial (Indispensable) Funciones: • Gestión de Televentas • Realizar manejo de objeciones • Dar Seguimiento de venta • Orientado al cumplimiento de metas Ofrecemos: • Salario $400 + Comisiones de $400 a más • Horarios de Lun a Vie de 9:00 am a 6:00pm y sáb de 9:00am a 1:00pm •Excelente ambiente laboral •Modalidad presencial •Oportunidades de crecimiento....
¡¡Estamos buscando personal para Diseñador Gráfico!! Funciones: Creador de pautas digitales de meta bussines, creación de contenido corporativo, control y seguimiento de pautas Requisitos: Técnico o graduado de licenciatura de diseño grafico o carreras afines Manejo de programas de diseños Manejo de paquetería Adobe Un año de experiencia como Diseñador Grafico Experiencia en creación de contenido audiovisual Habilidades: - Ser proactiva - Responsable - Creativa - Trabajo en equipo Se ofrece: Salario a convenir Prestaciones de ley...
Objetivo del puesto: Retener a clientes interesados en prescindir de los servicios que utilizan y garantizar el cumplimiento de las metas establecidas, manteniendo los estándares de calidad establecidos en la gestión de retención. Requisitos: • Bachillerato completo (con título). • Experiencia de 1 año en el área de venta o servicio al cliente, presencial o en call center • Capacidad de persuasión. • Facilidad de expresión. • Habilidad de negociación y gestión Funciones: • Gestionar llamadas entrantes. • Retener a clientes interesados en prescindir de los servicios. • Manejar objeciones de clientes. • Brindar asesoría a los clientes. • Negociar mejora de servicios a los clientes. • Dar seguimiento al proceso de retención, garantizando que sea bajo las condiciones prometidas. Ofrecemos: • Salario base $400 - salario máximo $800 • Lunes a Sábado de 7:00 am a 7:00 pm (8 horas laborales diarias y rotativos) Domingo libre •Modalidad presencial. •Oportunidades de crecimiento....