¿Esperas a que el mundo te transforme o te atreves a transformar el mundo?
Sabemos que todo cambio trae nuevas oportunidades, por eso decidimos tomar un papel activo en la creación de un mundo mejor innovando y generando triple impacto.
Somos un grupo empresarial de clase mundial tenemos una visión de futuro en la que creamos soluciones que van más allá de los productos y el plástico.
Estamos conformados por empresas con un alto compromiso por la excelencia, la responsabilidad y la mejora continua en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y grupos de interés. Una serie de reconocimientos, premios y certificaciones respaldan nuestro trabajo de más de 52 años.
Nos sentimos orgullosos de brindar a nuestro país más de 2000 empleos directos, por eso que buscamos personas talentosas que se unan a nuestros equipos de alto rendimiento y deseen crecer con nosotros.
Generar soluciones inteligentes e innovadoras que contribuyen a desarrollar personas, sociedades y negocios prósperos y sostenibles.
Ser lideres internacionales en soluciones inteligentes y negocios sostenibles que transformen el mundo del mañana.
Calle L-3 Polígono 1 Y 2 (2,02 km) 503 Antiguo Cuscatlán, El Salvador.
07:30 - 17:00
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 c
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 c
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 c
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 c
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 c
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir Te estamos buscando: Como Ejecutivo de servicio al cliente, Ejecutarás las actividades de back office con base a procedimientos y trabajo estándar definidos para contribuir con el sostenimiento efectivo de la venta orgánica e incremental. Tus funciones serán: 1. Monitorear los niveles de inventarios de producto terminado de lento movimiento que permitan informar a los ejecutivos de venta de las existencias para venderlas o tomar la decisión de destruirlas 2. Captar quejas o reclamos que expresen los clientes sobre producto o servicio para generar planes de acciones de mejora y brindar información oportuna 3. Monitorear el cumplimiento de los tiempos de respuesta de los equipos de apoyo ante un reclamo registrado en el SISC para mitigar la insatisfacción del cliente, brindando una solución ágil y oportuna al problema 4. Registrar el cierre mensual de reclamos en el cuál se indiquen tipos, resolución y NC emitidas 5. Revisar la administración del gasto de ventas (cobro de grabados, emisión de notas de crédito) para mejorar la generación de utilidades 6. Registrar la captura de la Voz del cliente, a través del Sistema Integrado de Satisfacción del cliente (SISC) 7. Registrar el resultado de los indicadores mensual en su correcto registro, consolidar la data y realizar los planes de acción de ser necesario 8. Elaboración presentaciones de resultados, compartir con áreas involucradas el estatus de las gestiones comerciales Requisitos: - Estudios: Lic. Economia, Lic en Administracion de Empresas, Lic en Finanzas, Ing. Industrial, Licenciatura en sistemas - Experiencia: 1 a 3 años en posiciones similares - Enfoque requerido: Industria, procesos y gestión administrativa. PLAZA TEMPORAL - 6 MESES Beneficios: - Prestaciones de ley - Seguro de vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Capacitaciones, entre muchos más. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador! #BeTernova #LeadtheWay...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. Función general: Analizar y preparar la información financiera de entidades del segmento REAL STATE, En base a marco regulatorio de cada jurisdicción y lineamientos del corporativo para asegurar el cumplimiento y proporcionar visibilidad financiera a distinto grupos de interés. Funciones especificas: 1. Verificar y registrar saldos de balance de situaciones y resultados de cuentas de ingreso, costos y gastos en segmento REAL STATE 2. Reportar Las erogaciones realizadas para proyectos de inversión para registrar, los reintegros a realizar por parte del fondo de inversión 3. Elaborar Valuos anuales a las propiedades de inversión de la sociedad 4. Administrar Las obligaciones municipales de la sociedades 5. Elaborar Declaraciones e informes, mensuales, semestrales, anuales al Ministerio de Hacienda 6. Reportar Los inventarios de titulos valores registrados en las cuentas de corredores de bolsa para las sociedades asignadas 7. Monitorear La fluctuación del valor en bolsa de los titulos correspondientes 8. Garantizar La confiabilidad de los estados financieros 9. Elaborar y Reportar Informes basados en los estados financieros y reportes operativos 10. Elaborar y Reportar al comité de inversiones las novedades relacionadas con la inversión en titulos valores para manener informados a los grupos de interes Retos del puesto: Mantener la claridad y transparencia en la reportería preparada para Inversionistas terceros Gestionar y acompañar el cumplimiento contractual Estudios: Graduado de licenciatura en contaduria publica Conocimientos especiales: Conocimientos especiales Resolucion de problemas Administración del presupuesto Gestión de Proyectos Manejo de relaciones con inversores Experiencia: CONTADOR GENERAL/ADMINISTRATIVO/CORPORATIVO/CONTADOR EN TEMAS DE REALSTATE Inglés: Avanzado Excel: Avanzado Analisis Contable y proyecciones contable...