¿Esperas a que el mundo te transforme o te atreves a transformar el mundo?
Sabemos que todo cambio trae nuevas oportunidades, por eso decidimos tomar un papel activo en la creación de un mundo mejor innovando y generando triple impacto.
Somos un grupo empresarial de clase mundial tenemos una visión de futuro en la que creamos soluciones que van más allá de los productos y el plástico.
Estamos conformados por empresas con un alto compromiso por la excelencia, la responsabilidad y la mejora continua en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y grupos de interés. Una serie de reconocimientos, premios y certificaciones respaldan nuestro trabajo de más de 52 años.
Nos sentimos orgullosos de brindar a nuestro país más de 2000 empleos directos, por eso que buscamos personas talentosas que se unan a nuestros equipos de alto rendimiento y deseen crecer con nosotros.
Generar soluciones inteligentes e innovadoras que contribuyen a desarrollar personas, sociedades y negocios prósperos y sostenibles.
Ser lideres internacionales en soluciones inteligentes y negocios sostenibles que transformen el mundo del mañana.
Calle L-3 Polígono 1 Y 2 (2,02 km) 503 Antiguo Cuscatlán, El Salvador.
07:30 - 17:00
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 c
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 c
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Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. Te estamos buscando: Auxiliar de Producción Como Auxiliar de producción, garantizarás el funcionamiento fluido y eficaz de la línea de producción. Desde la fase de materias primas hasta el producto acabado. Serás responsable de: - Recepción y entrega de información: verificar el plan de producción y seguir su progreso. - Montaje de bobinas y validación de especificaciones: preparar bobinas para la máquina y verificar la calidad del producto. - Embolse y empaque del producto: empaquetar el producto terminado de manera eficiente. - Cumplimiento del programa de seguridad e higiene: mantener altos estándares de seguridad y limpieza. - Seguir las directrices de producción y respetarlas normas de seguridad en todo momento. Lugar de Trabajo: La Libertad. Beneficios: -Prestaciones de Ley -Seguro de Vida -Horas extras -Vacaciones colectivas -Clínica Empresarial Requisitos indispensables: - Educación: Mínimo Bachillerato - Experiencia: No se necesita experiencia previa para aplicar ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador! #BeTernova #LeadtheWay...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. Te estamos buscando: Supervisor de Materia Prima e Insumos Como parte del equipo, supervisarás y coordinarás el flujo de materia prima en bodega, asegurando una administración eficiente y un abastecimiento puntual a planta. Tu labor será clave para mantener precisión en los inventarios y excelencia en el servicio. Serás responsable de: - Coordinar las descargas de materia prima en bodega según prioridades y necesidades para asegurar un reabastecimiento eficiente. - Supervisar el ingreso de devoluciones y la entrega de kits de materia prima a planta, cumpliendo con los procedimientos establecidos. - Gestionar indicadores de control de inventarios, mermas e ingresos para asegurar una adecuada administración del almacén. - Verificar el registro oportuno de transacciones en el sistema, garantizando la documentación correspondiente y la actualización de inventarios. - Mantener los estándares de trabajo en los procesos operativos y administrativos del almacén, asegurando el cumplimiento de métodos establecidos. Tus principal reto será: - Buscar mejoras en el proceso orientados a la transformación digital y simplificación de actividades. Lugar de Trabajo: La Libertad. Requisitos indispensables: - Educación: Técnico en ingeniería eléctrica o estudios en ingeniería industrial o carreras afines. - Experiencia: 1 año en posiciones similares Beneficios: - Prestaciones de Ley - Seguro de Vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Capacitaciones Entre muchos más. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador! #BeTernova #LeadtheWay...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. Te estamos buscando: Técnico de Mantenimiento Como parte del equipo, tu función principal será realizar los mantenimientos preventivos, correctivos, predictivos y de mejora en la maquinaria y equipos, según los programas de mantenimiento y solicitudes del proceso productivo, asegurando su operación óptima. Serás responsable de: - Analizar y solucionar problemas de maquinaria y equipo para asegurar el cumplimiento de las métricas del proceso. - Realizar mantenimientos preventivos según el plan establecido para reducir tiempos correctivos. - Mantener actualizados los cuadros estadísticos en las órdenes de Trabajo para facilitar la toma de decisiones. - Cumplir con los programas de seguridad e higiene ocupacional, manteniendo un alto estándar de las 6S y mejorando el ambiente laboral. Tus principal reto será: -Actualizar la empresa con nueva tecnología y equipo será esencial para cumplir con los indicadores internos del proceso y de la unidad de negocio. Lugar de Trabajo: La Libertad. Requisitos indispensables: - Educación: Técnico en ingeniería eléctrica, mecatrónica o estudios en ingeniería eléctrica. - Experiencia: 1 año en posiciones similares Beneficios: - Prestaciones de Ley - Seguro de Vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Capacitaciones Entre muchos más. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador! #BeTernova #LeadtheWay...
Descripción: Análisis y desarrollo de software, pruebas y correcciones. Dominio de varias plataformas, lenguajes y metodología ágil SCRUM. Capaz autogestión eficaz en requerimientos. Buenas habilidades de colaboración dentro de un equipo productivo. Conocimientos: Patrones y arquitectura de software SCRUM developer Bases de datos relacionales (SQLServer) Servicio y consumo de APIs RESTful HTML5, CSS JavaScript C# Avanzado Java EE, Sprint Boot, JSF PHP, Laravel, CodIgniter Reporting Service (SSRS) Azure App Service Power Apps Funciones: 1. Analizar los diferentes requerimientos en conjunto con los Product Owners para determinar las soluciones de software correspondientes que satisfagan la necesidad planteada. 2. Diseñar las propuestas de soluciones de software a los requerimientos planteados para obtener los mayores beneficios con los recursos disponibles y aportar de esta manera valor a la empresa. 3. Ejecutar acciones de desarrollo o seguimiento en la tercerización de elaboración de soluciones de software siguiendo una metodología de desarrollo ágil y cumpliendo los SLA's establecidos para poder proporcionar un producto altamente funcional que satisfaga las necesidades de los solicitantes. 4. Identificar oportunidades de reutilizar componentes de soluciones ya implementadas para agilizar las nuevas funcionalidades y/o mejoras. 5. Documentar los diferentes requerimientos a nivel técnico para contar con una referencia confiable que permita facilitar nuevas mejoras futuras. 6. Validar los diferentes productos de software resultantes del desarrollo interno o externo para contar con sistemas fiables y que proporcionen información exacta y oportuna a los usuarios y que funcionen de manera óptima. 7. Coordinar las pruebas de usuarios finales a los diferentes productos de software resultantes del desarrollo interno o externo con el objetivo de garantizar que la solución entregada cumpla las expectativas de lo planteado en cada uno de los requerimientos. 8. Coordinar la liberación de las soluciones de software desarrolladas, documentando los pasos a seguir con el objetivo de garantizar que la puesta en producción sea exitosa y no genere afectaciones a los sistemas...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir Te estamos buscando: Coordinador de de Inventario y Despacho En este rol, serás responsable de liderar las operaciones de inventario y despacho, asegurando la disponibilidad de productos, la precisión de la información y la optimización de costos. Tus funciones serán: - Coordinar las entradas y salidas de inventarios, garantizando materiales disponibles a tiempo. - Supervisar los niveles de inventario y mantener la información actualizada y precisa. - Organizar las entregas y despachos de manera eficiente para cumplir con los tiempos acordados. - Controlar gastos operativos y buscar oportunidades de optimización. - Verificar y validar facturas relacionadas con los servicios logísticos. - Presentar reportes claros sobre inventarios y resultados operativos. Tus principales retos serán: - Mantener la precisión y consistencia de los datos de inventario. - Optimizar los procesos operativos para garantizar un servicio eficiente y de calidad. Requisitos: - Estudios: Técnico, egresado o graduado en Ingeniería en Logística, Ingeniería Industrial, o Licenciatura en Administración de Empresas. - Experiencia: Mínimo 1 año en puestos similares. - Idiomas: Inglés básico Conocimientos deseables: - Manejo de operaciones remotas. - Capacidad de análisis costo-beneficio. Beneficios: - Prestaciones de ley - Seguro de vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Capacitaciones, entre muchos más. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador! #BeTernova #LeadtheWay...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir Te estamos buscando: Como CUSTOMER SERVICE EXECUTIVE, ejecutaras las actividades de administración de demanda basadas en la comprensión del cliente, identificando sus necesidades y requerimientos, a través de procedimientos y estándares de trabajo definidos, con el fin de garantizar los niveles de servicio y la satisfacción del cliente externo, contribuyendo al sostenimiento efectivo de la venta orgánica e incremental. Tus funciones serán: - Validar el apego y cumplimiento del ingreso de pedidos con el precio y cantidades correctas para garantizar que se obtenga la utilidad ya definida en el presupuesto de ventas y utilidad - Dar seguimiento a las solicitudes del cliente para brindar una respuesta rápida y oportuna a los clientes que aporten a la captación de las órdenes de compra. - Monitorear los niveles de inventarios de producto terminado que permitan informar al cliente sobre existencias y programar reposiciones de producto de ser necesario. - Administrar los requerimientos de información (Órdenes de Compra, confirmación de fechas, despachos, reclamos, inventarios, limites crediticios) de los clientes externos que correspondan a los segmentos asignados, vía telefónica o electrónica para el ingreso de pedidos en sistema para que sean programados en la Planta de Producción. Tu principal reto será: - Acordar con el área de planificación la secuencia de producción óptima para satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo y forma, garantizando un servicio homogéneo en toda la región y asegurando los niveles de servicio pactados con cada cliente. Requisitos: - Estudios: Técnico, Egresado universitario ó estudios universitarios. - Experiencia: 1 a 3 años en posiciones similares - Idiomas: Ingles intermedio - avanzado Beneficios: - Prestaciones de ley - Seguro de vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Capacitaciones, entre muchos más. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador! #BeTernova #LeadtheWay...