Somos una empresa dedicada a la búsqueda, selección, contratación y colocación de personal en diferentes empresas mayormente con experiencia en Instituciones Financieras y en áreas de Venta.
Iniciamos en el año 2005 brindando servicios de Reclutamiento y Outsourcing; a través de más de 10 años hemos logrado adquirir experiencia en el área de Recursos Humanos, basándonos siempre en las necesidades de nuestros clientes, tratando siempre de proveer el mejor personal, seleccionando aquellos que poseen el Gen del trabajo, siendo este nuestro principal diferenciador, no somos una empresa más de Outsorucing, somos una compañía dispuesta a ser parte de los objetivos y las metas de nuestros clientes a través de nuestros servicios, creencias
Facilitar el trabajo de nuestros clientes.
Ser la empresa que construya alianzas duraderas con los clientes a través del trabajo integral, le conocimiento y la confidencialidad.
* Especialización
* Integridad
* Conocimiento
* Confidencialidad
- Alianzas Comerciales que cuidan el bolsillo de nuestros colaboradores.
4a Calle Ote. No. 5-8, Santa Tecla
Lunes a viernes 08:30 a 12:30 y de 02:00 a 05:00 P.M
Requisitos: ° Sexo: Masculino ° Edad: Entre 22 y 45 años Educación formal necesaria: Título académico Bachiller Experiencia laboral previa: Un mínimo de 1 año Requisitos indispensables: ° Amplios cono
Sexo: Masculino Edad: 18 a 45 años. Experiencia laboral: Haber trabajado en Restaurantes u Hoteles Horario Rotativo Escolaridad: 9° grado o bachiller FUNCIONES: • Mantener siempre limpia y pulida la l
FUNCIONES Movilizar documentación fuera de la institución Entrega de documentación a clientes Requisitos: Licencia de motocicleta y papeles en regla Motocicleta propia Conocimiento de Nomenclatura Se
Técnico en Mantenimiento eléctrico Objetivo: Asegurar el correcto funcionamiento de sistemas especiales (control de acceso, alarmas, detección de incendios, etc.) y apoyar en las actividades generales
Jefe Comercial (Venta de Servicios de RRHH) Responsable de dirigir y ejecutar la estrategia comercial de la empresa, enfocándose en la venta de servicios de Recursos Humanos (RRHH). Su principal objet
Jefe de Marca (Masivo) Funciones: 1. Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para incrementar la promoción y venta de las marcas bajo su cargo. 2. Gestionar el presupuesto de marketing, asegurando la eficiencia en el uso de los recursos. 3. Realizar estudios de mercado y análisis estadísticos para identificar oportunidades de crecimiento. 4. Coordinar con diferentes departamentos para asegurar la implementación efectiva de campañas. Requisitos: 1. Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas o afín. 2. Mínimo 2 años de experiencia en manejo de marcas de consumo masivo y estrategias de marketing. 3. Dominio de herramientas de Office, especialmente Excel, y capacidad para analizar información estadística. Se Ofrece: • Salario: $1,000 • Capacitación constante. • Estabilidad laboral. • Beneficios extras a los de ley....
Requisitos: Edad: 25 años en adelante Sexo: Masculino Estudios: Técnico o estudiante de 3er año de Ingeniería Industrial Experiencia: 1 año Conocimiento de: - Sistema SAP, Office - Manejo de flota de vehículos Funciones principales - Realizar oportuna y correctamente el proceso de despacho de pedidos, según rutas establecidas - Monitorear las rutas diarias según planificación correspondiente - Asegurar el rendimiento óptimo de los vehículos de entrega según plan de mantenimiento establecido Se ofrece: Salario de $400 mas bono del 25% Beneficios de ley Seguro de vida colectivo Seguro médico hospitalario Uniforme Estabilidad laboral...
REQUISITOS: -Género: Masculino -Edad: Entre 20 y 50 años -Estudio: Bachiller -Experiencia como Auxiliar de Mantenimiento -Conocimientos en albañilería, carpintería, fontanería -Manejo de herramientas manuales, eléctricas y de medición, - Mantenimiento de instalaciones. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos Salario: $450.00...
Funciones: Evaluar la solvencia crediticia de los clientes existentes o potenciales. Analizar transacciones financieras y el historial de créditos caso a caso. Analizar por completo ratios, tendencias y flujos de efectivo y crear previsiones. Requisitos: • Bachillerato culminado o estudiante universitario. • Experiencia mínima de 2 años como analista de créditos • Capacidad de Análisis y evaluación • Disponibilidad de horarios Salario base: $575 Variable: $125.00 Tipo de Contrato: Temporal – 6 meses Horarios: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm Sábado: 8:00 am a 12 del mediodía Domingo: rotativos...
Funciones: Apoyar con el archivo y digitación de documentación del área de Negocios Financieros. Revisar los documentos previos a resguardo de expedientes. Requisitos: • Bachillerato Culminado • Disponibilidad de Horarios • Conocimiento en manejo de equipos informáticos • Proactivo • Atención al Cliente • Habilidad de Comunicación Salario: $380 Tipo de Contrato: Temporal – 6 meses Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm Sábado 8:00 am a 12 mediodía...
Motorista - Gestión de Cobros y Encomiendas (Bancario) Zona: Quezaltepeque Funciones: • Realizar cobros y entregar recibos. • Transportar encomiendas entre sucursales y clientes. Requisitos: • Experiencia mínima 1 año como motorista, preferentemente en el sector bancario. • Licencia de motocicleta • Conocimiento de nomenclatura Se ofrece: • Salario: $365 mensuales. • Beneficios: Seguro Social, vacaciones, aguinaldo, y beneficios de ley. • Combustible: Proporcionado por el banco....
FUNCIONES: Venta de tarjetas de crédito a clientes de supermercados, centros comerciales y otro tipo de comercios REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 años en venta face to face, punto de venta • Habilidad para trabajar en equipo. • Excelentes habilidades de negociación y comunicación. • Orientado al cumplimiento de metas. • Manejo de objeciones. • Enfocado al servicio al cliente. SE OFRECE: Salario base + comisiones sin techo Viatico...
Requisitos: Sexo: Masculino Edad:18 a 40 años Experiencia: Atención al público Cualidades requeridas: amable, Ordenado, buena presentación, educado Actividades a realizar: -Recibimiento de clientes -Dirigir el ingreso de vehículos -Verificar el cumplimiento del reglamento de las diferentes áreas Ofrecemos: -Prestaciones de ley -Alimentación Salario: $365 Horarios: Rotativos...
Requisitos: • Edad: 25 a 35 años • Sexo: Mujer • Escolaridad: Bachiller • Residir en: Santa Tecla, sus alrededores o sin problemas para movilizarse en horas nocturnas • Disponibilidad inmediata • Sin problemas para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo • Experiencia como atención al cliente, secretaria, recepcionista • Buena presentación • Manejo de paquete office • Conocimientos básicos contables • Manejo de caja chica • Excelente ortografía. • Enfoque en servicio y atención al cliente. Rango salarial: $365 en adelante según experiencia...
Funciones: Realizar trabajo administrativo para entidad bancaria Requisitos: - Habilidad para uso de computadora - Meticulosidad - Alta discreción - Buen trabajo en equipo - Estudiante de 5to o egresado de administración de empresas o carreras afines Se ofrece: Horario de lunes a viernes de 7:45 am a 5 pm Prestaciones de ley...
Requisitos • Género: Indiferente • Edad: 20 a 45 años • Residencia: San Salvador, Colonia Escalón, zonas aledañas o sin inconvenientes para movilizarse • Experiencia mínima: 1 año en puestos similares • Responsable • Disponibilidad inmediata • Puntualidad • Compromiso Funciones • Realizar limpieza en todas las instalaciones • Mantener limpia y ordenada su área de trabajo. • Manejo de equipo de limpieza. • Horarios: Lunes a domingos rotativos....
Enfermero(a) Descripción: Estamos buscando un Enfermero(a) con experiencia y vocación de servicio para unirse a nuestro equipo, será responsable de brindar asistencia primaria a las necesidades de salud de nuestros colaboradores, con especial atención a golpes, caídas y curaciones. Requisitos: • Título de Licenciado en enfermería • Experiencia mínima de 3 años como Enfermero(a) • Conocimiento en atención primaria de salud y curaciones • Habilidades para el control de situaciones críticas • Conocimiento en salud ocupacional (deseable) • Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales • Atención al detalle y capacidad de organización • Proactividad y vocación de servicio • Sexo: Masculino Funciones: • Brindar asistencia primaria a colaboradores con necesidades de salud • Realizar curaciones y primeros auxilios • Controlar y gestionar situaciones de emergencia • Promover la salud ocupacional y la prevención de riesgos laborales • Mantener registros precisos de las atenciones brindadas Ofrecemos: • Salario: $500 • Prestaciones de ley y beneficios adicionales • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional • Horarios: De lunes a viernes: 8:00 am a 5:00 pm Sábado de 8:00 am a 12:00 medio día...
PROMOTOR DE MARCA - San Salvador. Objetivo del puesto: Responsable de representar la imagen de la empresa con habilidades y destrezas, con el objetivo de incrementar la cartera de clientes y fidelizarlos a la marca. Requisitos: -Escolaridad: Bachiller y/o con estudios técnicos en área de mercadeo -Experiencia en ventas y promoción de marca / productos - Licencia de moto o carro -Conocimientos en paquete de office y equipo de sonido Funciones Principales: -Ofrecer los productos de la compañía y/o material publicitario. - Activaciones - Promociones - Montaje y desmontaje eventos - Disponibilidad de viajar y de tiempo - Dispuesto a trabajar fines de semana en eventos Ofrecemos: -Salario Base $500 -Prestaciones de ley -Prestaciones Adicionales...
Funciones *Ejecutar labores de carácter técnico para el departamento vending. Le corresponderá llevar el orden de instalaciones, retiros, mantenimientos y soportes para máquinas de café, frozeneras entre otras relacionadas al departamento. *Planificar el mantenimiento preventivo de los equipos *Reparación de equipos o partes en mal estado *El conocimiento técnico de cada equipo de café se lo enseñará la empresa. Requisitos *Técnicos graduados, Bachiller técnico electricista, mecánicos o mecatrónicos *Disponibilidad para trasladarse en San Salvador *Licencia de conducir liviana vigente (INDISPENSABLE) *Salario base de $450 - $600 (dependerá de la experiencia) *Prestaciones de ley *Seguro de vida *Viáticos de desplazamiento fuera de San Salvador, si tiene motocicleta se le dará depreciación...
Requisitos Sexo: Femenino Edad: 22 a 35 años Educación formal necesaria: Bachiller opción contador o general u otros. Experiencia laboral previa: mínimo de 2 años Funciones Específicas • Responsable de ejecutar correcta y efectivamente el cierre de cuentas de Clientes. • Efectuar cierres de caja “X” y “Z” en cada turno • Cumplir con los estándares de tiempo en la entrega de cuentas y facturas. • Revisar la venta en efectivo y cotejar con el dinero recibido. • Entregar los vales y comandas al encargada de control de comandas y cheques de consumo. • Facturar en el sistema, los consumos diarios, eventos y banquetes, cargos por mora. • Recibir el ticket o facturas debidamente firmados o con el dinero cuando deseen pagar en efectivo o tarjeta de crédito. • Tomar pedidos por teléfono de clientes que lo solicitan para llevar. • Realizar al final de cada turno los cierres y reportes de ventas. • Recibir las hojas de evento, memorando de reserva de mesa y factura de acuerdo a lo especificado en dichas hojas. • Cumplir con todas las políticas y procedimientos de caja. Perfil de contratación Conocimientos necesarios: Saber Word, Excel, usar pos tarjetas de crédito, contómetro, sistemas informáticos, contabilidad básica, sistema de ticket. Habilidades y Destrezas Toma de decisiones Amable. Facilidad de expresión verbal y escrita Excelente manejo de relaciones interpersonales. Disponibilidad de Tiempo. Horarios Rotativos: -1 mes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. -1 mes de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. -1 mes de 5:00 p.m. a 12:00 de la noche Salario: $600.00...
- Experiencia mayor de un año en cobros de campo. -Conocimiento en nomenclatura y rutas de San Salvador. -Indispensable poseer vehículo. Se ofrece: -Salario base. - Comisiones. -Prestaciones de ley. -Viáticos. Horarios: -Lunes a Jueves de 8:00am a 6:00pm -Viernes de 8:00am a 5:00pm...
DESCRIPCION DEL PUESTO: Gestionar de forma presencial o telefónica la cartera saneada para su recuperación, logrando cumplir las metas. REQUISITOS: -Experiencia de mas de 1 año en puestos similares. -Conocimiento de equipo tecnológico/call center. FUNCIONES: -Gestionar la cartera saneada asignada. -Ingresar las solicitudes de aplicaciones de pagos eventuales de cargo y bonos. -Documentar en sistemas todas las gestiones realizadas al cliente por medio de correos, vía telefónica, etc. SE OFRECE: -Salario base. -Prestaciones de ley. -Excelentes comisiones. HORARIOS: -Lunes a jueves 8:00am a 6:00pm -Viernes 8:00am a 5:00pm...
DESCRIPCION DEL PUESTO: Gestionar telefónicamente a clientes desde Premora hasta Mora de 180, logrando acuerdos de pago efectivos o arreglos de pago según los procesos definidos, con el objetivo de disminuir el saldo contagiado de la cartera de clientes en mora. Requisitos: -Experiencias en puestos similares o en área de call center. SE OFRECE: -Salario base. -Prestaciones de ley. HORARIOS: -Lunes a jueves de 8:00am a 6:00pm -Viernes 8:00am a 5:00pm...
Prestigiosa entidad financiera está en búsqueda de ejecutivo de televentas *Conocimiento y experiencia en bancos y/o cooperativas. *Experiencia en Créditos de Consumo y venta multiproductos financieros *Edad de 22 – 40 años *Personalidad dinámica. *Facilidad de expresión. *Capacidad de trabajo en equipo. *Buenas Relaciones Interpersonales Se ofrece: * Horarios: Lunes a viernes: 7:45 a.m. – 5:00 p.m. * Salario base * Prestaciones de ley * Comisión sin techo promedio...
Empresa multinacional busca Asesor de Ventas de Productos Tecnológicos en San Salvador Funciones: - Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para productos de software y hardware. - Realizar presentaciones y demostraciones técnicas a clientes potenciales. - Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre. Requisitos: - 2 años de experiencia en ventas de productos de tecnología (software/hardware). - Conocimiento técnico en WMS, punto de venta, Hand Held, controles de acceso, cámaras y más. Se ofrece: Salario $500 + ¡comisiones excelentes son techo! Viáticos y oportunidades para viajar. Capacitación y desarrollo profesional continuo....
Efectuar labores de ejecución operativa del proceso contable, fiscal y legal de la empresa cumpliendo con los estándares requeridos para dichos procesos FUNCIONES PRINCIPALES 1. Elaborar, revisar y validar declaraciones fiscales. (IVA, renta, impuestos municipales). 2. Emitir cuadre y validación de libros legales (diario mayor, compras IVA, ventas IVA, estados financieros, registro de accionistas). 3. Seguimiento y elaboración de informes fiscales (retenciones, dividendos, auditor fiscal, inventarios de documentos etc.) 4. Mantener actualizados y debidamente documentados los registros contables relacionados con operaciones de: inventarios, costos y costos de ventas. 5. Registrar contablemente cheques oficiales, cortesías y atenciones previa verificación de firmas autorizadas. PRESTACIONES -PLAZA FIJA, PRESTACIONES DE LEY -AGUINALDO 100% DESPUÉS DE UN AÑO -ALIMENTACIÓN -SEGURO DE VIDA -DESCUENTOS EN CENTROS DE CONSUMO -OPORTUNIDADES DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO...
EJECUTIVO VENTAS DE TARJETAS DE CRÉDITO Y SEGUROS . FUNCIONES Brindar asesoría a clientes sobre adquisición de Tarjetas de crédito, seguros y productos adicionales, con la finalidad de apoyar en la fluidez del proceso y el cumplimiento de las metas de colocación. REQUISITOS: -Estudiante Universitario Administración de empresas o carreras afines. - Experiencia de 1 a 3 años en puestos similares - Experiencia comprobable en ventas en el área financiera en el rubro de colocación de tarjetas -Enfoque en cumplimiento de metas -Excelente servicio al cliente. -Manejo de Microsoft office SE OFRECE: - Salario base + Comisión - Prestaciones de ley...
Requisitos: Género: Indiferente Edad: 25 a 45 años Educación: Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en ciencias de la computación, Técnico en redes o campos relacionados. Experiencia previa en roles similares Licencia de motocicleta o liviana Se ofrece: Horarios ajustables cuando hay eventos o actividades que requieran atención Pero en general de 8:00 am a 5:00 pm. Los fines de semana son programados de acuerdo al plan de trabajo del área Salario: de acuerdo a experiencia, entre $800 a $1,000 Descripción General: El Ingeniero de NOC (Network Operations Center) es responsable de garantizar el funcionamiento ininterrumpido de las redes y sistemas de la empresa, supervisando infraestructuras complejas, resolviendo incidentes técnicos y previniendo fallos que podrían impactar las operaciones clave. Este rol implica la configuración y gestión de equipos de red, así como el monitoreo y configuración de canales de video y servicios IPTV. Responsabilidades Principales: o Monitorear el rendimiento de la red, el consumo de ancho de banda y la calidad del servicio en tiempo real. o Supervisar y documentar el estado de los servidores, enlaces de fibra óptica, VPNs y otros componentes críticos de la red. o Monitorear y configurar canales de video, asegurando la calidad y disponibilidad del servicio IPTV. o Detectar y resolver incidentes técnicos de manera proactiva para minimizar el impacto en los usuarios finales. o Documentar y seguir los incidentes hasta su resolución, asegurando una comunicación efectiva con los equipos involucrados. o Configurar y mantener equipos de red como routers, switches, OLTs, CMTS, IRDs, MDUs, IP QAMs y encoders. o Realizar mantenimientos preventivos y correctivos en servidores y equipos de distribución de internet y datos. o Brindar soporte técnico de nivel 2 a clientes y al personal técnico/operativo. o Facilitar la ayuda a técnicos de planta externa en temas de calibración y transmisión de servicios de internet y video. o Diseñar soluciones a requerimientos de clientes corporativos, o proyectos asignados. o Actualizar diagramas de interconexiones de la red y gestionar plataformas de monitoreo. o Elaborar reportes de desempeño y cumplimiento del área, así como planes de trabajo semanales....
FUNCIONES: - AFILIAR A COMERCIOS A NIVEL DEPARTAMENTAL - MANTENER ACTIVA CARTERA DE CLIENTES - VELAR POR LA FATURACIÓN Y DESARROLLO DE CARTERA DE CLIENTES - ASISTIR A CAMPAÑAS SE OFRECE: - SALARIO BASE + COMISIONES CON TECHO - OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO REQUISITOS: - BACHILLER/ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS, ECONOMIA O CARRERAS AFINES - POSEER VEHICULO PROPIO...
Requisitos -Experiencia previa en ventas financieras -Buena fluidez verbal -Disponibilidad para trabajar en campo -Facilidad para movilizarse (área de Santa Ana) Beneficio -Salario base + mas comisiones + viáticos + bono -Prestaciones de ley -Esquema atractivo de comisiones...
Prestigiosa entidad financiera está en búsqueda de ejecutivo de televentas *Conocimiento y experiencia en bancos y/o cooperativas. *Experiencia en Créditos de Consumo y venta multiproductos financieros *Edad de 22 – 40 años *Personalidad dinámica. *Facilidad de expresión. *Capacidad de trabajo en equipo. *Buenas Relaciones Interpersonales Se ofrece: * Horarios: Lunes a viernes: 7:45 a.m. – 5:00 p.m. * Salario base * Prestaciones de ley * Comisión sin techo promedio...
Prestigiosa entidad financiera está en búsqueda de ejecutivo de ventas *Conocimiento y experiencia en bancos y/o cooperativas. *Experiencia en Créditos de Consumo y venta multiproductos financieros *Edad de 22 – 40 años *Personalidad dinámica. *Facilidad de expresión. *Capacidad de trabajo en equipo. *Buenas Relaciones Interpersonales *Poseer vehículo propio Se ofrece: • Horarios: Lunes a viernes: 7:45 a.m. – 5:00 p.m. • Salario base • Tarjeta para combustible para su vehículo • Comisión sin techo promedio...
REQUISITOS: Género : Indiferente Experiencia: Mínimo 2 años en Revisión, distribución y aplicación contable a los costos en procesos e inventarios. Edad: 25 a 35 años PRINCIPALES FUNCIONES • Realizar la correcta aplicación de costos a la contabilidad • Realizar inventarios físicos en diferentes puntos de venta • Llevar registro contable de los costos de inventarios • Crear Códigos • Creación de proveedores • Administración de inventario de la papelería • Cuadrar cuenta por pagar • Declaración de IVA Y renta • Programación de inventario en lo puntos de ventas • Mantener actualizado los inventarios y activos fijos HABILIDADES Y COMPETENCIAS Manejo de herramientas ofimáticas especialmente Excel Avanzado Habilidades de comunicación efectiva Excelentes competencias interpersonales y de trabajo en equipo Capacidad solida de organización de trabajo, cumplimento de agenda de trabajo Se ofrece: Salario: $750.00...
La Ejecutiva de Mercadeo es una profesional clave en la implementación de estrategias orientadas a promover la imagen institucional, atraer nuevos miembros y fidelizar a los actuales, mediante acciones integradas de comunicación, publicidad, eventos y alianzas estratégicas. Su función se enfoca en ejecutar planes de mercadeo que fortalezcan la presencia del club en el entorno social, deportivo y cultural, impulsando el posicionamiento de marca y el crecimiento sostenido de la membresía. Responsabilidades: • Apoyar la ejecución del plan de mercadeo anual, asegurando el cumplimiento de las acciones establecidas. • Coordinar la logística de eventos institucionales, sociales, deportivos y familiares, velando por la experiencia del miembro y la imagen del club. • Colaborar con el equipo creativo para la producción de contenido visual y promocional. • Dar seguimiento a alianzas comerciales, patrocinadores y convenios estratégicos. • Gestionar proveedores de publicidad, diseño, impresión y medios externos. • Supervisar la producción y distribución de material promocional impreso y digital. • Participar en estudios de satisfacción del miembro y análisis de mercado para la mejora continua de servicios. • Apoyar en la captación de nuevos miembros y en la organización de actividades que fomenten su integración y permanencia. • Diseñar y ejecutar el plan de contenido digital mensual, alineado con el calendario de eventos y objetivos institucionales. • Gestionar y moderar las redes sociales del club (Facebook, Instagram, LinkedIn, etc.), asegurando una comunicación constante y coherente con la identidad de marca. Requisitos: • Edad: 30 años en adelante • Sexo: Femenino • Licenciatura en Mercadeo, Publicidad, Comunicación o carrera afín. • Experiencia en organización de eventos, promociones o marketing institucional. • Excelente presentación personal, habilidades de comunicación y orientación al servicio. • Capacidad de trabajo en equipo y manejo de múltiples proyectos simultáneamente. • Creatividad, iniciativa y sentido de responsabilidad. • Excelente redacción y ortografía. • Conocimientos básicos de diseño gráfico, redes sociales y herramientas de oficina. • Pasión por el servicio al cliente y excelente actitud. Se ofrece: Rango salarial $750 a $1000 Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm Sábados: 8:00 am a 12 md...
Buscamos un Diseñador Gráfico altamente creativo y técnicamente habilidoso para unirse a nuestro equipo multidisciplinario de mercadeo en Cremi Mex Inc. La persona ideal deberá tener experiencia en diseño aplicado a la industria de consumo masivo, es ideal si tiene experiencia en rubros de alimentos. Este rol es clave para la creación de contenido visual impactante, diseño de empaques atractivo, la unificación y personalización de la identidad visual en distintos canales digitales y físicos. Responsabilidades Principales • Desarrollar y mantener la identidad visual de la marca en distintos canales digitales y físicos. • Diseñar empaques para productos alimenticios, así como refrescar diseños existentes. • Realizar montajes realistas de productos y escenarios en alta calidad. • Crear contenido visual optimizado para redes sociales, aplicando herramientas digitales avanzadas. • Editar fotografías y videos para campañas de marketing y promocionales. • Asegurar la coherencia gráfica y la identidad de la marca en todas las plataformas. • Colaborar con el equipo de mercadeo para generar materiales alineados con las estrategias comerciales. • Estar al tanto de tendencias en diseño, IA y tecnologías emergentes aplicadas al branding y publicidad. Requisitos • Experiencia mínima de 3 a 5 años en diseño gráfico aplicado a la industria de alimentos o productos de consumo masivo. • Dominio avanzado de Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere y After Effects. • Experiencia en edición fotográfica avanzada, montaje realista y creación de mockups de productos. Manejo de buena edición de videos, encuadres y transiciones. • Conocimientos en uso de IA aplicada al diseño y generación de contenido. • Habilidad para diseñar empaques de productos y desarrollo de branding. • Dominio de inglés y español (indispensable para comunicación con miembros del equipo). • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples proyectos simultáneamente. • Creatividad, atención al detalle y orientación a resultados. • Experiencia en diseño para diferentes plataformas digitales....
Misión del puesto: Ejecutar labores de carácter técnico para el departamento vending. Le corresponde llevar el orden de instalaciones, retiros, mantenimientos y soportes para máquinas de café, frozeneras entre otras relacionadas al departamento. Funciones: • Instalar equipos en ubicación del cliente, posterior a firma de contrato con ejecutivo comercial Planificar el mantenimiento preventivo de los equipos de café (limpieza, descalcificación, revisión, etc.) • Programar con clientes las visitas periódicas de mantenimiento de equipos • Llevar bitácora de mantenimiento a clientes • Realizar mantenimiento en sitio (oficina cliente) o en taller TCA, según sea necesario • Reparación de equipos o partes en mal estado (mantenimiento correctivo) • Mantener actualizado el inventario de equipos de café (percoladoras, granizadoras, máquinas de espresso, etc.) • Realizar solicitudes de compra de repuestos de equipos de café • Mantener inventario de seguridad de repuestos de todos los equipos de café (comunicación con proveedores de repuestos) • Cumplimiento de metas de mantenimiento con clientes (semanal/mensual) Requisitos: Edad: 35 a 45 años Moto propia o licencia liviana Nivel académico: Bachillerato o estudiante universitario, o técnico electricista, mecánico Experiencia: De 1 a 2 años en posiciones similares Conocimientos y habilidades: • Mantenimiento de equipos electrónicos/mecánicos • Excel básico • Sistema CRM • Conocimientos de características del café (deseable) • Atención al cliente Competencias: • Proactivo • Enfocado al cliente • Autogestión • Comunicación efectiva • Trabajo en equipo • Habilidad numérica Ofrecemos: Ambiente colaborativo Rango salarial $450 - $600 según experiencia Depreciación y combustible Los horarios son de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm...
Objetivo del Puesto: Implementación, seguimiento y mantenimiento del programa de prevención de lavado de dinero de la empresa, asegurando el cumplimiento de la Ley contra el Lavado de Dinero y de Activos, su normativa secundaria y otras regulaciones aplicables. Responsabilidades Principales: - Elaboración, implementación y actualización de políticas, procedimientos y manuales de cumplimiento normativo en materia de PLD/FT.. - Identificación, evaluación y seguimiento de los riesgos de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo - Implementación de controles para mitigar los riesgos de PLD/FT. - Elaboración y presentación de informes de cumplimiento de PLD/FT. - Colaborar con Recursos Humanos en la organización y ejecución de programas de capacitación y concientización en materia de PLD/FT. para el personal. - Manejar archivo de la documentación relacionada con el cumplimiento normativo en PLD/FT. - Asistir en la investigación y seguimiento de posibles operaciones inusuales o sospechosas y otros incumplimientos normativos en PLD/FT. - Mantenerse actualizado sobre los cambios en la Ley contra el Lavado de Dinero y de Activos, su normativa y otras regulaciones aplicables. Requisitos: - Graduado universitario de las carreras de Ciencias Jurídicas, Administración de Empresas o Contaduría Pública. - Contar con licencia o acreditación vigente como Delegado de Cumplimiento otorgada por la autoridad competente en El Salvador - Experiencia previa demostrable en roles relacionados con cumplimiento normativo y/o prevención de lavado de dinero (se valorará la experiencia específica en PLD/FT). - Sólido conocimiento de la Ley contra el Lavado de Dinero y de Activos de El Salvador y su normativa secundaria. - Alto grado de responsabilidad, confidencialidad y ética profesional. - Habilidad para la organización, el seguimiento y la atención al detalle. - Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. - Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. - Manejo básico de herramientas informáticas (paquete Office). - Edad: 32 años en adelante. - Sexo: Indiferente. Ofrecemos: - Rango salarial: $700 a $800 - Prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, indemnización, etc.). - Prestaciones adicionales a las de ley - Incorporación inmediata. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm - Sábado de 8:00 am hasta el mediodía (12:00 PM). - Estabilidad laboral....
Requisitos: Genero: Indiferente Edad: 25 a 45 años Experiencia: Un año en área de recepción y atención al cliente y trabajo de campo Preferiblemente con licencia de conducir liviana o motocicleta Excelente presentación Proactivo Disciplinado Honesto Discreto Trabajo en equipo Funciones: • Brindar, crear y mantener una buena relación con los clientes ya sea personal o vía telefónica. • Dar información de los servicios de la empresa a los clientes que visitan la sala de ventas y vía telefónica de la mejor manera posible. • Responder las llamadas del conmutador y transferir a quien corresponda. • Realizar ventas al cliente que lo solicite personalmente en la sala de ventas. • Atender y dar soluciones a los clientes, derivándolos a los departamentos que correspondan, de acuerdo a las necesidades de las mismas. • Llevar control y registros de las llamadas entrantes y salientes. • Debe recibir y llevar documentos, correspondencia a la unidad que corresponda. • Tener un listado de las personas que ingresan a la empresa, ordenada por fecha, hora y motivo de la visita. • Caja, cierre de caja • Gestión de Cobro de los clientes • Digitar autorizaciones, archivar y dar informe a dirección recursos humanos • Manejo y uso de sistema informativo existente en la empresa Se ofrece: Salario: $365.00 + Comisión de Venta Capacitación constante, viáticos de transporte y/o vehículo empresarial...
Requisitos: Género: Indiferente Edad: 25 a 45 años Egresado o graduado de Licenciatura Comunicaciones, Marketing, periodismo y/o Publicidad. Experiencia: Mínimo de 2 a 5 años en puestos afines. Preferiblemente con licencia de conducir liviana o motocicleta Funciones: - Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital. - Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia. - Creación de planes de comunicación específicos para cada depto. de la empresa que se necesita Potenciar en estas Plataformas externas - Establecer relación y comunicación con prospectos para clientes de forma ONLINE - Realizar el seguimiento de los clientes potenciales contactados por los diferentes canales digitales hasta lograr el cierre de Ventas indirecto o directo - Documentar Base de Datos con los contactos establecidos para cada área correspondiente atención al cliente y/ o ventas Residencial, negocios o Corporativo - Escuchar y responder conversaciones online. - Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la empresa en el ámbito digital. - Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la empresa e integrarla a las distintas estrategias. - Establecer relación y comunicación con los distintos departamentos para identificar los objetivos de la empresa y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos Herramientas a utilizar: • Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin Pinterest, Youtube, Snapchat, Tripadvisor o Google bissnes todas sus funcionalidades • Software de diseño, como Photoshop, Illustrator, Adobe PremierE • Plataformas de publicidad en redes sociales, como Facebook & Instagram Ads, Twitter ads, Linkedin Ads • CMS como WordPress Se ofrece: Salario Base $700 Viáticos de transporte $100 Vehículo empresarial Laptop, celular corporativo Horarios: ajustables cuando hay eventos o actividades que requieran atención En general de 8:00 am a 5:00 pm. Los fines de semana son programados de acuerdo al plan de trabajo del área...
Requisitos: Género: Indiferente Edad: 25 a 45 años Experiencia: 1 a 3 años en empresas de telecomunicaciones y/o afines. Preferiblemente con licencia de conducir liviana o motocicleta Educación: Estudios Mínimos de Técnico en Mercadeo o estudios afines Funciones: - Elaborar planes de trabajo efectivo - Identificar necesidades de clientes - Representar la imagen de la empresa - Planificar estrategia de venta - Asesorar a los prospectos o clientes - Dar seguimiento a prospectos o clientes - Fidelizar a los clientes - Maximizar la calidad de la atención y servicio prestado - Lograr negociaciones efectivas para la empresa - Utilizar las herramientas informáticas conforme los procedimientos internos de la empresa - Cumplir cualquier otra responsabilidad requerida en el puesto. Se ofrece: Salario: Base $500 Viáticos de transporte $150 + Comisiones (rango a más de $150.00) Horarios: ajustables cuando hay eventos o actividades que requieran atención En general de 8:00 am a 5:00 pm. Los fines de semana son programados de acuerdo al plan de trabajo del área...
Gerente de alianzas comerciales (RRHH) Responsable de dirigir y ejecutar la estrategia comercial de la empresa, enfocándose en la venta de servicios de Recursos Humanos (RRHH). Su principal objetivo será aumentar la cartera de clientes y gestionar relaciones comerciales. Requisitos: - Graduado/a en Administración de Empresas, Psicología, Mercadeo o afines. - Estudios adicionales en ventas, negociación o gestión comercial será un plus. - Mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios, preferiblemente en RRHH (outsourcing, consultoría, capacitación, entre otros) - Habilidad para elaborar informes comerciales, análisis de datos, previsión de ventas y manejo de presupuesto. - Habilidad numérica Salario base Rango entre $2,00 - $2,500 beneficios de ley y adicionales...
Función: - Venta de productos complementarios a clientes existentes del Banco: Extra financiamientos, Tarjetas Adicionales, cargos automáticos, entre otros. - Cumplir con metas de negocio. - Ejecutar campañas de Negocio que se asignen por medio de campañas o atención de procesos entrante de negocio. - Velar por que los datos de clientes sean ingresados de forma correcta y documentos correctos, para cualquier tipo de trámite. - Velar por la información del cliente de una forma confidencial y para usos exclusivos de la organización. - Establecer contactos con los clientes de acuerdo a los script´s y procedimientos establecidos. Requisitos: - Experiencia en ejecución de Venta Cruzada. - Experiencia en Atención al cliente. - Manejo efectivo de objeciones. Se ofrece: - Salario base - Comisiones por ventas - Se labora en San Marcos Horarios: -Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. -Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m....
Objetivo del puesto: Responsable de dirigir y ejecutar la estrategia comercial de la empresa, enfocándose en la venta de servicios de Recursos Humanos (RRHH). Su principal objetivo será aumentar la cartera de clientes y gestionar relaciones comerciales. Requisitos: - Graduado/a en Administración de Empresas, Psicología, Mercadeo o afines. - Estudios adicionales en ventas, negociación o gestión comercial será un plus. - Mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios, preferiblemente en RRHH (outsourcing, consultoría, capacitación, entre otros) - Habilidad para elaborar informes comerciales, análisis de datos, previsión de ventas y manejo de presupuesto. - Habilidad numérica Salario base Rango entre $2,00 - $2,500 beneficios de ley y adicionales...
Auxiliar de Registro administrativo de Productos - Merliot Santa Tecla Responsabilidades: • Armar expediente por producto (foto, ingredientes, composición, pantone, etc.). • Gestionar documentación y registrarla en el sistema (fórmula, presentación, lote, entre otras). • Tramitar permisos y visados para la venta de productos. • Apoyar en aduanas y revisar cumplimiento de requisitos. Requisitos: • Título universitario relacionado (Farmacia, Derecho, Administración, entre otros). • Experiencia en administración, preferiblemente en el sector farmacéutico. • Conocimientos en importaciones y normativas de medicamentos. Se ofrece: $500 Beneficios de ley Seguro de vida y seguro médico hospitalario Uniforme Estabilidad laboral...
Asistente Contable Facturador Requisitos: -De 6 meses a un año de experiencia comprobada en área contable. - Estudiante de Licenciatura en Contaduría Pública (Deseable) -Experiencia en facturación e inventarios, emisión de cheques y registro de pagos electrónicos. -Residir en San Salvador o zonas aledañas. Funciones principales: - Facturación y emisión de cheques -Elaboración de conciliaciones bancarias. -Registro contables. -Registro, impresión y control de libros de IVA. -Tomas físicas de inventarios. Se ofrece: -Salario Base $467 + BONO POR KPI -Prestaciones de ley (seguro médico y de vida) -Estabilidad laboral...
Funciones *Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de Seguridad física *Inspección de 10 sitios semanales para identificar brechas tales como: Condiciones de seguridad en cerraduras, gabinetes y revisión de condiciones óptimas de muros perimetrales, mallas, energía eléctrica, baterías, entre otros *Inspección y revisión física de 10 visitas mensuales a Localidades entre edificios, stores, data centers y bodegas para garantizar el buen funcionamiento de los sistemas de seguridad tales como: cámaras, Controles de acceso, sistema de intrusión. *Administración de 6 patrullas de seguridad de Sitios, asignación y supervisión de rutas diarias a sitios para garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad física de cuadrillas técnicas, así como sistemas y condiciones de seguridad *Reporte diario de resultado de visitas de patrullas y plan de acción para reducir las brechas de seguridad en los sitios Se ofrece *Salario $675.00, bono $97 y prestaciones de ley *Plaza indefinida *Oportunidad de crecimiento *Horarios rotativos *Línea telefónica, laptop y vehículo del área...
Función principal: Apoyar al cliente en procesos de solución del producto dañado, consultas o acompañamiento en compras según dudas que los clientes tengan en base a productos o productos financieros. Requisitos: • Bachillerato Culminado • Microsoft Office intermedio • Facilidad de expresión y negociación con el cliente • Disponibilidad de Horarios • Proactivo • Atención al Cliente • Habilidad de Comunicación • 1 año de experiencia en atención en canales digitales escritos y telefónicos. Salario: $400.00 Variable: $150.00 Horarios: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm Sábado 8:00 am a 12 md...
SEXO: FEMENINO EDAD: Entre 22 y 45 años Funciones Específicas • Enseñar clases de baile a niños de 3 a 8 años • Desarrollar planes de lección y coreografía • Proporcionar instrucciones sobre técnica, seguridad y forma correcta • Ayudar a los estudiantes a desarrollar fuerza, flexibilidad y coordinación • Conocer varios estilos de baile • Proporcionar orientación según sea necesario para ayudar a los estudiantes a desarrollar su comprensión y aprecio de la forma de baile. Experiencia laboral previa: 1 o 2 años Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía Conocimientos necesarios: Atención al cliente y con buena actitud de servicio. Habilidades y Destrezas Paciencia y Dedicación Amabilidad Eficiencia Responsable Honestidad Honradez Iniciativa Excelente manejo de relaciones interpersonales Se ofrece: -Salario Competitivo -Alimentación...
Requisitos: Género: Indiferente Edad: 25 a 45 años Educación: Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en ciencias de la computación, Técnico en redes o campos relacionados. Experiencia previa en roles similares Licencia de motocicleta o liviana Se ofrece: Horarios ajustables cuando hay eventos o actividades que requieran atención Pero en general de 8:00 am a 5:00 pm. Los fines de semana son programados de acuerdo al plan de trabajo del área Salario: de acuerdo a experiencia, entre $800 a $1,000 Descripción General: El Ingeniero de NOC (Network Operations Center) es responsable de garantizar el funcionamiento ininterrumpido de las redes y sistemas de la empresa, supervisando infraestructuras complejas, resolviendo incidentes técnicos y previniendo fallos que podrían impactar las operaciones clave. Este rol implica la configuración y gestión de equipos de red, así como el monitoreo y configuración de canales de video y servicios IPTV. Responsabilidades Principales: o Monitorear el rendimiento de la red, el consumo de ancho de banda y la calidad del servicio en tiempo real. o Supervisar y documentar el estado de los servidores, enlaces de fibra óptica, VPNs y otros componentes críticos de la red. o Monitorear y configurar canales de video, asegurando la calidad y disponibilidad del servicio IPTV. o Detectar y resolver incidentes técnicos de manera proactiva para minimizar el impacto en los usuarios finales. o Documentar y seguir los incidentes hasta su resolución, asegurando una comunicación efectiva con los equipos involucrados. o Configurar y mantener equipos de red como routers, switches, OLTs, CMTS, IRDs, MDUs, IP QAMs y encoders. o Realizar mantenimientos preventivos y correctivos en servidores y equipos de distribución de internet y datos. o Brindar soporte técnico de nivel 2 a clientes y al personal técnico/operativo. o Facilitar la ayuda a técnicos de planta externa en temas de calibración y transmisión de servicios de internet y video. o Diseñar soluciones a requerimientos de clientes corporativos, o proyectos asignados. o Actualizar diagramas de interconexiones de la red y gestionar plataformas de monitoreo. o Elaborar reportes de desempeño y cumplimiento del área, así como planes de trabajo semanales....