Somos una organización cristiana internacional humanitaria que inició operaciones en El Salvador en 1975, con presencia en más de 100 países alrededor del mundo, dedicados a transformar las vidas de los más vulnerables: la niñez, sus familias y sus comunidades.
Seguir a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, trabajando con la transformación humana de los pobres y oprimidos para promover, buscar la justicia y testificar según la buena nueva del Reino de Dios.
Nuestra visión para cada niño, la vida en toda su plenitud. Nuestra oración para cada corazón, la voluntad para hacer esto posible.
La solidaridad es nuestro mejor talento. Desde hace 45 años trabajando por la protección y bienestar de la niñez y adolescencia salvadoreña. Formamos parte del Sistema Nacional de Protección Civil y el somos miembros activos del Equipo Humanitario País del Sistema de Naciones Unidas. Nos activamos previo a la declaración de la emergencia en el país ya que desde antes estábamos brindando apoyo a nivel internacional por la Pandemia del COVID-19. Hasta el momento, a raíz de la Pandemia, hemos beneficiado a más de 840 mil personas, a través de kit de alimentos, kit de higiene y limpieza; artículos para el lavado de manos, material educativo y preventivo, personal médico provisto con equipo de protección personal, distribución de mascarillas, guantes y otros insumos. Apoyamos a MINSAL, MINEDUCYT; Protección Civil, Despacho de la Primera Dama, Ministerio de Defensa, Alcaldías; Red de Hospitales nacionales, incluyendo al hospital El Salvador, entre otros. Hemos gestionado diversos fondos de emergencia con diversos organismos internacionales para impactar a más población salvadoreña. Toda nuestra operación durante la emergencia asciende a cerca de US$4 millones de dólares.
En World Vision nos guiamos por valores que nos mueven a ser imitadores de Jesucristo, en su identificación con los más vulnerables. Nuestro llamado es servir a los sectores más necesitados a través de asocios con otros grupos. Junto al talento de nuestros colaboradores, llevamos esperanza y oportunidades buscando un impacto sostenible para que cada niño y niña tenga una vida en toda su plenitud.
Km. 16, carretera a La Libertad, Complejo Corporativo Vía del Corso, Zaragoza. La Libertad.