Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
SOPORTE TECNICO
Función principal de la plaza:
Brindar soporte técnico a los recursos informáticos físicos y lógicos, atención a incidentes y requerimientos reportados por usuarios finales, mantenimiento preventivos y correctivos de hardware y software; identifica, informa e implementa soluciones a oportunidades de mejora en los recursos informáticos, capacitaciones a usuarios finales y trámite de adquisiciones del área.
Requisitos:
Nivel Académico: Técnico en Ingeniería de Sistemas o carreras afines
Experiencia requerida de al menos 1 año en:
Actividades de Soporte Técnico informático y de infraestructura de redes, servidores y telefonía IP.
Capacitación a usuarios finales
Mesa de ayuda
Conocimientos en:
Tecnología de nube y virtualización de servidores
Buenas prácticas para despliegue de aplicaciones y ciberseguridad
Levantamiento de servicios a nivel de infraestructura de servidores y redes
Metodologías ágiles para gestión de proyectos
Redes e infraestructura de TI
Electrónica
Instalación y mantenimiento de sistemas operativos Ubuntu Server, Oracle Linux, Windows server
Firewall Fortinet
Gestión de telefonía IP
Switch administrables
Reparación de impresoras TMU 950 y otras
Conocimiento ITIL o ISO 20000
Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras y periféricos
PLAZA PRESENCIAL
UBICACIÓN: SOYAPANGO
Soporte Técnico (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido