Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Administrador de Base de Datos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Vicente |
Intégrate a nuestro equipo de trabajo como: Administrador de Sistemas Auxiliares.
•Graduado en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Licenciatura o Ingeniería en Computación o carreras afines.
•Experiencia mínima de 1 año en sistema de la Información
•Certificaciones en plataformas CRM como HubSpot, Salesforce, Microsoft Dynamics CRM. idealmente implementación e integración de Sistemas de Precalificación y BPM (Business Process Management), incluyendo la configuración y personalización de los algoritmos y precalificación, con otros sistemas empresariales como CRM, ERP u otros sistemas internos, son altamente valoradas.
•Facilidad de programación y consumo de API’s
•Administración de base de datos
•Habilidades de comunicación
•Razonamiento Lógico y resolución de problemas
•Manejo de paquete Microsoft Office
Conocimientos técnicos:
•Dominio de CRM líder (HubSpot, Salesforce, Microsoft Dynamics) con capacidad para configurar, personalizar y administrar la plataforma según las necesidades de la organización.
•Conocimientos sólidos de bases de datos y lenguajes de consulta como SQL para realizar consultas y manipular datos en el contexto del sistema CRM.
•Conocimiento de herramientas de modelado de procesos y automatización de procesos y mejora continua
Familiaridad con tecnologías de desarrollo web y móvil para las interfaces de usuario y servicios web necesarias para la integración de sistemas.
Computación (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido