Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto:
Responsable de gestionar los procesos de atención, registro, seguimiento de trámites y documentación del área de Personas, durante el viaje del empleado, garantizando el cumplimiento de normativas tanto internas como de ley.
1. Atención al primer nivel del empleado en temas de Personas (activos e inactivos)
2. Gestionar la entrega de correspondencia del área de Personas
3. Responsable de ingreso y seguimiento de pagos en SAP y presentación de facturas en ventanilla única del área de la dirección de Personas y Administración
4. Validación del Check list completo de expedientes de empleados
5. Administración del archivo general de empleados
6. Cerrar el ciclo de contratación solicitando firma del Director del área de Personas y Administración en cada expediente completo
7. Envío y seguimiento de contrato, carta de responsabilidad de nuevo ingreso al abogado empresarial para la obtención del sello de notario
8. Solicitar la auténtica de NDA a la dirección Legal y Asuntos Corporativos
9. Solicitud, recepción y archivo de incidencias de los empleados una vez por semana, hasta que finalizan en el expediente del empleado
10. Recibe y entrega de constancias, documentación, ordenes de descuento de empleados activos y bajas
11. Responsable de la digitalización de expedientes
12. Coordinar el almacenaje de expedientes de bajas de personal con RANSA.
13. Seguimiento de incidencias reclamos, solicitudes, requerimientos del canal de Personas
14. Apoyo en logística de diferentes actividades o proyectos que se requieran en la dirección de Personas
¿Que necesitas para ser Asistente de Recursos Humanos?
1. Graduado en administración de empresas y/o carreras afines
2. Género: Indiferente
3 Experiencia previa:
• De 1 a 3 años en puestos administrativos y/o como Auxiliar de Recursos Humanos
Al formar parte de nuestra empresa:
-Contarás con beneficios adicionales a los de ley.
- Formarás parte de una empresa líder en el rubro.
- Vivirás una cultura dinámica basada en retos y aprendizaje.
- Potenciarás tu carrera profesional y la de tu equipo.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido