Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Responsabilidades Principales:
• Proveer un excelente servicio a cada socio, darle la bienvenida, saludarlo por su nombre al ver su tarjeta de membrecía.
• Auditar todos los recibos de caja que salen del club vs la mercancía contenida en el carro de compra.
• Contar a los socios que entran al Club.
• Inspeccionar todos los artículos y paquetes que el socio pueda traer al club.
• Recolectar los carritos y “flats” de los estacionamientos ofreciendo a los socios un servicio de excelencia y calidad.
• Coordinar que el área frente a la puerta esté libre y presentable.
• Mantener los carritos y “flats” limpios y seguros. Asegurar que los carros de compras estén limpios y disponibles para los socios en la entrada todo el tiempo.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido